Página 1 de 1

Philips Cdi Playboys Complete Massage

Publicado: 19 Mar 2022, 09:10
por garillete
No es un juego... Es un curso interactivo para "masajistas"...Pero el cdi tenia estas cosas para adultos depravadillos... :lamer:

https://www.theworldofcdi.com/cd-i_ency ... e-massage/

https://archive.org/details/playboys-co ... d-i-france

https://www.ebay.es/itm/392910161715?ha ... SwccdfOS0t

Re: Philips Cdi Playboys Complete Massage

Publicado: 19 Mar 2022, 09:53
por zup
¿No lo hay en castellano?

Re: Philips Cdi Playboys Complete Massage

Publicado: 19 Mar 2022, 13:15
por garillete
Si lo que importa es ver carne...digooo dar masajes...da igual el idioma :santo:

Empezando por que es de Playboy en tema de las letras (como en las revistas) es un complemento futil y solo apto para intelectuales...

Re: Philips Cdi Playboys Complete Massage

Publicado: 19 Mar 2022, 13:59
por zup
Te lo creerás o no, pero me encantaría tener algún vídeo que sea formativo sobre masajes.

La teoría es que lo vea mi mujer a ver si le da por aplicármelo.

Re: Philips Cdi Playboys Complete Massage

Publicado: 19 Mar 2022, 18:49
por Alan_Smithee
Hablando de algo con contenido "similar" para una plataforma "similar" :P . Una de las cosas más curiosas que tengo en mi cole es un CD para CDTV cuya carátula promete ser a la vez "Arts & Leisure" y "Adult".

Una cinta de audio que solía ponerme como música de fondo en mis días de universitario era la ópera de Philip Glass "The Photographer", basada en la vida y obra de Eadweard Muybridge, fotógrafo del siglo XIX considerado como uno de los pioneros del cine por sus estudios fotográficos sobre seres en movimiento. Fueron célebres sus tomas de fotos de caballos al galope en busca de poder capturar en un fotograma el proverbial momento en que el caballo tiene las cuatro patas simultáneamente en el aire.

Y también en mis días de universitario leía a menudo en las revistas inglesas de Amiga reseñas sobre un programa "educativo" para CDTV con estudios de la misma época sobre anatomía y movimiento, concretamente sobre mujeres (desnudas) en movimiento. La gracia del asunto era que en el CDTV además de ver las fotos estáticas tal cual fueron tomadas en su día se podían observar unidas en una secuencia animada. Al principio no lo sabía, pero no tardé mucho en sumar 2 y 2 y comprobar que ambas obras trataban sobre trabajos del mismo fotógrafo.

Ya en la época del retro me hice con una copia del CD. No tengo CDTV, pero el programa funciona estupendamente en mi CD32.

https://photos.app.goo.gl/YHXohpoHSaQGz1S56

--

Re: Philips Cdi Playboys Complete Massage

Publicado: 20 Mar 2022, 13:59
por garillete
Teorizando tambien es posible que en un amiga 1200 o superior con Cd rule tambien entonces... En un 2000 lo mismo tambien pero tengo dudas por el procesador mas bajo...(que el programa lo detecte y no se deje)

De todas formas es una buena excusa para ver las capacidades multimedia de la epoca...

Respecto a los masajes si es relajante es mejor copiar a los masajistas del tutube, para curar es mejor ir a un profesional...