Por cierto, hoy han actualizado la GCW Zero, pasando a tener 512MB de RAM interna, y 16GB de almacenamiento en vez de 8. ¡Cada vez pinta mejor!
Mortalmorzilla escribió:Sin ningun animo de mal meter , yo he sido uno de los "damnificados"de una Neo Geo X, y creedme, no se la recomiendo a nadie, vale que mucha gente me decia "no es buena, es muy cara, te va a defraudar" yo soy muy cabezon y hacia caso omiso: "tiene el logo de SNK, el diseño mola, veinte juegos metidos, uno suelto, vale es una sd, pero seguro que no es tan mal emulador, seguro que no tiene tan mala calidad, chico tiene hdmi, hay mucho purista y de ahi que nadie la quiera, ademas es una portatil, y la gente habla bien del mando, ademas el dockstation mola" mierda todo, pero mierda todo, no os la compreis si no es por puro coleccionismo especulante.... o sencillamente coleccionismo.... porque por la calidad precio, a pesar de que esteticamente mola mucho, no lo merece, pero nada de nada... pero nada.... y eso que yo no me considero una persona exigente ni en calidades de video, ni mandos.... pero en fin, es que ni eso, no me gusto la sencion, fue un jarro de agua helada contra pecho y espalda.
Yo la he llegado a cambiar por otro tipo de materiales retro... nunca mas vuelvo a caer en un producto de Tommo, pues como lee en su marca "tommo, es igual a Tommadura de pelo"
Claro que esto es mi opinion mas personal y humilde, sin ambito de entrar en discordia con nadie.
Un saludete.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados