Ya se puede reservar la Neo Geo X Gold Edición Limitada.

Foro dedicado a las videoconsolas clásicas y sus juegos: Atari, Nintendo, Sega, Nec, Philips, etc...
Avatar de Usuario
EdgeM
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 803
Registrado: 01 Feb 2008, 12:55
Gracias dadas: 2 veces
Gracias recibidas: 5 veces

Re: Ya se puede reservar la Neo Geo X Gold Edición Limitada.

Mensajepor EdgeM » 15 Ene 2013, 18:58

Vaya, parece que la Neo Geo X no levanta pasiones, salvo al director de gamesTM :P

Por cierto, hoy han actualizado la GCW Zero, pasando a tener 512MB de RAM interna, y 16GB de almacenamiento en vez de 8. ¡Cada vez pinta mejor!

Avatar de Usuario
zitror
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 5349
Registrado: 02 Jul 2006, 00:16
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
Ubicación: El interior de un Z80
Gracias dadas: 248 veces
Gracias recibidas: 103 veces
Contactar:

Re: Ya se puede reservar la Neo Geo X Gold Edición Limitada.

Mensajepor zitror » 15 Ene 2013, 19:05

Mortalmorzilla escribió:Sin ningun animo de mal meter , yo he sido uno de los "damnificados" <XX de una Neo Geo X, y creedme, no se la recomiendo a nadie, vale que mucha gente me decia "no es buena, es muy cara, te va a defraudar" yo soy muy cabezon y hacia caso omiso: "tiene el logo de SNK, el diseño mola, veinte juegos metidos, uno suelto, vale es una sd, pero seguro que no es tan mal emulador, seguro que no tiene tan mala calidad, chico tiene hdmi, hay mucho purista y de ahi que nadie la quiera, ademas es una portatil, y la gente habla bien del mando, ademas el dockstation mola" mierda todo, pero mierda todo, no os la compreis si no es por puro coleccionismo especulante.... o sencillamente coleccionismo.... porque por la calidad precio, a pesar de que esteticamente mola mucho, no lo merece, pero nada de nada... pero nada.... y eso que yo no me considero una persona exigente ni en calidades de video, ni mandos.... pero en fin, es que ni eso, no me gusto la sencion, fue un jarro de agua helada contra pecho y espalda.

Yo la he llegado a cambiar por otro tipo de materiales retro... nunca mas vuelvo a caer en un producto de Tommo, pues como lee en su marca "tommo, es igual a Tommadura de pelo"

Claro que esto es mi opinion mas personal y humilde, sin ambito de entrar en discordia con nadie.

Un saludete.



Uff, pues tenía yo ganas de conocer una opinión de primera mano por si alguna vez me planteaba ahorrar para una y tras leerte me he quedado parado en seco :|

¿Es que no aporta nada nuevo respecto a las consolas que emulan SNK?

Gracias por la opinión y salu2 ;)
(C) 1.982 Sinclair Research Ltd

La buhardilla de Zitror

Avatar de Usuario
Mortalmorzilla
Spectrum 48K Plus
Spectrum 48K Plus
Mensajes: 38
Registrado: 13 Ene 2013, 19:28
Sistema Favorito: (Otro)
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Vectrex
Primera consola: Nintendo GameBoy

Re: Ya se puede reservar la Neo Geo X Gold Edición Limitada.

Mensajepor Mortalmorzilla » 15 Ene 2013, 19:07

Aportar? no , para aportar algo, prefiero usar un pc para emularlo en condiciones, o algun otro sistema menos este... sinceramente.

Avatar de Usuario
joseni
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Mensajes: 131
Registrado: 02 Feb 2011, 09:10
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: C64
consola_favorita: Nintendo NES/Clónica
Primera consola: Nintendo NES/Clónica
Ubicación: Oviedo
Gracias dadas: 2 veces

Re: Ya se puede reservar la Neo Geo X Gold Edición Limitada.

Mensajepor joseni » 16 Ene 2013, 09:14

Cuando las liquiden serán interesantes... :P

Avatar de Usuario
tarkus666
Dragon 32
Dragon 32
Mensajes: 16
Registrado: 06 Ene 2013, 22:08
Sistema Favorito: MSX
primer_sistema: MSX
consola_favorita: Nintendo NES/Clónica
Primera consola: TV Games/Pong Clone

Re: Ya se puede reservar la Neo Geo X Gold Edición Limitada.

Mensajepor tarkus666 » 25 Ene 2013, 17:30

Pues por lo visto ya han dejado de fabricarse....

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/n ... arse-47586

Avatar de Usuario
Mortalmorzilla
Spectrum 48K Plus
Spectrum 48K Plus
Mensajes: 38
Registrado: 13 Ene 2013, 19:28
Sistema Favorito: (Otro)
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Vectrex
Primera consola: Nintendo GameBoy

Re: Ya se puede reservar la Neo Geo X Gold Edición Limitada.

Mensajepor Mortalmorzilla » 05 Feb 2013, 00:13

Tanto da, no colecciono por tema especulativo, colecciono porque ademas de tener cosas que me gustan, las juego y les doy un uso.
Yo la he llegado a tener, me sentí extremadamente estafado... e hice un cambio (preferí hacer un cambio, porque venderla yo de nuevo, ademas de ser especulativo, me sentia como un estafador.... no es una buena maquina en temas calidad/precio, es una manera de venderte la moto por la marca)
Por lo tanto, me da igual si luego va a ser una consola valoradisima....

Ojo, que cada uno haga lo que quiera con ella, yo no me meto con la persona que la tenga y la disfrute, solo comento esto como algo personal.
A mi me avisaron y no quise hacer caso, y me di un buen bofetón contra la pared al darme cuenta que no era mala , sino malisima(me esperaba una castaña... pero....no un enorme castañón: sabia que movia por emulacion, sabia que era un producto chino, pero pensaba que SNK estaba metida en el ajo, sabia que no iba a ser una maravilla, pero lo que no sabia es que el mando era extremadamente malo, que el hdmi se veia peor que en rca, que no habia vsync, que emulaba con un precario emulador FBA anticuado, que algunos juegos tuvieran lag.... a las alturas que estamos y al precio que la vendían me parece una tomadura de pelo, por muy buen diseño que tenga.... podia haber ahorrado un poco mas y haberme comprado algo mejor.... esto es peor que una Dingoo, al menos esta segunda emula mejor y mueve mas, y es muchisimo mas barata... claro que una cosa esta clara , si sacan buen scene en esta NGX entonces otro gallo cantará... mas que nada por su procesador de 1 giga... pero para todo lo demas, caca de vaca.... lo siento si alguien se da por aludido, yo solo comento mi experiencia personal, que no fue buena vamos.... desembolsarse esa pasta para esto... pues no hace gracia, la verdad.)


Volver a “Videoconsolas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados