colección maquinita de años 80 y 90

¿Tienes una colección? ¿Quieres mostrarla en público? Adelante, estamos impacientes.
Reglas del Foro
Foro de colecciones. Si tu colección es grande, intenta que las imágenes sean globales. Si pones una foto por aparato o por juego, puede que el hilo sea demasiado grande y difícil de seguir.
Avatar de Usuario
danieljdrocha
ZX Spectrum 16
ZX Spectrum 16
Mensajes: 4
Registrado: 23 Ene 2013, 14:02
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: Atari ST
consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
Primera consola: Atari 2600
Contactar:

Re: colección maquinita de años 80 y 90

Mensajepor danieljdrocha » 12 Abr 2014, 19:29

dgallardov escribió:hola, andaba buscando una foto y di con tu coleccion, justamente ahi se encuentra un juego que quiero que me recuerda esos momento de niño, es una que esta al lado izquierdo de western bar hay 4 juegos en forma de triangulo (nave) el rojo era el que tenia yo, mi pregunta es : ese juego es de hockey? si es asi me lo venderias :)

muchas gracias


Holá amigo, lo siento por el retraso en responder,

Sí lo es: " ice Hockey " tengo este juego en forma triangular y de tamaño normal


Saludos y gracias

-- Actualizado 12 Abr 2014, 16:34 --

chicharro escribió:Saludos:

Buena colección amigo, veo que tienes de las casio pequeñas, que son las que mas me gustan de casio, son bastante dificiles de conseguir y hay muchas de esta serie.


Holá Chicharro, como estás ?

Sí me gusta estos juegos casio; éstos necesitan reparación

Vi la fotografía de su colección y que he visto muchos de los juegos que estoy buscando
Imagen

estos modelos que se ven en la foto son de mis favoritas, las que tuve en mi infancia


Saludos

dgallardov
ZX Spectrum 16
ZX Spectrum 16
Mensajes: 3
Registrado: 18 Sep 2013, 00:34
Sistema Favorito: Atari 800XL/600XL
primer_sistema: Atari 800XL/600XL
consola_favorita: Atari 2600
Primera consola: Atari 2600

Re: colección maquinita de años 80 y 90

Mensajepor dgallardov » 12 Abr 2014, 20:21

me vendes el ice hockey?


Volver a “Colecciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados