Os dejo este video del remake que han hecho de la intro del Chrono Trigger (con algunos cambios eso si...). Solo escuchar la música de la intro, y el To Far Away Times de los créditos, se me has puesto los pelos como escarpias!! Como se echa de menos a esa Square...
http://www.youtube.com/watch?v=x1gq-4UOsus
Remake de la intro del Chrono Trigger
- MetalSonic
- Amstrad PC 1640
- Sistema Favorito: Spectrum +2
- primer_sistema: Spectrum +2
- consola_favorita: Nintendo SNES
- Primera consola: Sega Master System
- mentalthink
- Amiga 2500
- Gracias dadas: 45 veces
- Gracias recibidas: 14 veces
Re: Remake de la intro del Chrono Trigger
Yo no conozco el juego, pero valorandolo desde mi punto de vista está muy bien, las letras del principio son super super guapas, sobre todo las que pone trigger...
Y al animación el contrapicado del castillo está muy bien el uso de las capas...
Lo que si que he visto un "pegote" y precisamente porque tiene demasiado realismo, es la carrera de los 2 coches o naves, la calidad es practicamente fotográfica y no pega con el resto del video, pero bueno en general a mi me ha gustado mucho...
Y la música hay una parte casi por el final que es realmente bonita la melodía.
Y al animación el contrapicado del castillo está muy bien el uso de las capas...
Lo que si que he visto un "pegote" y precisamente porque tiene demasiado realismo, es la carrera de los 2 coches o naves, la calidad es practicamente fotográfica y no pega con el resto del video, pero bueno en general a mi me ha gustado mucho...
Y la música hay una parte casi por el final que es realmente bonita la melodía.