Minicoleccion de WII y Gamecube.

¿Tienes una colección? ¿Quieres mostrarla en público? Adelante, estamos impacientes.
Reglas del Foro
Foro de colecciones. Si tu colección es grande, intenta que las imágenes sean globales. Si pones una foto por aparato o por juego, puede que el hilo sea demasiado grande y difícil de seguir.
Avatar de Usuario
Lord British
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 4297
Registrado: 27 Jul 2010, 12:20
Gracias dadas: 15 veces
Gracias recibidas: 45 veces

Minicoleccion de WII y Gamecube.

Mensajepor Lord British » 18 Dic 2012, 21:33

No tengo muchos juegos de estas plataformas, a decir verdad llas consolas las he conseguido baratas y por eso me he decidido a conseguirme algunos juegos claves, tambien no muy caros de precios. en el Game y en el cash

Aqui os muestro la consola Wii y los juegos que me he comprado, no creo que me pille ninguno mas ya que los titulos que veo no me gustan, quizas algun mario cuando se vendan mas barato en el Game.


Imagen


Y los juegos que me he ido haciendo de la game cube, me interesa otro juego mas y ya no me pillare ninguno mas pero de momento hasta que no lo consiga por menos de 20 euros, ni lo intentare, vamos y cuando pongan alguno en el cash por 6 euros y este interesante pues tambien, pero creo que con estos son mas que suficiente para este sistema.



Imagen





.

Avatar de Usuario
alt
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 4162
Registrado: 07 Sep 2004, 21:52
Ubicación: madrid
Gracias dadas: 1029 veces
Gracias recibidas: 1749 veces
Contactar:

Re: Minicoleccion de WII y Gamecube.

Mensajepor alt » 18 Dic 2012, 21:42

Una recomendación de Wii, el Rampage Total Destruction: mantiene el espíritu del original, hace un uso ingenioso del Wiimote, te ríes un montón jugando con los colegas :-)

Avatar de Usuario
radastan
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 4542
Registrado: 11 Jun 2007, 19:29
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 9 veces
Gracias recibidas: 40 veces
Contactar:

Re: Minicoleccion de WII y Gamecube.

Mensajepor radastan » 19 Dic 2012, 00:48

No tener el Klonoa de Wii, cuando lo han vendido en los Carrefour por 20 miserables euros, hace llorar al niño Jesús.
Yo tengo una máquina del tiempo, se llama ZX Spectrum, siempre me devuelve a los buenos momentos.
(\.../) (\.../) (\.../) (\.../)
( *.*) ('.'= ) ('.'= ) ('.'= )
(")_(") (")_(") (")_(") (")_(")
╔═══╦═══╦═══╦══╦══╗
║╔═╗║╔═╗║╔═╗╠╣╠╩╣╠╝
║║─║║╚══╣║─╚╝║║─║║
║╚═╝╠══╗║║─╔╗║║─║║
║╔═╗║╚═╝║╚═╝╠╣╠╦╣╠╗
╚╝─╚╩═══╩═══╩══╩══╝

Avatar de Usuario
MetalSonic
Amstrad PC 1640
Amstrad PC 1640
Mensajes: 540
Registrado: 20 Mar 2009, 23:19
Sistema Favorito: Spectrum +2
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Nintendo SNES
Primera consola: Sega Master System

Re: Minicoleccion de WII y Gamecube.

Mensajepor MetalSonic » 19 Dic 2012, 13:55

Para empezar la colección no está nada mal.

Lo malo es que los precios de los juegos de Gamecube se han disparado bastante. Una pregunta, el Twilight Princess de GC lo has conseguido recientemente a un precio razonable? Si es así has tenido mucha suerte, porque es uno de los más caros en versión Pal/ES junto con los Resident Evil 2,3 y Code Veronica.

De Gamecube te recomendaría si te puedes hacer con ellos a buen precio el Baten Kaitos, Luigi's Mansion, F-Zero GX, Mario Kart Double Dash, Resident Evil Remake, Resident Evil 0 y Resident Evil 4 (estos 3 si que se pueden conseguir a buen precio al estar también en Wii), Metal Gear Solid Twin Snakes, Star Wars Rogue Squadron 2: Rogue Leadear, el Rogue Squadron 3: Rebel Strike, Super Smash Bros Melee, Super Mario Sunshine, el Viewtiful Joe 1 y 2, Starfox Assautl, Battalion Wars y si no los tienes en Dreamcast, el Skies of Arcadia, Ikaruga y los 2 Sonic Adventure. Si te puedes hacer con ellos a buen precio, y te gustan claro está, tendrás una colección espectacular.

De Wii tienes un montón de joyas, y estos al ser más nuevos, puedes conseguirlos a un precio relativamente más asequibles que los de GC. Si o si, deberías tener el Super Mario Galaxy 1 y 2. Y podríamos seguir con el Muramasa, Klonoa, Super Smash Bros Brawl, Donkey Kong Country Returns, Kirby's Epic Yarn y el Adventure, New Super Mario Bros Wii, No More Heroes 1 y 2, Madworld, Zak and Wiki, Little King's Story, Resident Evil Umbrella y Darkside Chronicles....

Se te acumula el trabajo...mientras tanto disfruta de los que ya tienes, y con paciencia, podrás coseguir muchos más.

Avatar de Usuario
Lenko
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 798
Registrado: 29 Mar 2005, 11:39
Gracias dadas: 445 veces
Gracias recibidas: 94 veces

Re: Minicoleccion de WII y Gamecube.

Mensajepor Lenko » 19 Dic 2012, 14:06

Para Wii: OKAMI

Enorme.

Avatar de Usuario
Joss
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 930
Registrado: 17 Jul 2012, 20:07
Gracias dadas: 14 veces
Gracias recibidas: 2 veces

Re: Minicoleccion de WII y Gamecube.

Mensajepor Joss » 19 Dic 2012, 19:53

Mola mucho la colección, Lord. Ya me gustaría tener una así =D> . Tienes también una GC? o los juegas en la Wii?

Avatar de Usuario
Lord British
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 4297
Registrado: 27 Jul 2010, 12:20
Gracias dadas: 15 veces
Gracias recibidas: 45 veces

Re: Minicoleccion de WII y Gamecube.

Mensajepor Lord British » 19 Dic 2012, 22:09

Las consolas me han salido baratas, la Wii la compre por 50 euros en una tienda de segunda mano y la game cube tambien la tengo en caja por 40 euros, no creo que esten mal de precio.

El Twilight Princess de GC no me ha salido barato, ese y el Xenoblade son de los mas caros que tengo, el Xenoblade me ha costado 47 euros y el Twilight, 53 euros. los metroid por 6 euros cada uno y de hay el que quiero conseguir es el Baten Kaitos, pero es que esta carisimo tambien.

Gracias por esos titulos, cuando me pase por el Game o el Cash, echare un vistazo, que no estan muy caros. El Klonoa lo tiene el hijo de mi vecino, pero no lo he visto en mi ciudad y por ebay te piden un paston

Avatar de Usuario
zitror
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 5349
Registrado: 02 Jul 2006, 00:16
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
Ubicación: El interior de un Z80
Gracias dadas: 248 veces
Gracias recibidas: 103 veces
Contactar:

Re: Minicoleccion de WII y Gamecube.

Mensajepor zitror » 20 Dic 2012, 10:23

Tengo mucha curiosidad por "La torre de las Sombras" para Wii. ¿Merece la pena?.

Vaya juegazos que te has hecho para Wii, me faltan prácticamente todos los que tienes y son títulos que como los deje pasar ahora que están más o menos a un precio normal luego me voy a arrepentir. Los de Cube también son geniales, sigue así y no compres títulos por comprar que no merece la pena.

Salu2 ;)
(C) 1.982 Sinclair Research Ltd

La buhardilla de Zitror

Avatar de Usuario
Lenko
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 798
Registrado: 29 Mar 2005, 11:39
Gracias dadas: 445 veces
Gracias recibidas: 94 veces

Re: Minicoleccion de WII y Gamecube.

Mensajepor Lenko » 20 Dic 2012, 16:42

La Wii fue la primera consola que me apeteció tener ya que pasé del Spectrum al PC y siempre he jugado en ordenador. Precisamente como no ha sido mi plataforma principal sino "el sitio donde jugar a otras cosas" he disfrutado muchísimo con algunos de sus juegos y nunca he necesitado de supergráficos porque eso ya me lo daba el PC.

Sobre los que Lord British no tiene señalaría:

Para jugar solo:
- Okami, que es simplemente una delicia y al que el Wiimote le va perfecto.
- Super Mario Galaxy I y II, que tienen una jugabilidad perfecta y una música que te invitar a pasar horas con ellos
- Metroid Prime: Corruption, porque la combinación Wiimote+Nunchuck es difícil de superar y la ambientación del juego me encanta
- Donkey Kong Returns: un mono con corbata no puede fallar
- Muramasa: los mejores 2D en mucho tiempo
- (Y aquí irían también los dos Zelda y el Xenoblade).

Para jugar con más gente:
- New Super Mario Bros
- Super Smash Bros Brawl
- Just Dance
- Wii Party
- Wii Sport Resort
- Mario Kart Wii
- House Of the dead: Overkill

Otros también divertidos, interesantes o que no he podido dedicarles el tiempo que hubieran requerido:
- Moster Hunter Tri
- Little King History
- Punch Out
- Paper Mario
- De Blob
- Wario Land
- A boy and his blob
- Another Code R

Y para finalizar el juego más bonito de la Wii y el mejor que se le puede poner a un niño:
- Kirby´s epic Yarm

Avatar de Usuario
Lord British
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 4297
Registrado: 27 Jul 2010, 12:20
Gracias dadas: 15 veces
Gracias recibidas: 45 veces

Re: Minicoleccion de WII y Gamecube.

Mensajepor Lord British » 20 Dic 2012, 23:06

zitror escribió:Tengo mucha curiosidad por "La torre de las Sombras" para Wii. ¿Merece la pena?.

Vaya juegazos que te has hecho para Wii, me faltan prácticamente todos los que tienes y son títulos que como los deje pasar ahora que están más o menos a un precio normal luego me voy a arrepentir. Los de Cube también son geniales, sigue así y no compres títulos por comprar que no merece la pena.

Salu2 ;)




Es una aventura de plataforma y puzles, esta rodeado el juego de una especie de penumbra, de sombra... tu juegas con una sombra, la sombra de un chaval al que la han separado de su cuerpo y es esta sobra la que tiene que llegar a lo alto de la torre, al ser una sombra no puede entrar en la oscuridad absoluta, ni en la luz directamente, ya que la harian desaparecer, solo puede moverse entre sombras.

En su viaje le acompaña una silfide un ser hecho de luz, que es la que mueve los objetos por el, ya que al ser una sombra el no puede mover los objetos directamente, tambien debes de modificar las sombras que hay en pantalla para que que la sombra pueda seguir avanzando.








Volver a “Colecciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados