A la venta OH MUMMY para Sega MegaDrive
Re: A la venta OH MUMMY para Sega MegaDrive
Yo quisiera disculparme por un breve mensaje que dejé hace tiempo en este hilo, y que ponía en duda con sarcasmo el trasfondo económico de este proyecto. No venía al caso. Espero que los problemas que están existiendo se solucionen, no parece que sean irresolubles. Un saludo a todos.
Jmvbok
Buscando estuches Dinamic Spectrum.
SNES: DKC 2, Secret Mana
PC: XWing vs Tie Fighter, XWing Alliance, System Shock 2.
Buscando estuches Dinamic Spectrum.
SNES: DKC 2, Secret Mana
PC: XWing vs Tie Fighter, XWing Alliance, System Shock 2.
- Lex Sparrow
- Amiga 2500
- Sistema Favorito: Amstrad CPC
- primer_sistema: Amstrad CPC
- consola_favorita: Nintendo NES/Clónica
- Primera consola: TV Games/Pong Clone
- Gracias dadas: 187 veces
- Gracias recibidas: 45 veces
- Contactar:
Re: A la venta OH MUMMY para Sega MegaDrive
(pequeño inciso off-topic para contestar a Commodoro)
Pues sí, la hay, aunque es normal que la desconozcas, ya que tú siempre has preferido la línea de pinchar y enredar. Pero sí, aquí hay de todo: Línea editorial, temas, usuarios, diseñadores, programadores, currantes, comentaristas, lurkers, leechers y como todo gran foro que se precie, hasta tenemos troll oficial.
¿Y qué tiene eso que ver? Un foro no es una licencia libre para poner a parir al personal gratuitamente y sin argumentos.
Así, es normal que no te enteres.
commodoro escribió:¿????? ¿Hay linea editorial?, ahora me entero
Pues sí, la hay, aunque es normal que la desconozcas, ya que tú siempre has preferido la línea de pinchar y enredar. Pero sí, aquí hay de todo: Línea editorial, temas, usuarios, diseñadores, programadores, currantes, comentaristas, lurkers, leechers y como todo gran foro que se precie, hasta tenemos troll oficial.

commodoro escribió:Y yo que pensaba que esto era un foro... parece que no me entero
¿Y qué tiene eso que ver? Un foro no es una licencia libre para poner a parir al personal gratuitamente y sin argumentos.
Así, es normal que no te enteres.

Alejandro - Lex Sparrow | M |