Con nuestras viejas máquinas no pasaba esto

Foro dedicado a las videoconsolas clásicas y sus juegos: Atari, Nintendo, Sega, Nec, Philips, etc...
jepalza

Re: Con nuestras viejas máquinas no pasaba esto

Mensajepor jepalza » 23 Ene 2013, 07:25

Joss escribió: y tengo que volver a instalarlo todo ..... son 25 Gbytes, que lo acabo de mirar ...

Lord British escribió: a mi lo que me jo.e cuando he formateado el ordenador es que se tarda casi un dia entero en instalarlo, con tantas actualizaciones y leches,

Supongo que sabréis que una vez instalado, lo copias a otro PC entero, y funciona sin hacer nada. Yo, una vez instalado, lo he copiado en un HD y lo he pasado al resto de mis hijos, y me ahorro todo el tema (ojo, son legales los tres, por que, como sabréis, sin un registro legal, no puedes jugar a los oficiales, solo a los "no oficiales", lo que ocurre, es que solo lo instalé una vez, y el resto, copiar/pegar)

El Diablo III tambien lo tenemos, pero no engancha igual que el WOW. Del Diablo solo tengo una licencia, del WOW tengo 3.

Hark0
Amiga 1200
Amiga 1200
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: (Otro)
Primera consola: (Otro)
Contactar:

Mensajepor Hark0 » 23 Ene 2013, 07:47

Juas, yo también tengo 25 Gb atrapados en el WOW... qué quereis que os diga... con el pedazo de mundo que tiene y todos los items, texturas, etc... pues no me extraña lo que ocupa... estuve jugando casi 9 meses... tirando de ofertas de Blizzard... :P

Sobre el DiabloIII, con el temita del inventario y que necesitas internete... pues una cagada... :-(
http://www.zxuno.com
ZX-Uno · Clon de ordenador ZX Spectrum basado en FPGA.

kazin79
Spectrum 48K Plus
Spectrum 48K Plus
Sistema Favorito: Commodore Amiga
consola_favorita: Sega Saturn
Primera consola: Nintendo NES/Clónica

Mensajepor kazin79 » 23 Ene 2013, 17:42

Yo creo que no habría que meter en el mismo saco unas cosas y otras, no es lo mismo el WOW que un juego "tradicional" con una campaña para un jugador que te incita a gastar dinero para mejorar un arma....... ¿De verdad pensáis que es lo mismo??? Yo creo que están cruzando otro tipo de límite.... ](*,)

oblo
Amiga 1200
Amiga 1200

Mensajepor oblo » 23 Ene 2013, 18:13

Del WOW no puedo opinar porque no juego, pero el Diablo 3 es una mierda y un timo:

-Una mierda porque es uno de los juegos más hypeados de la historia. En absoluto merece la publicidad que se le dio; más bien al contrario le hizo falta, porque el juego como tal no está mal pero dista mucho de ser un muy buen juego. Y ya lo de necesitar Internet para la campaña offline es de traca.
-Un timo porque una vez que llegas al nivel máximo del personaje, o farmeas hasta la extenuación y tienes suerte para conseguir armas buenas, o tienes que pasar por caja para poder comprarlas. O eso u olvídate de pasarte los dos últimos modos de dificultad. Joder, yo pensaba que este tipo de pagos era en un F2P y no en un juego que cuesta 50 euros [-X

Creo que he dejado claro mis descontento :mrgreen: Solo espero haber aprendido y no volver a caer en otra igual.

salu2

Joss
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Gracias dadas: 14 veces
Gracias recibidas: 2 veces

Mensajepor Joss » 24 Ene 2013, 01:47

Después de leer vuestros comentarios me doy cuenta que lo que ocurre es que se diversifican los modelos. Algunos no me pueden gustar, pero entre todos mejoran la oferta :-)

max
Commodore 128
Commodore 128
Sistema Favorito: C64
consola_favorita: Sony PlayStation 2
Primera consola: Videopac

Mensajepor max » 03 Feb 2013, 22:46

Joss escribió:Después de leer vuestros comentarios me doy cuenta que lo que ocurre es que se diversifican los modelos. Algunos no me pueden gustar, pero entre todos mejoran la oferta :-)

Eso es. Yo tras echar un vistazo al panorama, me compré el Guild Wars II. Ya conocía el I y me gustó, y este es bastante mejor. Y de momento es un mmorpg de un único pago (ya venderán las ampliaciones), y para más inri a mi gusto mejor que el WoW. Así que lo mejor es asesorarse y comparar, y pillarte lo que más te cuadre. :) Digo yo.

Namek
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Gracias dadas: 18 veces
Gracias recibidas: 63 veces

Mensajepor Namek » 04 Feb 2013, 00:13

Yo tambien soy un WOW adicto, pero paso de pagar, ya pague al EVERQUEST I durante poco mas de un año y no creo que vuelva a pagar nunca, ahora juego al WOW en servidores privados (bonita forma de llamar a los servidores ilegales) y encima como las ultimas versiones se han puesto de un facilito que da asco pues juego a la version 1.12.1 en un servidor ruso (en ingles) y a la 3.3.5a en uno español con miles de jugadores, el cataclism lo probe en la version gratis hasta nivel 20 y da asco lo facil que lo han puesto todo y pandaria tambien probe la zona de iniciacion y muy bonitos los hilos argumentales pero dificultad nula. Por eso juego a la version 1.12.1 que es bastante mas dificil y la ventaja es que solo ocupa 5GB y funciona en casi cualquier pc. Con las tonterias tengo 5GB del 1.12.1, 19GB del 3.3.5a y 25GB del Pandaria, total casi 50GB solo de WOW.

Otros juegos F2P que juego sin pagar ni un € son el NEED FOR SPEED WORLD, HEAT ONLINE, CROSSFIRE, si alguno tambien juega que diga su nick y a ver si nos echamos unos vicios.

P.D: Para los que tengais que instalar el WOW completo alguna vez, os recomiendo pasar de los DVD y usar el instalador online, te descarga el juego mientras juegas y no tienes casi que esperar para empezar a jugar y lo mismo digo para el que lo quiera probar sin tener que instalarlo entero.

Volver a “Videoconsolas”