Ya se puede reservar la Neo Geo X Gold Edición Limitada.
Re: Ya se puede reservar la Neo Geo X Gold Edición Limitada.
Yo es que soy "Don Portátiles", por que ocupan menos y puedes tener cientos en un solo armario 

- Lord British
- Amiga 2500
- Gracias dadas: 15 veces
- Gracias recibidas: 45 veces
Hasta hoy no he podido ver el video de la consola, y pienso que es una porqueria, yo creia que te daban una version de la consola original, pero nada de eso no se puede usar cartuchos en esa consola, es solo una especie de docking donde introduces la portatil y puedes conectarla a un televisor. ¿por ese precio me compro la neo-geo original, ademas ya estan emezando en los foros a hablar mal de ella, ya que por lo visto la calidad de los materiales deja mucho que desear.
Ademas la bateria es como las de los ipad, tienes que desmontar la consola entera para cambiarla cuando se agote.
Y para terminar, no esta fabricada ni por SNK.
En España solo la vende el mierda mark y en el xtralife.es, pero donde mas barata esta es en amazon por 199 euros.
Ademas la bateria es como las de los ipad, tienes que desmontar la consola entera para cambiarla cuando se agote.
Y para terminar, no esta fabricada ni por SNK.
En España solo la vende el mierda mark y en el xtralife.es, pero donde mas barata esta es en amazon por 199 euros.
Ante de que saliera ya me temía que fuera una venta de marca más que de producto en sí, y la verdad que pagar 200 euros por el logo de Neo Geo, por muy oficicial que sea, no lo veo ni en época de bonanza (que ahora precisamente no está la cosa para tirar cohetes) Pero por lo visto ya van algunas reviews y unboxing de las cuales no sale bien parada (esta, por ejemplo)
Habrá cosas que sea más 'feeling' personal que otra cosa, pero si es cierto que la emulación es mejorable a estas alturas, me suena a venta de logotipo y a aprovechar el tirón retro.
salu2
Habrá cosas que sea más 'feeling' personal que otra cosa, pero si es cierto que la emulación es mejorable a estas alturas, me suena a venta de logotipo y a aprovechar el tirón retro.
salu2
- MyoCid
- Dragon 32
- Sistema Favorito: PC
- primer_sistema: Spectrum +2
- consola_favorita: Atari 2600
- Primera consola: Atari 2600
Lord British escribió:En España solo la vende el mierda mark y en el xtralife.es, pero donde mas barata esta es en amazon por 199 euros.
En Barcelona la he visto en una tienda hindú, así que supongo que habrá mas tiendas que también la vendan.
- javitronik
- MSX Turbo R
- Sistema Favorito: Spectrum +2
- primer_sistema: MSX
- consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
- Primera consola: Sega Genesis/Megadrive
- Gracias dadas: 1 vez
- Gracias recibidas: 11 veces
- Contactar:
oblo escribió: Pero por lo visto ya van algunas reviews y unboxing de las cuales no sale bien parada (esta, por ejemplo)
Pues dependerá de los gustos de cada uno. Yo he leído algunas que dicen exactamente lo contrario.
También dependerá del grado de pasión por la marca SNK que tenga el usuario de la máquina.

Retrosaludos!!!
¨Sólo los ineptos perseveran en el error.¨ CICERÓN
- mentalthink
- Amiga 2500
- Gracias dadas: 45 veces
- Gracias recibidas: 14 veces
Os dejo esté unBoxing y review... de un hombre que sabe un rato de temas de está consola,, y por lo que dice , como que no está muy bien el invento...a mi parecer es un invento Nostalgico, para las perras, eso si cada uno sabra su cosas, yo personalmente no entiendo de consolas porque nunca me han llamado, pero lo veo algo como el C64... Una caja igual o similar aprovechando el tirón de lo retro...
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... CMpdaSkFcM
- Lord British
- Amiga 2500
- Gracias dadas: 15 veces
- Gracias recibidas: 45 veces
MyoCid escribió:Lord British escribió:En España solo la vende el mierda mark y en el xtralife.es, pero donde mas barata esta es en amazon por 199 euros.
En Barcelona la he visto en una tienda hindú, así que supongo que habrá mas tiendas que también la vendan.
Puede ser de importacion porque las oficiales segun la web de la consola, son esas dos.
- javitronik
- MSX Turbo R
- Sistema Favorito: Spectrum +2
- primer_sistema: MSX
- consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
- Primera consola: Sega Genesis/Megadrive
- Gracias dadas: 1 vez
- Gracias recibidas: 11 veces
- Contactar:
mentalthink escribió:Os dejo esté unBoxing y review... de un hombre que sabe un rato de temas de está consola,, y por lo que dice , como que no está muy bien el invento...a mi parecer es un invento Nostalgico, para las perras, eso si cada uno sabra su cosas, yo personalmente no entiendo de consolas porque nunca me han llamado, pero lo veo algo como el C64... Una caja igual o similar aprovechando el tirón de lo retro...
Eso sí, la caja es un rato grande para ser una portátil...

Retrosaludos!!!
¨Sólo los ineptos perseveran en el error.¨ CICERÓN
- MyoCid
- Dragon 32
- Sistema Favorito: PC
- primer_sistema: Spectrum +2
- consola_favorita: Atari 2600
- Primera consola: Atari 2600
Lord British escribió:MyoCid escribió:Lord British escribió:En España solo la vende el mierda mark y en el xtralife.es, pero donde mas barata esta es en amazon por 199 euros.
Puede ser de importacion porque las oficiales segun la web de la consola, son esas dos.
No, son europeas y el mayorista de la tienda india es SHINE STAR
javitronik escribió:oblo escribió: Pero por lo visto ya van algunas reviews y unboxing de las cuales no sale bien parada (esta, por ejemplo)
Pues dependerá de los gustos de cada uno. Yo he leído algunas que dicen exactamente lo contrario.
También dependerá del grado de pasión por la marca SNK que tenga el usuario de la máquina.
![]()
Retrosaludos!!!
Por eso digo en el post que habrá cierto feeling personal, pero si la emulación es mejorable o el sonido tiene algo de retardo eso ya no es cuestion de gustos, sino que está mal.
Claro que igual hay gente que le guste así, que a estas alturas ya no sorprende nada

salu2