Por el momento eso parece ser todo, pero dada la potencia del aparato... ¿creéis posible que alguien la convierta en una máquina multiemulador? ¿O una SMS o Megadrive en carcasa Nintendo?

gamer80 escribió:Pienso que lo mejor seria hacer limpieza e instalarle un emulador en condiciones con el catálogo completo y punto, pero, para eso, ¿no sigue siendo mejor una Raspberry?.
zup escribió:gamer80 escribió:Pienso que lo mejor seria hacer limpieza e instalarle un emulador en condiciones con el catálogo completo y punto, pero, para eso, ¿no sigue siendo mejor una Raspberry?.
Dos palabras: carcasa mona
Eso es su mayor argumento de venta.
zup escribió:Resucito el foro para hacer una anotación. Al parecer, ya han empezado a hackear esa monada. Ya se le pueden añadir otras ROMs, aunque no sé cuántas.
Por el momento eso parece ser todo, pero dada la potencia del aparato... ¿creéis posible que alguien la convierta en una máquina multiemulador? ¿O una SMS o Megadrive en carcasa Nintendo?
cpcbegin escribió:No tiene ningún sentido comprarla con la esperanza de hackearla, la gente que se gasta el doble que con una raspi dice que es "porque quieren algo que sea enchufar y listo" y el hackeo es más complicado que simplemente echar una imagen en una microsd y encima recordad que la memoria de almacenamiento es tan ridícula que sólo se podrían poner 100 juegos como mucho y solo de NES.
Alucard_Saeba escribió:cpcbegin escribió:No tiene ningún sentido comprarla con la esperanza de hackearla, la gente que se gasta el doble que con una raspi dice que es "porque quieren algo que sea enchufar y listo" y el hackeo es más complicado que simplemente echar una imagen en una microsd y encima recordad que la memoria de almacenamiento es tan ridícula que sólo se podrían poner 100 juegos como mucho y solo de NES.
Falso. Ahora mismo se puede poner a la vez todo el catálogo de NES salvo un par de juegos incompatibles, y es tan fácil como usar un programa portable, poner las roms de NES en zips, conectar la consola al PC y darle a un botón. Y con descarga automática de portadas para el menú.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados