radastan escribió:Eso si, no todos los juegos valen para HD Loader, pero si los suficientes para que no tengas que pensar mucho en ello. Yo tengo en disco duro de 80 GB petado, es un gustazo porque así no jodo los discos originales.
...y además, la carga es mucho más rápida. Hay juegos como los Gran Turismo 3 y 4 que adquieren otra dimensión, sobre todo cuando estás haciendo las pruebas del carné: la transición entre unas y otras es mucho más rápida, lo mismo que cuando reintentas una prueba, de forma que todo es más divertido, más fluido y el tutorial se vuelve más didáctico. Mucho mejor con disco duro, en definitiva*.
Por cierto, estoy en Madrid, tengo PS2, tengo disco duro, tengo memory cards con el Free Mc Boot y capacidad para replicarlas, incluso tengo el disco original del HD Loader y cierta experiencia reparando estas consolas y tratando con ellas :-) Lo digo sobre todo por Chusmi, pero en general por cualquiera que tenga problemas con este cacharro. Eso sí, no dispongo de tiempo como para andar desplazándome: si se trata de hacer pruebas, que sea en mi casa porque es un rollo sacar la PS2 de su sitio y transportarla.
* Ojo, lo que no es muy recomendable es grabar juegos en el disco duro leyéndolos desde la propia consola. El disco duro genera mucho calor, y está debajo de la mecánica y del driver del láser, el cual también se calienta, lo mismo que el propio láser. Por grabar un juego no debería pasar nada, pero si se hacen muchos del tirón puede ocurrir que se fría alguna de las bobinas del láser, o el LA/BAxxx, o el disco duro.