Ya se puede reservar la Neo Geo X Gold Edición Limitada.

Foro dedicado a las videoconsolas clásicas y sus juegos: Atari, Nintendo, Sega, Nec, Philips, etc...
EdgeM
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Gracias dadas: 2 veces
Gracias recibidas: 5 veces

Re: Ya se puede reservar la Neo Geo X Gold Edición Limitada.

Mensajepor EdgeM » 11 Ene 2013, 21:41

Son 135 + 20 de gastos. Lo otro son chorraditas para apoyar el proyecto ;)

oblo
Amiga 1200
Amiga 1200

Mensajepor oblo » 11 Ene 2013, 22:31

En la donación de 50$+15$ de gastos pone esto: "You're awesome. and so is the Zero. So put the Zero on your awesome self."
Y por eso entiendo, "por 50$ puedes poner una Zero en tu estanteria"... a no ser que empiecen con doble sentido u otra cosa que no lo explique claro :?

salu2

Mad Marx
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256

Mensajepor Mad Marx » 11 Ene 2013, 22:39

oblo escribió:En la donación de 50$+15$ de gastos pone esto: "You're awesome. and so is the Zero. So put the Zero on your awesome self."
Y por eso entiendo, "por 50$ puedes poner una Zero en tu estanteria"... a no ser que empiecen con doble sentido u otra cosa que no lo explique claro :?

salu2

Igual tienes razón, en la de 135 lo que dicen es que te aseguran la consola en la primera tirada... la diferencia más destacable entre uno y otro.
El jinete nocturno tiene más necesidad de respeto que de pan.

Metalbrain
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: (Otro)
Primera consola: (Otro)
Gracias recibidas: 2 veces

Mensajepor Metalbrain » 11 Ene 2013, 23:00

oblo escribió:En la donación de 50$+15$ de gastos pone esto: "You're awesome. and so is the Zero. So put the Zero on your awesome self."

Estantería sería Shelf. Con self hacen referencia "a ti mismo", osea, algo así como "pon el Zero en tu asombrosa persona", y luego continúa con: "People will see you and wonder "who is that attractive person wearing the T-shirt of that highly successful Kickstarter project?" -> La gente te verá y se preguntará "¿quien es esa persona tan atractiva que lleva la camiseta de ese proyecto tan exitoso de Kickstarter?" -> Vamos, que es básicamente una camiseta, y luego menciona un par de cosas más: "Decal" creo que es una pegatina para el coche, y no se a que se refieren exactamente con "glass etched with our GCW logo", ¿un cristal con el logo?

Mad Marx
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256

Mensajepor Mad Marx » 11 Ene 2013, 23:04

Metalbrain escribió:

Estantería sería Shelf. Con self hacen referencia "a ti mismo", osea, algo así como "pon el Zero en tu asombrosa persona", y luego continúa con: "People will see you and wonder "who is that attractive person wearing the T-shirt of that highly successful Kickstarter project?" -> La gente te verá y se preguntará "¿quien es esa persona tan atractiva que lleva la camiseta de ese proyecto tan exitoso de Kickstarter?" -> Vamos, que es básicamente una camiseta, y luego menciona un par de cosas más: "Decal" creo que es una pegatina para el coche, y no se a que se refieren exactamente con "glass etched with our GCW logo", ¿un cristal con el logo?

Imagen
El jinete nocturno tiene más necesidad de respeto que de pan.

EdgeM
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Gracias dadas: 2 veces
Gracias recibidas: 5 veces

Mensajepor EdgeM » 11 Ene 2013, 23:16

Creo que es más bien un vaso :)

oblo
Amiga 1200
Amiga 1200

Mensajepor oblo » 11 Ene 2013, 23:52

Metalbrain escribió:

Estantería sería Shelf. Con self hacen referencia "a ti mismo"

Aaaarg, vaya patinazo :oops:

salu2

SyX
Commodore 128
Commodore 128
Gracias dadas: 12 veces
Gracias recibidas: 18 veces

Mensajepor SyX » 15 Ene 2013, 17:07

Acerca de la "Neo Geo X Gold", a parte de esa "calidad" en el hardware de la que se están haciendo eco en los foros, acabo de leer en un blog, que el cacharro usa un dingux modificado, que el emulador de Neo Geo es una versión también modificada (lo justo para que no se vea :mrgreen: ) del Final Burn Alpha y la guinda del pastel es que en una de las carpetas se encuentra la bios de la PSX :meparto:

vtsartas
Amstrad PC 1640
Amstrad PC 1640
Sistema Favorito: Spectrum +2
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: NeoGeo
Primera consola: NeoGeo
Gracias dadas: 63 veces
Gracias recibidas: 8 veces
Contactar:

Mensajepor vtsartas » 15 Ene 2013, 17:25

Vamos... que el cacharrito al final es peor que el ET de Atari ](*,)

Mortalmorzilla
Spectrum 48K Plus
Spectrum 48K Plus
Sistema Favorito: (Otro)
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Vectrex
Primera consola: Nintendo GameBoy

Mensajepor Mortalmorzilla » 15 Ene 2013, 18:43

Sin ningun animo de mal meter , yo he sido uno de los "damnificados" <XX de una Neo Geo X, y creedme, no se la recomiendo a nadie, vale que mucha gente me decia "no es buena, es muy cara, te va a defraudar" yo soy muy cabezon y hacia caso omiso: "tiene el logo de SNK, el diseño mola, veinte juegos metidos, uno suelto, vale es una sd, pero seguro que no es tan mal emulador, seguro que no tiene tan mala calidad, chico tiene hdmi, hay mucho purista y de ahi que nadie la quiera, ademas es una portatil, y la gente habla bien del mando, ademas el dockstation mola" mierda todo, pero mierda todo, no os la compreis si no es por puro coleccionismo especulante.... o sencillamente coleccionismo.... porque por la calidad precio, a pesar de que esteticamente mola mucho, no lo merece, pero nada de nada... pero nada.... y eso que yo no me considero una persona exigente ni en calidades de video, ni mandos.... pero en fin, es que ni eso, no me gusto la sencion, fue un jarro de agua helada contra pecho y espalda.

Yo la he llegado a cambiar por otro tipo de materiales retro... nunca mas vuelvo a caer en un producto de Tommo, pues como lee en su marca "tommo, es igual a Tommadura de pelo"

Claro que esto es mi opinion mas personal y humilde, sin ambito de entrar en discordia con nadie.

Un saludete.

Volver a “Videoconsolas”