atari 2600 dudas varias (para no llenar el foro)
- jojo073
- Amiga 1200
- Gracias dadas: 1 vez
- Gracias recibidas: 99 veces
Re: atari 2600 dudas varias (para no llenar el foro)
Creo que el mando que has visto es este de commodore, es similar a los de atari...A mi me lo dieron junto a un comodore 64 c

-
- Amiga 1200
- Sistema Favorito: PC
- primer_sistema: ZX81
- consola_favorita: Sega Saturn
- Primera consola: Atari 2600
- Gracias dadas: 32 veces
- Gracias recibidas: 31 veces
- Contactar:
En el sueño eran mandos de commodore, PERO eran exactos a los CX de las 2600, se parecerían más a los de Atari XE, Aunque exactamente eran como el modeado que he mostrado
- alt
- Amiga 2500
- Gracias dadas: 1274 veces
- Gracias recibidas: 2268 veces
- Contactar:
Luna escribió:1: Mandos blancos identicos a los de 2600
¿Existen? los soñé una noche, me pareció bastante bonito al despertar así que me modeé uno.
Como dice princemegahit, se hizo algo parecido a lo que soñaste para la Atari XE, aunque el blanco tira a gris-crema, según le hayan dado el sol, el humo del tabaco y el paso del tiempo :-)

Y disculpas por la tardanza en responder, pero es que me ha costado llegar hasta el punto de almacenamiento del chisme :-D

Y por cierto, en la página en la que encontré en su día información sobre cómo catalogarlo, también aparece una foto de este joystick. Está en el epígrafe Atari Standard Joystick - CX40 "XE". Ah, y si bajáis hasta "Commodore VIC-20 joystick", encontraréis el por qué de la asociación de ideas con Commodore xD
Ah, parece que Commodore no sólo perdió el juicio el juicio que le plantó Atari por copiar su modelo de joystick; para continuar con la chapuza, tanto el modelo de joystick que tuvieron que dejar de vender (prácticamente idéntico al de Atari VCS) como el que emplearon para sustituirle con los Vic-20 (el de la foto que ha puesto jojo073) comparten la misma denominación, son el model 1311. Así es fácil confundirlos, y difícil localizarlos por internet.
-
- Amiga 1200
- Sistema Favorito: PC
- primer_sistema: ZX81
- consola_favorita: Sega Saturn
- Primera consola: Atari 2600
- Gracias dadas: 32 veces
- Gracias recibidas: 31 veces
- Contactar:
Ese mismo es, el del Vic 20! estoy seguro, el sueño fué a partir de ver esa imágen ...