El Super Castlevania IV no lo he probado en el Super Everdrive porque lo tengo original, pero si que funciona, pero conozco a alguno que se lo ha pasado jugando desde el Super Everdrive. Como decía antes, funcionan todos los que no llevan ningún chip adicional.
Los que vienen con algún chip adicional, son pocos en comparación con todo el catálogo, que es inmenso. Y de estos, los que llevan el Chip FX son relativamente asequibles, los más caros tal vez sean el Megaman X2 y el X3 (que llevan el Cx4) en versión Pal.
El chip que si que puede incluir el Super Everdrive, se vendía una versión con y sin chip, es el DSP, que utiliza por ejemplo el Super Mario Kart.
[SNES] Revisión de Super Everdrive
- MetalSonic
- Amstrad PC 1640
- Sistema Favorito: Spectrum +2
- primer_sistema: Spectrum +2
- consola_favorita: Nintendo SNES
- Primera consola: Sega Master System
- uukrul
- Amstrad CPC 464
- Sistema Favorito: Amstrad CPC
- primer_sistema: Amstrad CPC
- consola_favorita: Nintendo SNES
- Primera consola: Sega Master System
Re: [SNES] Revisión de Super Everdrive
Decir que soy el enormemente feliz poseedor de este flashcart desde hace un año, y no puedo más que tener elogios hacia él. Efectivamente, el mío es el que trae un DSP incorporado, porque ya tenía el Mario Kart en su propio cartucho original pero NO VEAS si cambia el juego de 50hz a 60hz. Joder, que es otro juego distinto. Después de jugar a la ROM japonesa en el super everdrive, ahora vuelvo a jugar al PAL y parecen todos caracoles tetrapléjicos
Lo que hice en su día fue lo siguiente: encargué el Super Everdrive y me pillé por ebay los juegos con chips especiales que me interesaban,a no más de 20€ cada uno. Así, me hice originales con el Stunt Race FX, Starfox, Yoshi´s Island, Mega Man 3 y alguno más que no recuerdo, y más contento que unas pascuas. Además, gracias a la flashcart he descubierto juegos como el Do-Re-Mi Fantasy o el The Firemen, auténticas joyazas.
No os lo penséis y lanzaos de cabeza a por él.

Lo que hice en su día fue lo siguiente: encargué el Super Everdrive y me pillé por ebay los juegos con chips especiales que me interesaban,a no más de 20€ cada uno. Así, me hice originales con el Stunt Race FX, Starfox, Yoshi´s Island, Mega Man 3 y alguno más que no recuerdo, y más contento que unas pascuas. Además, gracias a la flashcart he descubierto juegos como el Do-Re-Mi Fantasy o el The Firemen, auténticas joyazas.
No os lo penséis y lanzaos de cabeza a por él.
- Orkoto
- Amiga 1200
- Gracias dadas: 1 vez
- Gracias recibidas: 1 vez
Re: [SNES] Revisión de Super Everdrive
mario kart a 60hz es otra experiencia completamente distinta
megaman x3 a 20€?? vaya pedazo de compra, me pegaria fuego por pillar una ganga asi
megaman x3 a 20€?? vaya pedazo de compra, me pegaria fuego por pillar una ganga asi