Unboxing Telemach doble

¿Tienes una colección? ¿Quieres mostrarla en público? Adelante, estamos impacientes.
Reglas del Foro
Foro de colecciones. Si tu colección es grande, intenta que las imágenes sean globales. Si pones una foto por aparato o por juego, puede que el hilo sea demasiado grande y difícil de seguir.
Avatar de Usuario
Perro
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 983
Registrado: 22 Abr 2010, 19:53
Gracias dadas: 2 veces

Re: Unboxing Telemach doble

Mensajepor Perro » 03 Abr 2014, 01:41

Q envidia.

Había un mueble que lo traía incorporado y con monitor. Lo veía anunciar en las revistas de la época, pero nunca he visto a alguien q lo tenga

chernobil
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1982
Registrado: 23 Sep 2004, 18:56

Re: Unboxing Telemach doble

Mensajepor chernobil » 06 Abr 2014, 15:35

Había un mueble que lo traía incorporado y con monitor. Lo veía anunciar en las revistas de la época, pero nunca he visto a alguien q lo tenga


Yo también lo ví en las revistas pero nunca lo ví vender físicamente en ninguna tienda. Y de todas formas, mis padres no me lo hubieran comprado.
Llegué a pensar que nunca había existido pero cuendo ví las fotos las fotos de la colección de Alt me dí cuenta de mi error. Ese mueble existe!!!.
No sé si habrá nadie más en España que lo tenga. Y ya han pasado la tira de años desde que ví el de Alt.
El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Percibo mucho miedo en ti.

Avatar de Usuario
alt
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 4175
Registrado: 07 Sep 2004, 21:52
Ubicación: madrid
Gracias dadas: 1033 veces
Gracias recibidas: 1755 veces
Contactar:

Re: Unboxing Telemach doble

Mensajepor alt » 06 Abr 2014, 19:54

chernobil escribió:Llegué a pensar que nunca había existido pero cuendo ví las fotos las fotos de la colección de Alt me dí cuenta de mi error. Ese mueble existe!!!.
No sé si habrá nadie más en España que lo tenga. Y ya han pasado la tira de años desde que ví el de Alt.


El mío sale de una de las pocas tiendas que lo vendía y lo exponía físicamente, Coconut Software (otras también lo anunciaban, pero había que pedirlo por encargo a Telemach/Industrias Lorenzo). Mi ejemplar se lo terminó quedando uno de los dependientes de Coconut: dice que llegaron a tener tres, y que por lo menos uno de ellos se quedó sin vender. Cuando la tienda en la que trabajaba cerró (la de la calle Velarde de Madrid, creo), él lo compró por un precio inferior al PVP.

Años más tarde el hombre tenía que mudarse y el monitor se había estropeado, así que lo vendía por un precio más o menos simbólico en segundamano (10.000 pesetas). Se lo compré, y la avería se solucionó cambiando todos los condensadores del chasis :-) (el fallo consistía en que la imagen perdía el sincronismo en la mitad superior de la pantalla). A día de hoy, lo tengo con una Master System, una CD 32, una Coleco y una Atari 7800 en el interior.

Imagen

Hubo un modelo del que no he tenido noticia (hay fotos en los anuncios de las revistas, nada más), que era como este mueble, pero cortado a la altura del monitor; se supone que era una mesa con las palancas, que el ordenador se metía en la cajonera, y que encima podías poner un televisor/monitor cuando quisieras jugar, y quitarlo cuando quisieras... estudiar xD
La idea estaba bien para los usuarios de Amstrad CPC, que necesitaban el monitor para alimentar el ordenador si no tenían una fuente externa.

Aquí podéis ver todas las referencias a mandos Telemach que hay en un nuestro flickr. Muchas de ellas son fotos de mandos de nuestra colección, aunque también aparecen por ahí imágenes de los joysticks que RetroAcción o Vintagenarios han llevado a RetroMañía o Campus Party. Ah, y en el número 5 de la edición en castellano de Retrogamer podéis encontrar una foto de familia de todas las variantes de Telemach que tenía a mano, en el reportaje de joysticks locos.

Y por cierto, fantastic64, qué guapo tu Telemach doble, y qué suerte haber podido sacarlo tú del embalaje original. ¡Enhorabuena por la compra! :-)

Avatar de Usuario
Perro
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 983
Registrado: 22 Abr 2010, 19:53
Gracias dadas: 2 veces

Re: Unboxing Telemach doble

Mensajepor Perro » 06 Abr 2014, 20:06

Es espectacular ese mueble. :shock:


Volver a “Colecciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados