City Connection con problemas de compatibilidad

Foro dedicado a las videoconsolas clásicas y sus juegos: Atari, Nintendo, Sega, Nec, Philips, etc...
chernobil
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1982
Registrado: 23 Sep 2004, 18:56

City Connection con problemas de compatibilidad

Mensajepor chernobil » 13 Jun 2013, 23:58

Acabo de comprobar como un City Connection que funciona en la NES original no lo hace bién en una Clónica de tipo a la NASA.
Se producen cortes en la pantalla y saltos de imagen raros. El coche vá por el aire em vez de por las vigas.
Es curioso y no conocía ningún caso de falta de compatibilidad.

¿Os ha pasado algo similar con otros juegos en las clónicas?.
El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Percibo mucho miedo en ti.

Avatar de Usuario
zitror
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 5349
Registrado: 02 Jul 2006, 00:16
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
Ubicación: El interior de un Z80
Gracias dadas: 248 veces
Gracias recibidas: 104 veces
Contactar:

Re: City Connection con problemas de compatibilidad

Mensajepor zitror » 14 Jun 2013, 07:40

Muy buenas :D

Confirmo de primera mano que la NASA no es compatible con el 100% de los juegos NES-PAL B (que son los que yo tengo) y el CITY CONNECTION que es uno de los cartuchos exclusivos editados solo en España es uno de ellos (por este motivo es un cartucho bastante buscado).

No recuerdo cual era el título pero hará unos meses probando algunos cartuchos de NES en mi NASA uno de ellos daba fallos. Me obligó a montar la NES para comprobar que el cartucho estaba bien y era problema de la clonica.

No obstante no le quito el mérito a la NASA, la mía va fenomenal y mira que tiene batalla la pobre :mrgreen:

Juegazo el CITY CONNECTION de NES :gamers:

Salu2 ;)
(C) 1.982 Sinclair Research Ltd

La buhardilla de Zitror

Avatar de Usuario
xgipe
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 941
Registrado: 26 May 2010, 15:59
Sistema Favorito: MSX
primer_sistema: MSX
consola_favorita: Sega Master System
Primera consola: Videopac
Ubicación: Ankh-Morpork
Gracias dadas: 88 veces
Gracias recibidas: 69 veces

Re: City Connection con problemas de compatibilidad

Mensajepor xgipe » 14 Jun 2013, 09:40

Yo puedo confirmarte que el Rush 'n' attack (Green Beret, para entendernos) no funciona correctamente en mi clónica. Se produce un fallo en el scroll del fondo del primer tercio de pantalla (los picos de las montañas no se desplazan). :(

Saludos,
Xgipe
BLOAD "CAS:",R
Found: WIN3.11

Avatar de Usuario
na_th_an
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1273
Registrado: 10 Oct 2012, 11:17
Sistema Favorito: (Otro)
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Sony PlayStation 1
Primera consola: Sega Master System
Gracias dadas: 18 veces
Gracias recibidas: 15 veces

Re: City Connection con problemas de compatibilidad

Mensajepor na_th_an » 14 Jun 2013, 10:16

¿A lo mejor tiene que ver con que usan temporizaciones a pelo y, por tanto, sólo están bien sincronizados o bien con una consola PAL o bien con una NTSC? Lo digo porque sí que he leído de este tipo de problemas en otros sistemas.

chernobil
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1982
Registrado: 23 Sep 2004, 18:56

Re: City Connection con problemas de compatibilidad

Mensajepor chernobil » 15 Jun 2013, 15:56

sólo están bien sincronizados o bien con una consola PAL o bien con una NTSC


No, estamos hablando solo de juegos PAL en consolas PAL.
El City también le tengo en NTSC pero ni las NES sin modding ni la NASA le pillan.
El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Percibo mucho miedo en ti.


Volver a “Videoconsolas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados