Lo que queda de mi colección tras el huracán

¿Tienes una colección? ¿Quieres mostrarla en público? Adelante, estamos impacientes.
Reglas del Foro
Foro de colecciones. Si tu colección es grande, intenta que las imágenes sean globales. Si pones una foto por aparato o por juego, puede que el hilo sea demasiado grande y difícil de seguir.
jepalza

Re: Lo que queda de mi colección tras el huracán

Mensajepor jepalza » 18 May 2014, 17:36

Luna escribió:Y por lo visto ahora te gusta el reballing (portatil ROHS inside)

Si te refieres al portátil negro DELL INSPIRON "7x-nosequé" que se ve encendido en la mesa de operaciones, es el portátil de la empresa. No es que me guste, es que ES OBLIGATORIO, con ese portátil como mes a mes. Compro portátil nuevo cada año y medio o dos años, si antes no se ha roto del uso. Los viejos, los heredan familiares. Ese portátil, ahí donde lo ves, es una bestia de cálculo, con nvidia pepino, 16gb de ram, I7, 17", etc., exclusivo para temas CAD/CAM donde el cálculo ultra-rápido es primordial.
Pero sigo teniendo portátiles con XP e incluso con Win95 y 98, y en las fotos se ven algunos en baldas sueltos, que aún no he tenido ganas de ordenar y "arrejuntar"


Volver a “Colecciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados