xgipe escribió:bichomen escribió:alt escribió:...Lo que ocurre normalmente cuando metes la polaridad al revés, es que el integrado "revienta", y no saca ningún voltaje por la patilla de la derecha. Si te está sacando algo, puede ocurrir que esté en fuga y no sea capaz de llegar a +5V (pocas veces, o ninguna, lo he visto) o que tenga algún componente en corto por detrás que esté tirando la tensión.
¿Que otra cosa puede ser?
A ver no creo que sea un problema de conexión -->> http://www.retrogames.cl/foro/viewtopic ... 22&t=11859
No entiendo lo de "no creo que sea un problema de conexión" y el enlace...
A ver, supongo que ya sabes que esta consola se conecta a la antena de la "tele" ¿no?.
No funciona si usas la toma AV... Y luego hay que buscar el canal adecuado en el UHF, que suele rondar por el 36 en la mayor parte de consolas que tengo, pero desconozco si la 2600 corre en la misma frecuencia.
De todos modos, tras haberle "zumbao" los 9v a la masa, cualquier transistor del aparato puede haberse fundido.![]()
Suerte.
Bueno es que hay algo que no he comentado, no lo estoy conectando a una televisión, si no a un proyector que tiene entrada de TV, tengo que mirar si el proyector trae la opción de buscar una frecuencia, que no se me había ocurrido pero tiene todo el sentido del mundo.
¿Como puedo saber si los transistores están fundidos?

Lo único que he visto en la placa es que uno de los Mooray tiene un plástico levantado por arriba, podría ser que al fundirse quemase el plástico y lo levantarse por arriba, o quizás no signifique nada.