Os pego la información que han puesto los creadores en SMSPOWER.ORG
------------------------------------------------------------------------------
After being in production for about a year, i can finally present to you the first new original game release on cartridge for the Sega SG-1000 console in nearly 30 years: Astrododge
Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=U3wuJR7vm6U
In astrododge, you control your ship and have to avoid the rogue asteroids for as long as possible. A point is rewarded for each asteroid that is dodged succesfullly. Picking up the bonus pickups will gain you massive points. Highscores can be uploaded to the internet so you can compare you score worldwide. Additionally there are tasks you can perform to will unlock rewards in the game. These rewards can also be synced on the internet so you don't have to unlock them all in one session.
The game offers a single player mode as well as a 2-player versus mode. The latter is especially fun to play with a friend (or foe) as you both battle for the special pickups which zooming dangerously close past the asteroids on screen! How long can you survive the onslaught?
Game features:
- First new game release for the Sega SG-1000 console in almost 30 years!
- Playable on Sega SG-1000 and Sega SC-3000 consoles
- Animated multicolor sprites
- Versus mode
- Internet highscore uploading
- Online rewards system
Después de 30 años... Nuevo juego para SC-1000 y SC-3000
- Kusfo
- MSX Turbo R
- Sistema Favorito: Amstrad CPC
- primer_sistema: Amstrad CPC
- consola_favorita: Sega Master System
- Primera consola: Sega Master System
- Gracias dadas: 6 veces
- Gracias recibidas: 33 veces
Después de 30 años... Nuevo juego para SC-1000 y SC-3000
Amstrad CPC6128 + Spectrum +2A + SONY MSX2 HB-F1 + Commodore Amiga 500 + Sega SC-3000 + Sega Mark III + Sega Master System + Sega Megadrive + Sega Saturn+ Sega Dreamcast + Nintendo Nes + Super Nintendo + Nintendo 64 + Nintendo Gamecube + PC-Engine
- jltursan
- Amiga 2500
- Sistema Favorito: MSX
- primer_sistema: Dragon
- Gracias dadas: 57 veces
- Gracias recibidas: 157 veces
- Contactar:
Re: Después de 30 años... Nuevo juego para SC-1000 y SC-3000
¡Tiene buena pinta!, gracias por el chivatazo
La SG-1000 o el SC-3000 son una mina de curiosidades para los que nos consideramos aficionados al MSX. A ver si cunde el esfuerzo y se van migrando juegos de una plataforma a otra (¡AstroDodge para MSX ya!).

La SG-1000 o el SC-3000 son una mina de curiosidades para los que nos consideramos aficionados al MSX. A ver si cunde el esfuerzo y se van migrando juegos de una plataforma a otra (¡AstroDodge para MSX ya!).
- Kusfo
- MSX Turbo R
En Korea y Taiwan hbieron un monton de ports desde MSX a la Master System (que es solo la evolución de la SC-1000). Entre otros, el Penguin Adventure y el propio Nemesis!!
Amstrad CPC6128 + Spectrum +2A + SONY MSX2 HB-F1 + Commodore Amiga 500 + Sega SC-3000 + Sega Mark III + Sega Master System + Sega Megadrive + Sega Saturn+ Sega Dreamcast + Nintendo Nes + Super Nintendo + Nintendo 64 + Nintendo Gamecube + PC-Engine
-
- Commodore 128
- primer_sistema: MSX
jltursan escribió:La SG-1000 o el SC-3000 son una mina de curiosidades para los que nos consideramos aficionados al MSX. A ver si cunde el esfuerzo y se van migrando juegos de una plataforma a otra (¡AstroDodge para MSX ya!).
Eso mismo pensé yo al verlo

-
- MSX Turbo R
- Gracias dadas: 797 veces
- Gracias recibidas: 31 veces
jltursan escribió:¡Tiene buena pinta!, gracias por el chivatazo![]()
Si mirais en la página de los creadores igual encontrais alguna cosilla

http://www.revival-studios.com/?page=148
- jltursan
- Amiga 2500
- Contactar:
¡Ouch!, esta bien eso de que exista versión MSX; pero 34€ por tenerlo en casa me parece algo excesivo... 

-
- MSX Turbo R
- Gracias dadas: 797 veces
- Gracias recibidas: 31 veces
jltursan escribió:¡Ouch!, esta bien eso de que exista versión MSX; pero 34€ por tenerlo en casa me parece algo excesivo...
Pues después de ver el precio de la versión SG-1000 casi me parece barato

- Kusfo
- MSX Turbo R
Hombre, 29€ por un cartucho...no me parece tampoco tan caro! XD
- jltursan
- Amiga 2500
- Contactar:
Vaya, parece que soy yo el único que se acuerda del precio de los cartuchos cuando Matra comenzó el revival de los cartuchos de MSX...
Si ese os parece razonable, echadle un vistazo a los precios de la MSX Cartridge Shop. Sin parecerme baratos, son más que asumibles dada la CALIDAD de algunos de sus productos. Si comparamos, el "Chaos Begins" por 18€ es un regalazo y otro que equipara el precio (30€) resulta que es un pedazo de MegaROM y un curro de narices ("Monster Hunter").
Pero claro, como el cada día está más de moda...

Si ese os parece razonable, echadle un vistazo a los precios de la MSX Cartridge Shop. Sin parecerme baratos, son más que asumibles dada la CALIDAD de algunos de sus productos. Si comparamos, el "Chaos Begins" por 18€ es un regalazo y otro que equipara el precio (30€) resulta que es un pedazo de MegaROM y un curro de narices ("Monster Hunter").
Pero claro, como el cada día está más de moda...

- robcfg
- Amiga 2500
- primer_sistema: Atari 800XL/600XL
- Gracias dadas: 1047 veces
- Gracias recibidas: 213 veces
- Contactar:
Hombre JL, que alguien lo pueda fabricar a ese precio no quiere decir que todos puedan. Vamos, que las cosas no cuestan lo mismo en albacete que en arkansas...
Yo me he pedido la version de SC1000 para calzarselo a mi SC3000 que lo tengo muerto de hambre al pobre XD
Yo me he pedido la version de SC1000 para calzarselo a mi SC3000 que lo tengo muerto de hambre al pobre XD