Wayfarer escribió:javitronik escribió:Está claro que SEGA no pasa por los mejores momentos económicos, tampoco es que vaya pidiendo limosna por las iglesias, ni que en sus planes mas inmediatos esté lo de sacar ninguna consola, pero... Joder! Es que ha sido ver las palabras SEGA y SPECTRUM juntas y me he caído de la silla...

No sabéis la de diversión que me han dado...
No creo que sea ninguna nueva consola: ahora mismo en el campo del hardware consolero el 90% del bacalao se lo reparten entre Sony, Microsoft y Nintendo, algo muy revolucionario tendría que ser para hacerse un hueco y dudo mucho que en SEGA estén por la labor de meterse en ese fregado. La única opción que veo factible es que tomen alguna de sus placas de arcade, quizá una RingEdge 2, le pongan una carcasa estilo Set Top Box y la lancen al mercado de consumo: sería la opción menos arriesgada, dado que usarían las líneas de producción de las placas de arcade.
Pero vamos, para mí que va a ser más bien una plataforma propia de distribución de juegos, sea en plan Play Store o en plan Steam.
Pues sí, tienes toda la razón. El mercado de las consolas está ya más que copado por las tres grandes. Sería muy arriesgado lanzar una nueva consola. Aunque el nombre de SEGA es muy atrayente y hay por ahí mucho romántico que se lanzaría sin dudarlo a por ella (Yo incluido

). Aunque también hay que decir que el peso de los fallos en cuanto al ¨cuidado¨ de sus usuarios por parte de SEGA pesan mucho. Todavía hay quienes no perdonan que se les dejara tirados con algunos de sus ¨add-ons¨ al poco tiempo de su salida por parte de la empresa. Y con razón.
Lo mas seguro es que sea, como bien dices, algún tipo de plataforma digital para la distribución de juegos. Sería lo mas factible.
Aunque la idea de algún tipo de placa arcade diseñada y pensada para el hogar no me desagrada
Bueno, el mes que viene saldremos de dudas. Tampoco falta mucho.
Retrosaludos!!!