mi retrocapsula

¿Tienes una colección? ¿Quieres mostrarla en público? Adelante, estamos impacientes.
Reglas del Foro
Foro de colecciones. Si tu colección es grande, intenta que las imágenes sean globales. Si pones una foto por aparato o por juego, puede que el hilo sea demasiado grande y difícil de seguir.
Avatar de Usuario
clouseau
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Mensajes: 230
Registrado: 05 May 2007, 11:01

mi retrocapsula

Mensajepor clouseau » 25 Feb 2013, 19:32

bueno, aprovechando que este mes estoy en el paro, he echado unas fotos a mi rincon retro. he de decir que estoy limitadisimo de espacio, y esta todo comprimido. lo poco que tengo, esta listo para encender y jugar. espero que os guste mirar mi coleccion, tanto como a mi las vuestras
un saludo!
aqui una vista general al abrir la puerta
Imagen

vista desde otro angulo
Imagen

aqui el rincon con la bartop (menudas partidas me echo con mi hijo mayor de 6 años) y el videopac que ha sido el ultimo en llegar a la familia
Imagen

la colecovision, alimentada con un cartucho flash con todos los juegos del catalogo en una sd. esta es la consola que menos utilizo
Imagen

este es mi msx y el inicio de todo. navidades del 86, el año lo recuerdo porque aun conservo el especial de navidad de la revista msx club, y claro..... los reyes se portaron bien.... :D
Imagen

aqui el cpc 6128, que fue el que me reengancho a la aficion retro hara unos 6, o 7 años, con su correspondiente hxc para disfrutar de las maravillas que me perdi en su dia
y al lado la vectrex, consola inalcanzable en su dia, y una de mis preferidas ahora
Imagen

el videopac 7200, conseguido en francia gracias a un compañero frances que me hace de puente con las compras alli.
Imagen
grandes partidas al pong nos echamos con el mayor

pequeña representacion para dar de comer al videopac
Imagen

aqui otra joya para mi, la intellivision. consola clasica, y para mi opinion con excelentes juegos en su catalogo, y lo que es mejor, a un precio mas que asequible. ademas, encuentras muchos de completos, con los overlays para el mando etc...
Imagen

en esta foto mi pequeña coleccion de juegos para intellivision, con el intellivoice, y algun juego de nueva hornada
Imagen

y ahora la vista del otro lado de mi retrocapsula. la estanteria que comparto con mi mujer, y que ya no cabe ni un alfiler mas, y claro, para amenizar con algo de musica, como no, un equipo hi fi, coetaneo de todos los retrocacharros que tenjo... jeje
Imagen

estanteria superior, basicamente juegos cpc disco
Imagen

Imagen

Imagen

en este estante los 30 primeros numeros de la hobby consolas, debidamente encuadernados. tengo hasta el 50, pero no me llegaba el presupuesto para todos los tomos... mas adelante
y algunos libros libros de tematica, junto al hans adventure de msx
Imagen

mi coleccion de micromanias primera epoca. me faltan 6 numeros para completarla. en esos archivadores tambien hay algunas msx club, y msx extra
ademas en este estante tambien hay cartuchos msx
Imagen

en este estante tengo las retrogamer españolas, alguna inglesa, y la retromaniac 6, en cuanto termine de leerla, se viene para aqui...
Imagen

aqui el equipo de musica en el que vuelven a sonar mis viejos vinilos, y los que voy comprando en mercadillos.... muy buena musica a 1 eur el disco
Imagen

en esta foto mi pequeña coleccion de juegos psx. tambien la tuve en su dia, y me trae buenos recuerdos.
Imagen
Imagen

y aqui los 4 juegos que tengo para la vectrex. no se si se ve, pero tengo el cartucho multijuegos en el que vienen todos los juegos del vectrex, unos 20 mas o menos
Imagen

bueno, esto es todo lo que tengo en mi retrocapsula. tengo unas grandes damnificadas debido a la falta de espacio, que es mi coleccion de game watch. las tengo guardadas en tres cajas en mi habitacion, son unas treinta y mucho, pero no caben. de tanto en tanto las saco para jugar con mis niños, pero no lucen como se merecen

disculpad la mala calidad de las fotos, estan hechas con el movil, y si no se ve alguna, intentare solucionarlo.

como la mayoria de vosotros, siempre estoy comprando algo, y ahora estoy a la espera de dos joyas que me hacen especial ilusion. el goonies de kralizec, para msx, hoy me lo han enviado, y un mando tipo de volante para la vectrex..... creo que me gustará

me encantaria tener mas trastos para disfrutar de ellos, pero como veis, el espacio no da mas de si, y la mujer ya me ha dicho alguna vez que tendriamos que hacer sitio en ese cuarto. bueno, yo resistire hasta el final.... de momento mis niños y yo nos lo pasamos de muerte en este pequeño retro-rincón

bueno, nada mas, espero que os haya gustado mi pequeña coleccion, y hasta otra!
Última edición por clouseau el 26 Feb 2013, 09:52, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
mnv2008a
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Mensajes: 291
Registrado: 07 Abr 2010, 13:56

Re: mi retrocapsula

Mensajepor mnv2008a » 25 Feb 2013, 19:51

un rincon para sentarse y no levantarse :gamers: . Muy "apañao" todo y esa Videopac de lujo.
Busco: Teclado PCW

Davidgs
Amstrad PC 1640
Amstrad PC 1640
Mensajes: 584
Registrado: 28 Abr 2011, 00:17

Re: mi retrocapsula

Mensajepor Davidgs » 25 Feb 2013, 20:00

Genial, lo tienes bien montado!
Que en mi tumba escriban..."Game Over"
http://www.va-de-retro.com

Avatar de Usuario
jrodriguezv
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Mensajes: 325
Registrado: 02 Jun 2012, 18:21
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
Ubicación: Madrid

Re: mi retrocapsula

Mensajepor jrodriguezv » 25 Feb 2013, 20:58

A mi lo que más me ha gustado es la bartop. Muy bien todo. Disfrútalo!

Avatar de Usuario
calpirro
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1202
Registrado: 04 Mar 2008, 01:02
Gracias dadas: 108 veces
Gracias recibidas: 30 veces

Re: mi retrocapsula

Mensajepor calpirro » 25 Feb 2013, 21:50

No sabía de nadie que tuviera la Videopac negra...simpre la he visto en gris clarito... Se ve muy elegante...
Cuando tenía hambre no tenía pan y ahora que tengo pan no tengo dientes ](*,)

Avatar de Usuario
oblo
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1260
Registrado: 29 Mar 2011, 16:08

Re: mi retrocapsula

Mensajepor oblo » 25 Feb 2013, 22:29

Pequeño pero todo muy a mano; está muy bien montado, me gusta :)

salu2

Avatar de Usuario
Lex Sparrow
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2770
Registrado: 28 Dic 2005, 12:26
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Nintendo NES/Clónica
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Gracias dadas: 187 veces
Gracias recibidas: 28 veces
Contactar:

Re: mi retrocapsula

Mensajepor Lex Sparrow » 25 Feb 2013, 22:29

Enhorabuena por tu colección. Todo concentrado y a mano. Y con su bartop, que no falte. Me gusta.
Alejandro - Lex Sparrow | Mercadillo | Press Play Then Any Key | VaMoS 2018

Avatar de Usuario
zitror
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 5349
Registrado: 02 Jul 2006, 00:16
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
Ubicación: El interior de un Z80
Gracias dadas: 248 veces
Gracias recibidas: 103 veces
Contactar:

Re: mi retrocapsula

Mensajepor zitror » 25 Feb 2013, 22:39

¡Qué sitio tan estupendo y qué ordenado todo! ¡Enhorabuena! :D

Esa Videopac es una pasada...

Salu2 ;)
(C) 1.982 Sinclair Research Ltd

La buhardilla de Zitror

Avatar de Usuario
Jaimen
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1656
Registrado: 17 Mar 2009, 13:39
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
Ubicación: Madrid
Gracias dadas: 156 veces
Gracias recibidas: 19 veces

Re: mi retrocapsula

Mensajepor Jaimen » 26 Feb 2013, 07:50

Poco espacio pero muy bien organizado y aprovechado. Enhorabuena :D
Mi galeria de fotos en 500px.com

fantastic64
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 734
Registrado: 13 Jun 2010, 17:18
Gracias dadas: 12 veces
Gracias recibidas: 12 veces

Re: mi retrocapsula

Mensajepor fantastic64 » 26 Feb 2013, 08:38

Sinceramente, de las mejores colecciones que he visto. Atípica, pero se la nota muy, muy personal.
Enhorabuena y disfrútala todo lo que puedas, ya que he visto pocos rincones tan acogedores!


Volver a “Colecciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados