Oh Mummy vendido por 54 euros.

Foro dedicado a las videoconsolas clásicas y sus juegos: Atari, Nintendo, Sega, Nec, Philips, etc...
Avatar de Usuario
Lord British
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 4297
Registrado: 27 Jul 2010, 12:20
Gracias dadas: 15 veces
Gracias recibidas: 45 veces

Oh Mummy vendido por 54 euros.

Mensajepor Lord British » 12 Jun 2013, 23:08

Yo recibi mi copia hace unas semanas, pero fijaros como va la reventa, han pagado hasta 84 euros por el.

Me gustaria saber cuantas copias se hicieron.

http://www.ebay.es/itm/Oh-Mummy-Genesis ... 5af1dee705

http://www.ebay.es/itm/Oh-Mummy-Genesis ... 5af1de9db2

por cierto que es el mismo vendedor, compraria un lote y ahora se esta forrando.

Aqui alguien que esta pidiendo 100 euracos por el.

http://www.ebay.es/itm/OH-MUMMY-new-gam ... 1996631389


Y aqui teneis uno con una portada custonmizada, vamos diferente a la que hizo alternativo.


http://www.ebay.es/itm/Megadrive-Oh-Mum ... 2a2da1b26d


Asi que ir guardando el juego que si no han hecho muchas copias parece ser que va subir como la espuma, ya tenemos otra burbuja!!!





.

Avatar de Usuario
radastan
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 4542
Registrado: 11 Jun 2007, 19:29
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 9 veces
Gracias recibidas: 40 veces
Contactar:

Re: Oh Mummy vendido por 54 euros.

Mensajepor radastan » 13 Jun 2013, 11:30

Que alguien me explique el motivo de la especulación, tratándose de un juego NUEVO, y del que se seguirán sacando tiradas.
Yo tengo una máquina del tiempo, se llama ZX Spectrum, siempre me devuelve a los buenos momentos.
(\.../) (\.../) (\.../) (\.../)
( *.*) ('.'= ) ('.'= ) ('.'= )
(")_(") (")_(") (")_(") (")_(")
╔═══╦═══╦═══╦══╦══╗
║╔═╗║╔═╗║╔═╗╠╣╠╩╣╠╝
║║─║║╚══╣║─╚╝║║─║║
║╚═╝╠══╗║║─╔╗║║─║║
║╔═╗║╚═╝║╚═╝╠╣╠╦╣╠╗
╚╝─╚╩═══╩═══╩══╩══╝

Avatar de Usuario
na_th_an
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1273
Registrado: 10 Oct 2012, 11:17
Sistema Favorito: (Otro)
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Sony PlayStation 1
Primera consola: Sega Master System
Gracias dadas: 18 veces
Gracias recibidas: 15 veces

Re: Oh Mummy vendido por 54 euros.

Mensajepor na_th_an » 13 Jun 2013, 11:37

Esto es la hostia, gente que quiere sacar provecho del trabajo de otras personas. No sabes, desde que sacamos el Sir Ababol para NES, la de correos de gente marrullera que estamos recibiendo.

Avatar de Usuario
JUANVE
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Mensajes: 145
Registrado: 20 Jun 2005, 11:57
Sistema Favorito: MSX
primer_sistema: MSX
consola_favorita: Vectrex
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Ubicación: Sevilla

Re: Oh Mummy vendido por 54 euros.

Mensajepor JUANVE » 13 Jun 2013, 11:57

Pero el problema radica en las personas que lo compran a esos precios. A nosotros los coleccionistas nos hacen polvo.
Ojo y que no digo que no se pueden vender. Todo el mundo está en su pleno derecho de hacer con su material lo que le venga en gana, pero querer enriquecerse me parece una indecente.
Puedes vender material para poder así seguir aumentando y disfrutando de tu colección, eso me parece loable y hoy en día necesario, ya que no somos hijos de papas y nos cuesta mucho ganar un euro.

Esperemos que esto no vaya a más.

Juanve ;)
www.tecnoretro.com

Avatar de Usuario
dondiego
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 985
Registrado: 30 May 2013, 22:05
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Sony PlayStation 2
Primera consola: Atari 2600
Ubicación: Granada
Gracias dadas: 14 veces
Gracias recibidas: 73 veces

Re: Oh Mummy vendido por 54 euros.

Mensajepor dondiego » 13 Jun 2013, 12:54

Yo tampoco lo entiendo, es que el juego en si ni siquiera es retro. Yo también ya he adquirido mi copia... :platano
lo descargué ayer para el emulator. :piccard:

Avatar de Usuario
Gatuso
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Mensajes: 142
Registrado: 21 Ene 2013, 19:23

Re: Oh Mummy vendido por 54 euros.

Mensajepor Gatuso » 13 Jun 2013, 14:16

¿Los creadores no tienen planes de sacar mas copias? El público está demandando su producto y viendo lo que está pagando la gente seguro que daban salida a unas cuantas tiradas mas. Y así el beneficio seria para ellos, no para el listo de turno que compró una remesa entera.

STAR
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1991
Registrado: 09 Ene 2007, 01:05
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 25 veces

Re: Oh Mummy vendido por 54 euros.

Mensajepor STAR » 13 Jun 2013, 15:28

radastan escribió:Que alguien me explique el motivo de la especulación, tratándose de un juego NUEVO, y del que se seguirán sacando tiradas.


Yo me ofrezco voluntario. :)

Para empezar, esto no es especulación pura y dura, es un aprovechamiento de la ignorancia ajena, ignorancia creada la relativa vagueza y la carencia mínima de conocimiento que debería desear cualquier persona, todo ello añadido a un poder adquisitivo sin muchas restricciones.

En un supuesto práctico, un señor entra en Ebay, hace sus búsquedas habituales, las cuales realiza porque puede permitirse el capricho de gastar su dinero, encuentra el juego y considerando que el PVP es parejo al valor que el propio señor le da, lo compra. Fin.

¿Dónde está el intringulis? En que el señor que compra no se molesta, no piensa, no es tan hábil en el mundo digital como para buscar información adicional del juego en otros reductos. Si hiciera una búsqueda en Google sobre el juego que acaba de descubrir en Ebay, en seguida encontraría el site de sus autores, comentarios en foros, posibilidades de ser comprado a precios menores, vería de inmediato que puede tener el mismo juego más barato en otros sitios.

Esto es aplicable a todo lo que habéis hablado sobre la especulación, que la culpa no es del que ofrece el producto sino del que lo acaba comprando.

¿Y de dónde viene esa despreocupación? Viene de que ahora todo el mundo es listísimo, todo el mundo sabe de informática y de videojuegos cuando en realidad no tienen ni zorra idea, no saben buscar en Internet -incluso yo diría que no saben que se puede buscar en Internet-, no saben que un producto se puede vender desde varios sitios a la vez, no saben lo que se ha de saber. Muchos de nosotros miramos donde comprar la verdura más barata, donde tienen las garrafas de agua de 8 litros a mejor precio, en que parada del mercado tiene el pescado más barato. Otra gente no, otra gente compra sin importarles el precio porque están dispuestos a pagar, porque pueden pagar lo que se les pide. Y también viene de parte de esa clase media-alta con poder adquisitivo a la que tanto le da pagar ocho que ochenta, situación en la que los presuntos especuladores -que los hay pero no lo son todos- no hacen otra cosa que ofrecerles lo que quieren a precios los cuales están dispuestos a pagar. Es así de simple, es así de triste.

Benditos los que pueden permitirse pagar 54 euros por un juego, y enhorabuena al listo -sin acritud- que ha ganado dinero a costa de una reventa. [-o<

RiCCo
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Mensajes: 145
Registrado: 06 May 2011, 08:26
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Nintendo SNES
Primera consola: Atari 2600

Re: Oh Mummy vendido por 54 euros.

Mensajepor RiCCo » 13 Jun 2013, 16:03

Yo he llegado a ver dos ventas en ebay de este juego por 115 y 120 euros. Parece ser que los precios van bajando. En principio no van a hacer mas copias los de 1985 alternativo, porque lo pasaron tan mal con esta tirada que, por ahora, se les ha quitado las ganas de sacar mas copias. lo mismo cuando esten mas tranquilos sacaran otra tirada, no lo se.

-- Actualizado 13 Jun 2013, 19:24 --

Pero vamos, lo mismo ha pasado con los dos primeros numeros de la revista Retro Gamer en español. No es retro porque salio hace cosa de uno o dos años pero fijaos como se cotiza ya su numero uno.

http://www.ebay.es/itm/REVISTA-RETRO-GA ... _500wt_949

Y es lo que yo digo (y decis) no podrian sacar nuevas tiradas de esa revista??

Avatar de Usuario
Joss
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 930
Registrado: 17 Jul 2012, 20:07
Gracias dadas: 14 veces
Gracias recibidas: 2 veces

Re: Oh Mummy vendido por 54 euros.

Mensajepor Joss » 13 Jun 2013, 19:36

STAR escribió: ....incluso yo diría que no saben que se puede buscar en Internet-, no saben que un producto se puede vender desde varios sitios a la vez, no saben lo que se ha de saber. [-o<

Totalmente de acuerdo. Incluso he visto gente que no teclean las direcciones en el navegador, las escriben en el google y luego pincha en el enlace, como si hubiera que pasar por ahí primero.

Yo aconsejaría que los que haceis este tipo de juegos y los publicais os quedeis con la mitad de la tirada física y la guardeis un año. Luego que os la venda algún amiguete, para que no salten las "voces críticas". Si alguien se tiene que llevar las pelas, que sean los que se lo han currado. Precios normales para ferias y amigos cercanos o de foros <rX

Avatar de Usuario
oblo
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1260
Registrado: 29 Mar 2011, 16:08

Re: Oh Mummy vendido por 54 euros.

Mensajepor oblo » 13 Jun 2013, 21:05

RiCCo escribió:Pero vamos, lo mismo ha pasado con los dos primeros numeros de la revista Retro Gamer en español. No es retro porque salio hace cosa de uno o dos años pero fijaos como se cotiza ya su numero uno.

http://www.ebay.es/itm/REVISTA-RETRO-GA ... _500wt_949

Y es lo que yo digo (y decis) no podrian sacar nuevas tiradas de esa revista??


A saber lo que les costará. Tampoco reimprimen las especiales inglesas, por lo que lo normal es que de 30€ no baje el número más barato.
47 euros... hace poco regalé una de sobra a un amigo, así que estoy por que me la devuelva como sea :mrgreen:

salu2


Volver a “Videoconsolas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados