Hay un boom de Playstation 2 ?

Foro dedicado a las videoconsolas clásicas y sus juegos: Atari, Nintendo, Sega, Nec, Philips, etc...
Avatar de Usuario
Jaimen
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1656
Registrado: 17 Mar 2009, 13:39
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
Ubicación: Madrid
Gracias dadas: 156 veces
Gracias recibidas: 19 veces

Re: Hay un boom de Playstation 2 ?

Mensajepor Jaimen » 25 Abr 2014, 08:05

Lord British escribió:Si, pues a ver si teneis este "Metal Gear Solid 3: Subsistence" El de la caratula roja.



http://www.ebay.es/itm/Metal-Gear-Solid ... 224wt_1038

o el Metal Gear Solid 3 Snake Eater Premium Package.

Y despues tenemos ediciones especiales como por ejemplo este de la play 1: "Gran Turismo Commemorative Disc" que salio para celebrar los 100 millones de discos de la play.

http://www.ebay.es/itm/GRAN-TURISMO-Lim ... _818wt_801

Y que me decis del Legend of the Dragon de la play 1

Y que me decis del ICO especial edicion de prensa, que traia hasta una vela, solo salio en España:

Imagen


Vaya, nunca había visto esa edición del ICO. Y con ese cirio ... :mrgreen:

Echando un vistazo rápido a evilBay España veo que el ICO en la edición española original, en caja de cartón, está bastante enjollado (llegan a pedir hasta 80 euros ... :shock: )

Por ese precio yo hasta vendo el mío ...
Mi galeria de fotos en 500px.com

Avatar de Usuario
na_th_an
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1273
Registrado: 10 Oct 2012, 11:17
Sistema Favorito: (Otro)
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Sony PlayStation 1
Primera consola: Sega Master System
Gracias dadas: 18 veces
Gracias recibidas: 15 veces

Re: Hay un boom de Playstation 2 ?

Mensajepor na_th_an » 25 Abr 2014, 09:05

Jodó, sólo por Ico y Shadow of the Colossus ya merece la pena comprarse cinco playstations. Una para jugar y otras cuatro para construirse un altar en el que venerar al sistema XDDD

Luego hay güegos más o menos conocidos que también están geniales. Recuerdo el cachondeo con un colega cuando probamos el Rumble Roses. Supuestamente es un juego de lucha libre de Konami cuyo atractivo personal es que todas las luchadoras son chicas de escaso atuendo y turgente anatomía... Pero joder, en cuanto juegas un poco te das cuenta de que, detrás de eso, hay un simuladorazo de lucha libre de los mejores que he probado nunca :shock: Muy, muy recomendable. Y por las tetas también.

Y luego está esa joya super infra valorada (por eso decía lo de Meristation) que es God Hand... Que creo que, y lo digo sin cortarme, es uno de los mejores juegos para la plataforma.

Ya más famosos, los tres Devil May Cry son la niña de mis ojos hack'n'slasheros. No deberían faltar en ninguna juegoteca que se precie.

Y ni horas le habré dedicado yo al Soul Calibur 2... Y al 3, con todos esos personajes secretos que desbloquear (hasta las chicas de las tiendas)

Avatar de Usuario
SAC
Spectrum 48K Plus
Spectrum 48K Plus
Mensajes: 38
Registrado: 25 Abr 2014, 00:39
Sistema Favorito: (Otro)
primer_sistema: PC
consola_favorita: Nintendo GameBoy
Primera consola: (Otro)
Ubicación: Birmingham (United Kingdom)
Contactar:

Re: Hay un boom de Playstation 2 ?

Mensajepor SAC » 28 Abr 2014, 20:53

murtrum escribió:Hola a todos,

Ha cambiado algo en el mundillo de la playstation 2?

es que tenia publicada una playstation 2 hace mas de un año a 100 euros y me la han comprado la semana pasada, estaba como nueva, pero me parecio extraño que pagaran 100 euros con el envio incluido.
estaba como nueva y completa con caja, manuales, 2 mandos originales, 2 memorias max de 32mb.

y hoy he vendido 2 discos Swap Magic Plus 3.6 por 15 euros, y no paran de contactarme gente que quiere comprarlos.

Porque hay tanta demanda?

Saludos.
Fabio.


Yo tengo que admitir que comencé con PS2 hace tan solo un par de años y la estoy disfrutando como un enano. En la época en la que la consola estába en el candelero yo disfrutaba de mi Game Cube y no podía costearme las dos.

Conseguí aquí una PS2 fat plateada como nueva por tan solo £15. En cuanto a juegos la colección comenzó con tan solo dos, Gran Turismo y WRC2 y ha ido creciendo de forma muy rápida. Una tienda de segunda mano cerca de mi casa llamada Cash Generator vendía y vende juegos de PS2 por tan solo £0.50 Ahora casi todo son Fifas pero de vez en cuando suena la flauta con algo interesante. Digo ahora, porque durante un año he ido comprando todo poco a poco. Uniendo a la colección títulos como Deus Ex, Devil May Cry, los Tomb Rider, los Metal Gear, Gta's y un largo etcétera. No se allí, pero por aquí la PS2 no es que esté muy presente. Un dia que compré el Getaway por £2 en CEX pregunté a un vendedor el por qué de los precios y me respondió que eran juegos de PS2... que eso ya era viejo y que no interesaba tanto como PS4. En fin que mejor para mí. Yo hasta que no termino un juego no empiezo otro, vamos que no doy a basto. Por tanto a tu pregunta sobre si hay o no un Boom, por mi parte te digo que al menos por estos lares no.

kazin79
Spectrum 48K Plus
Spectrum 48K Plus
Mensajes: 38
Registrado: 08 May 2012, 21:26
Sistema Favorito: Commodore Amiga
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Sega Saturn
Primera consola: Nintendo NES/Clónica

Re: Hay un boom de Playstation 2 ?

Mensajepor kazin79 » 05 May 2014, 23:57

Flipante esa edición de ICO..... :gamers:

Avatar de Usuario
Jesu
Dragon 32
Dragon 32
Mensajes: 17
Registrado: 14 Abr 2014, 13:38
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Nintendo NES/Clónica
Primera consola: Nintendo NES/Clónica

Re: Hay un boom de Playstation 2 ?

Mensajepor Jesu » 13 May 2014, 13:40

gamer80 escribió:Pues será alguna fiebre primaveral, y llamadme raro, pero para mi la ps2 y salvo algunos juegos no tiene mucho de especial ni me llama la atención, mucho más me gustó la ps1, y la ps3 mi favorita jeje. :gamers:


A mí me parece que el catálogo de PS2 es una cosa bestial.

Avatar de Usuario
gamer80
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 781
Registrado: 31 Oct 2011, 19:34
Ubicación: ESPARTA
Gracias dadas: 20 veces
Gracias recibidas: 34 veces
Contactar:

Re: Hay un boom de Playstation 2 ?

Mensajepor gamer80 » 13 May 2014, 18:39

Jesu escribió:
gamer80 escribió:Pues será alguna fiebre primaveral, y llamadme raro, pero para mi la ps2 y salvo algunos juegos no tiene mucho de especial ni me llama la atención, mucho más me gustó la ps1, y la ps3 mi favorita jeje. :gamers:


A mí me parece que el catálogo de PS2 es una cosa bestial.

Si, el catálogo es bestial, pero el 80% es basura.
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" -Maestro Yoda-

Avatar de Usuario
na_th_an
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1273
Registrado: 10 Oct 2012, 11:17
Sistema Favorito: (Otro)
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Sony PlayStation 1
Primera consola: Sega Master System
Gracias dadas: 18 veces
Gracias recibidas: 15 veces

Re: Hay un boom de Playstation 2 ?

Mensajepor na_th_an » 13 May 2014, 20:17

Aún así, si no me salen mal las cuentas, el 20% de más de 4000 títulos son alrededor de 800... Lo cual está bastante bien O:)

Nah, es como todos los sistemas. En todos hay juegazos míticos y un manto de morralla.

Avatar de Usuario
dondiego
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 985
Registrado: 30 May 2013, 22:05
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Sony PlayStation 2
Primera consola: Atari 2600
Ubicación: Granada
Gracias dadas: 14 veces
Gracias recibidas: 73 veces

Re: Hay un boom de Playstation 2 ?

Mensajepor dondiego » 13 May 2014, 20:30

Claro, es que en todos los sistemas más del 95% es basura. Y eso se cumple también en el cine, la música y todo.

Avatar de Usuario
Jaimen
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1656
Registrado: 17 Mar 2009, 13:39
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
Ubicación: Madrid
Gracias dadas: 156 veces
Gracias recibidas: 19 veces

Re: Hay un boom de Playstation 2 ?

Mensajepor Jaimen » 13 May 2014, 21:55

Demasiado alto ese porcentaje ¿no? Hay mucho material que es mediocre, pero no basura...
Mi galeria de fotos en 500px.com

Avatar de Usuario
dondiego
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 985
Registrado: 30 May 2013, 22:05
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Sony PlayStation 2
Primera consola: Atari 2600
Ubicación: Granada
Gracias dadas: 14 veces
Gracias recibidas: 73 veces

Re: Hay un boom de Playstation 2 ?

Mensajepor dondiego » 13 May 2014, 22:01

Me refería a las manifestaciones artísticas 'hubanas'. De hecho me suena que hay una ley por ahí que dice que es el 90% pero yo lo he llevado un paso más allá. :P Entre mediocre y basura no hay tanta diferencia.


Volver a “Videoconsolas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados