Me puedo equivocar, pero la portátil, si es como la que tengo (la naranja), que seguro lo es, por que son de la misma casa, es emulación, no es real. Funciona muy bien, y no se nota nada, excepto el sonido, con menos canales. Seguro que la otra, la de sobremesa, es igual, emulada. No conozco ahora mismo ninguna real, excepto las SNES portátiles.
Y veo por su precio, que se van de la olla. La mia la pillé en Alemania hace unos años (¿3?) por 27€, y ya va por 60 casi. Nos han visto cara de "gilis" me parece a mi.
Nuevas consolas MegaDrive Retro
- jotego
- Atari 1040 STf
- Sistema Favorito: Atari ST
- primer_sistema: Amstrad CPC
- consola_favorita: Sony PlayStation 2
- Primera consola: Atari Lynx
- Gracias dadas: 27 veces
- Gracias recibidas: 44 veces
- Contactar:
Re: Nuevas consolas MegaDrive Retro
@jepalza, ¿puedes contarnos algo mas de esa snes portátil? ¿Algun enlace?
- 6128
- Amiga 2500
- Sistema Favorito: Amstrad CPC
- consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
- Primera consola: Sega Genesis/Megadrive
- Gracias dadas: 146 veces
- Gracias recibidas: 35 veces
alt escribió:6128 escribió:Pues fíjate pero a mi me parece que el target de esta consola es más gente que conoce la Megadrive que gente que se acerque ocasionalmente a comprar consolas para regalo.
Es que si conoces la Megadrive, te compras la Megadrive. Creo que el público objetivo es más bien el comprador casual-nostálgico de retro: el que adquiere tazas de Pacman, pegatinas de Invaders para la pared y las TV consoles de Atari, de Tetris y de Namco, el que tiene el Sega Classics y los Metal Slug de PS2, el que va a Gamefest porque le flipa ese rollo y quiere probar el último modelo de PS Vita y la última encarnación de Castlevania, y luego comentarlo en el curro y con los colegas, y al final termina echando casi todo el tiempo en el stand de la AUMAP porque en realidad es con lo que más se divierte, el que lleva camisetas con el logo de Atari, el que se compra todos los chismes de Flopiderno, el que no sigue este foro pero sí otros más generalistas que tratan de retro de vez en cuando, el que se deja la pasta en XBL o cualquier otra tienda online y llena su Wii/360/PS3 con el Contra de recreativa, el Bomberman de Famicom y el Sonic... Lo dicho, un jugador ocasional-nostálgico más que un investigador-usuario-coleccionista completista.
Y ten en cuenta que hay mucha gente con el perfil que describo, que son los que compran en las ferias, que son los que permiten que salga Retrogamer en castellano, que son los que sostienen los lanzamientos retro en consolas actuales. Son los que no se comprarían una Megadrive original, pero sí una Vectrex para, lo digo una vez más, ponerla de centro de mesa. Nosotros NO SOMOS NADA en términos de nicho de mercado generalista, ellos sí.
Me alegro pues de no ser nada.

Claro que ayuda bastante tener una colección de Megadrive bastante surtida. Y lo original siempre será mejor que el sucedáneo.
Pensaba que estos productos iban destinados a gente que tuvo en su día la Megadrive y ahora ya no la tiene. Ya sabes. El tirón nostálgico. Pero si dices que estoy equivocado pues nada. Será así.
Si alguien quiere comprarse estas consolas para fardar con los amigotes entre partida y partida a la Play3, para usarlas de posavasos exclusivos o para jugar a los tazos no tengo ningún problema, ¿eh? Que compren, que compren.

6128 escribió:Si alguien quiere comprarse estas consolas para fardar con los amigotes entre partida y partida a la Play3, para usarlas de posavasos exclusivos o para jugar a los tazos no tengo ningún problema, ¿eh? Que compren, que compren.
Si tu intención es ofender con esta frase en concreto, ofendes. (a mi al menos, me ofendes). Deja que la gente se compre (nos compremos) lo que le de la gana, sin tener que decir que lo usemos de "posavasos". En este foro no nos metemos los unos con los otros por que uno tenga un chisme mejor que el otro, o por que uno se compre algo que a otro no le guste. Si no quieres opinar sobre ella, no lo hagas, ahórrate las palabras despreciativas.
Yo soy de los que tienen, no una, sino una docena de consolas de este tipo, y estoy encantado con ellas. No juego ni al 10% de las que tengo, pero me gusta tenerlas de "posavasos", pero eso es cosa mia, no tiene nadie por que recordarlo.
Es como el gafoso que llama gafoso a otro gafoso, no pasa nada. O el negro que llama negro a otro. Pero cuando viene un blanco y llama negro a otro, empeizan los problemas.
-- Actualizado 30 Jul 2013, 06:59 --
jotego escribió:@jepalza, ¿puedes contarnos algo mas de esa snes portátil? ¿Algun enlace?
No es difícil --> EBAY , Otra mas actual y aún OTRAmas
La FC16 GO fué la primera en salir, con peor pantalla que las que se venden ahora, y se hizo una revisión de ella en ELOTOROLADO, ademas con fotos del interior, que muestran que es HARD no Emulada
Soy muuuuuuuy caras, por que son Hardware REAL, no emulado. Alguien con gran acierto, las ha recreado por hard, pero claro, a precios de oro, es la pena. Yo aún no tengo ninguna, por que son muy caras, y con gastos desde USA (la mayoría se venden allí) y riesgos de aduana, te sube la broma a 150€
- falvarez
- Amstrad PCW 8256
- Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
- primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
- consola_favorita: Nintendo SNES
- Primera consola: Nintendo GameBoy
- Gracias dadas: 11 veces
- Gracias recibidas: 4 veces
- Contactar:
Lo siento, pero a estas alturas de la película, no 60Hz, no party 

- javitronik
- MSX Turbo R
- Sistema Favorito: Spectrum +2
- primer_sistema: MSX
- Gracias dadas: 1 vez
- Gracias recibidas: 11 veces
- Contactar:
Si queréis subir un peldaño más en cuanto a portátiles podéis haceros con una como ésta:
Retrosaludos!!!

Retrosaludos!!!
¨Sólo los ineptos perseveran en el error.¨ CICERÓN
- 6128
- Amiga 2500
- Sistema Favorito: Amstrad CPC
- Gracias dadas: 146 veces
- Gracias recibidas: 35 veces
jepalza escribió:6128 escribió:Si alguien quiere comprarse estas consolas para fardar con los amigotes entre partida y partida a la Play3, para usarlas de posavasos exclusivos o para jugar a los tazos no tengo ningún problema, ¿eh? Que compren, que compren.
Si tu intención es ofender con esta frase en concreto, ofendes. (a mi al menos, me ofendes). Deja que la gente se compre (nos compremos) lo que le de la gana, sin tener que decir que lo usemos de "posavasos". En este foro no nos metemos los unos con los otros por que uno tenga un chisme mejor que el otro, o por que uno se compre algo que a otro no le guste. Si no quieres opinar sobre ella, no lo hagas, ahórrate las palabras despreciativas.
Juer, Joseba. Parece mentira que no hayas captado la ironía de mi comentario en relación a lo que comentó Jaime. Porque era un comentario jocoso, no despreciativo. XDDDD.
Mi opinión ya quedó más o menos clara en los comentarios anteriores a ese. Es una consola que no es para mi. Y en el hipotético caso de pillarme una sería la portátil. La de sobremesa no me llama absolutamente para nada.
¿Que habrá gente que quiera comprarlas ambas? Eso está claro. Ya lo ha dicho Jaime. Si no hubiera mercado no existirían estas consolas.
6128 escribió:Juer, Joseba. Parece mentira que no hayas captado la ironía de mi comentario en relación a lo que comentó Jaime. Porque era un comentario jocoso, no despreciativo. XDDDD.
Vale, "pendona" entonces. Mal entendido mio.

-
- Spectrum 48K Plus
- Sistema Favorito: Commodore Amiga
- primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
- consola_favorita: Sega Saturn
- Primera consola: Nintendo NES/Clónica
Para mi el problema no es la emulación perfecta. El problema es que no hay savestates en la portatil, tengo las anteriores y es el gran fallo. Cuando saquen una que guarde partida me la venden de salida sin problemas.