Core Grafx con pantalla blanca (Solucionado)

Foro dedicado a las videoconsolas clásicas y sus juegos: Atari, Nintendo, Sega, Nec, Philips, etc...
Avatar de Usuario
amakuja
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1913
Registrado: 29 Abr 2008, 15:42
primer_sistema: Atari 800XL/600XL
consola_favorita: Nintendo NES/Clónica
Primera consola: Nintendo NES/Clónica
Ubicación: Santurce Antiguo, Santurtzi
Gracias dadas: 20 veces
Gracias recibidas: 122 veces

Re: Core Grafx con pantalla blanca (Solucionado)

Mensajepor amakuja » 24 Jun 2026, 11:10

A veces pensamos que las cosas te van a esperar hasta que te decidas y muchas veces no es así. Pero bueno, la consola con el mando, el transformador multivoltaje (que ni siquiera he probado) y el envío me ha costado unos 15€ más de lo que costaba esa Turbografx, básicamente lo que ha subido la inflación desde entonces. Sí que la Turbografx era nueva, con caja, manuales y un juego original, pero ésta tiene salida AV de serie. El que no se consuela es porque no quiere... :meparto:
El que nada emprendió, nada terminará.

Mi lista de la compra...


Volver a “Videoconsolas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados