Checklist de Videojuegos de diferentes sistemas PAL.

Foro dedicado a las videoconsolas clásicas y sus juegos: Atari, Nintendo, Sega, Nec, Philips, etc...
zitror
Amiga 2500
Amiga 2500
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
Gracias dadas: 248 veces
Gracias recibidas: 104 veces
Contactar:

Checklist de Videojuegos de diferentes sistemas PAL.

Mensajepor zitror » 24 Mar 2013, 21:59

Hola a todos :D

Estoy buscando cheklist de diferentes sistemas para ayudarme a organizar y centrar mi colección. Para el que no conozca lo que es un checklist no es más que un listado con todos los títulos de un determinado sistema con un cuadradito al lado de caja juego a fin de ir tachando los títulos que ya hemos conseguido. Sí, ya se que se puede hacer copipegando la lista de un fullset a un fichero de Excel pero mejor si ya están hechos y revisados ;) Ya tengo un par de ellos de Dreamcast pero me gustaría conseguir los siguientes, todos PAL:

NES
SUPER NINTENDO
NINTENDO 64
MASTER SYSTEM http://www.consolepassion.co.uk/sites/default/files/sega-master-system-euro-pal-checklist.pdf
MEGADRIVE
SEGA SATURN
SEGA DREAMCAST http://www.segaforums.com/hosted/psoarchive/dc/lists/the_dreamcast_eu_checklist.pdf
GAMECUBE
XBOX

De PS1 y PS2 imagino que será más raro que haya hecho un checklist, dado el número elevado de títulos que salieron para estos sistemas además de que son de los que proporcionalmente tengo menos títulos y por ello me interesan menos pero vamos, que si existen los checklist correspondientes son bienvenidos por si les sirven a otro compañero del foro.

Gracias y saludos.

Edito: Acabo de incorporar el checklist de MASTER SYSTEM de Console Passion pero no me convence mucho, si conocéis otro mejor decídmelo por favor.
(C) 1.982 Sinclair Research Ltd

La buhardilla de Zitror

Volver a “Videoconsolas”