
Core Grafx con pantalla blanca (Solucionado)
- amakuja
- Amiga 1200

- Mensajes: 1913
- Registrado: 29 Abr 2008, 15:42
- primer_sistema: Atari 800XL/600XL
- consola_favorita: Nintendo NES/Clónica
- Primera consola: Nintendo NES/Clónica
- Ubicación: Santurce Antiguo, Santurtzi
- Gracias dadas: 20 veces
- Gracias recibidas: 122 veces
Re: Core Grafx con pantalla blanca (Solucionado)
A veces pensamos que las cosas te van a esperar hasta que te decidas y muchas veces no es así. Pero bueno, la consola con el mando, el transformador multivoltaje (que ni siquiera he probado) y el envío me ha costado unos 15€ más de lo que costaba esa Turbografx, básicamente lo que ha subido la inflación desde entonces. Sí que la Turbografx era nueva, con caja, manuales y un juego original, pero ésta tiene salida AV de serie. El que no se consuela es porque no quiere... 

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados