Ya se puede reservar la Neo Geo X Gold Edición Limitada.

Foro dedicado a las videoconsolas clásicas y sus juegos: Atari, Nintendo, Sega, Nec, Philips, etc...
isopure
Spectrum 48K Plus
Spectrum 48K Plus
Mensajes: 39
Registrado: 29 Mar 2012, 00:31

Re: Ya se puede reservar la Neo Geo X Gold Edición Limitada.

Mensajepor isopure » 02 Ene 2013, 16:18

Según parece hay dos modelos el distribuido en USA y el Europeo.

En el de USA,es fácil como relatáis,ses cambiar la sd y retocar,pero la versión Eur,no es así, según parece hay que recablear el pinout de la sd y asignar el correcto.
http://www.youtube.com/user/MrIsopure?feature=guide

Avatar de Usuario
MetalSonic
Amstrad PC 1640
Amstrad PC 1640
Mensajes: 540
Registrado: 20 Mar 2009, 23:19
Sistema Favorito: Spectrum +2
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Nintendo SNES
Primera consola: Sega Master System

Re: Ya se puede reservar la Neo Geo X Gold Edición Limitada.

Mensajepor MetalSonic » 02 Ene 2013, 17:56

No sé que distribución tendrá, pero el lunes en uno de los Media Markt que suelo visitar con frecuencia, solo tenían tres, en comparación con las decenas de Wii U, PS3 y Xbox360. El tema sería saber si es que han recibido pocas unidades (lo más seguro) o es que hayan vendido muchas (cosa que dudo, ya que la mayoría de gente no sabe ni lo que es).

Avatar de Usuario
MyoCid
Dragon 32
Dragon 32
Mensajes: 28
Registrado: 27 Dic 2012, 19:50
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Atari 2600
Primera consola: Atari 2600

Re: Ya se puede reservar la Neo Geo X Gold Edición Limitada.

Mensajepor MyoCid » 02 Ene 2013, 19:44

vtsartas escribió:Tiene pintaza, sobre todo porque no parece uno de esos chismes chinos a pilas para conectar en la tele y jugar a Sonic Imagen
, que parecen más endebles... sino toda una consola, digna heredera del ingenio de SNK.

Luego la calidad que debe sacar el HDMI... menudo lujo! :!: :!: :!:

Hombre, vaya cacharrito que has ido a elegir para comparar :mrgreen:

Por si no lo sabes la esta "consola" emula por software y no por hardware, lo que lleva dentro es un emulador y roms y lo de HDMI no significa que vayas a ver lo juegos a 1080, todo lo contrario, los juegos los vas a ver a la misma resolución que la que tiene la consola, sin rescalado, ni filtros ni nada y por lo que se lee, no tiene ni v-sync.

Sobre lo de la SD también he leído que algunas llevan y otras no, a Europa no se cuales habrán venido.

Avatar de Usuario
oblo
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1260
Registrado: 29 Mar 2011, 16:08

Re: Ya se puede reservar la Neo Geo X Gold Edición Limitada.

Mensajepor oblo » 02 Ene 2013, 20:12

Si alguien se la compra y hace un review se lo agradecería, que el logo de NEO-GEO llama mucho pero pagar 200€ por un emulador... (con más cosas, pero emulador a fin de cuentas)

salu2

Avatar de Usuario
mcleod_ideafix
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 5316
Registrado: 06 Oct 2009, 04:12
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Vectrex
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Ubicación: Jerez de la Frontera
Gracias dadas: 12 veces
Gracias recibidas: 53 veces
Contactar:

Re: Ya se puede reservar la Neo Geo X Gold Edición Limitada.

Mensajepor mcleod_ideafix » 03 Ene 2013, 02:55

jepalza escribió:Guapo: a ver si es verdad que se venden mas y en mas sitios, por que cae en mis manos sí o sí.

Sobre todo porque el chip es un conocido tuyo: un Ingenic JZ 47nosequemás ;)
Recuerda: cada vez que se implementa un sistema clásico en FPGA, Dios mata a un purista

jepalza

Re: Ya se puede reservar la Neo Geo X Gold Edición Limitada.

Mensajepor jepalza » 03 Ene 2013, 07:57

Si, es cierto, el JZ4770, del cual aún tengo todo el rollo de la fallida Gamebox (usa el 4750). Y en esta, no pasaría lo del problema del vídeo a pantalla completa, ya que es un LCD de resolución fija.

Avatar de Usuario
vtsartas
Amstrad PC 1640
Amstrad PC 1640
Mensajes: 520
Registrado: 05 Oct 2012, 11:18
Sistema Favorito: Spectrum +2
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: NeoGeo
Primera consola: NeoGeo
Ubicación: Murcia
Gracias dadas: 49 veces
Gracias recibidas: 8 veces
Contactar:

Re: Ya se puede reservar la Neo Geo X Gold Edición Limitada.

Mensajepor vtsartas » 03 Ene 2013, 08:47

MyoCid escribió:
vtsartas escribió:Tiene pintaza, sobre todo porque no parece uno de esos chismes chinos a pilas para conectar en la tele y jugar a Sonic [...] , que parecen más endebles... sino toda una consola, digna heredera del ingenio de SNK.
Luego la calidad que debe sacar el HDMI... menudo lujo! :!: :!: :!:


Hombre, vaya cacharrito que has ido a elegir para comparar :mrgreen:
Por si no lo sabes la esta "consola" emula por software y no por hardware, lo que lleva dentro es un emulador y roms y lo de HDMI no significa que vayas a ver lo juegos a 1080, todo lo contrario, los juegos los vas a ver a la misma resolución que la que tiene la consola, sin rescalado, ni filtros ni nada y por lo que se lee, no tiene ni v-sync.
Sobre lo de la SD también he leído que algunas llevan y otras no, a Europa no se cuales habrán venido.


Vaaaaaaaaaale... me he ido al otro extremo para comparar, pero solo para facilitar la comprensión del 'conceto' que quería transmitir, que no han escatimado en calidad, tal cual se hizo con la NeoGeo original.
Sobre el HDMI... ojalá lo hubiera llevado la original :D . Una ocasión perdida, es verdad, si no lleva filtros y demás (aunque para los amantes del pixel gordo tampoco debe ser mayor problema) Un saludo MyoCid!!! =;

Avatar de Usuario
MyoCid
Dragon 32
Dragon 32
Mensajes: 28
Registrado: 27 Dic 2012, 19:50
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Atari 2600
Primera consola: Atari 2600

Re: Ya se puede reservar la Neo Geo X Gold Edición Limitada.

Mensajepor MyoCid » 03 Ene 2013, 18:38

vtsartas escribió:Sobre el HDMI... ojalá lo hubiera llevado la original :D . Una ocasión perdida, es verdad, si no lleva filtros y demás (aunque para los amantes del pixel gordo tampoco debe ser mayor problema) Un saludo MyoCid!!! =;

Para mi el mismo stick tendría que haber sido la propia consola, la enchufas a la tele y venga!! que se hubieran ahorrado la portátil.

Un saludo ;)

jepalza

Re: Ya se puede reservar la Neo Geo X Gold Edición Limitada.

Mensajepor jepalza » 03 Ene 2013, 20:15

MyoCid escribió:... que se hubieran ahorrado la portátil.


¡¡Sacrílego!! A la hoguera.... :vikingo:

Avatar de Usuario
MyoCid
Dragon 32
Dragon 32
Mensajes: 28
Registrado: 27 Dic 2012, 19:50
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Atari 2600
Primera consola: Atari 2600

Re: Ya se puede reservar la Neo Geo X Gold Edición Limitada.

Mensajepor MyoCid » 03 Ene 2013, 20:28

jepalza escribió:
MyoCid escribió:... que se hubieran ahorrado la portátil.


¡¡Sacrílego!! A la hoguera.... :vikingo:

Jajaja!! es que yo no estoy conforme con el trato que se le ha dado a esta portátil llamándola NeoGeo, el nombre de NeoGeo se merecía muchísimo mas que esta NGX, bajo mi punto de vista.

A mi me encantan (los colecciono) los sticks estos que llevan varios juegos que se conectan a la tele y si hubieran sacado esto:
Imagen
pero siendo un stick fiel al de NeoGeo por no se, 60€ yo seguramente si que lo hubiera comprado, aunque la calidad viéndose en la tele hubiera sido un truño, pero me hubiera parecido mas chulo :)


Volver a “Videoconsolas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados