Fuah lo que hacía que no actualizaba esto.
Buenas chicos. Me gustaría compartir con ustedes mi modesta colección a la cual ya hago referencia en la firma, pero detallándola un poco mas.
He de decir que no tengo mucho material de ninguna consola y si un poco de todo.
Para las de cartucho, salvo la Game Gear, cuento con los Everdrive correspondientes, y para la de CD/DVD excepto la One están flasheadas o chipeadas.
Espero que os guste:

La foto pertenece a la habitación que tengo exclusiva para mis consolas y el PC para jugar y de la que estoy muy orgulloso. Aunque está un poco desactualizada porque he seguido metiendo género.
Excepto las portátiles, la Atari VCS y el Spectrum 48K el resto están conectadas a la televisión para usar en el momento. Las consolas las tengo conectadas por YPbPr (Componentes) [Xbox, PS2 y Wii], RGB [Sega MegaDrive 2, Super Nintendo, Sega Dreamcast, Nintendo 64, Sega Saturn y PlayStayion 1] y por RCA [Yess! Y Máster System 2]. Las dos HDMI [Xbox360 y PS3 ] están conectadas a través de un Sistema de Sonido 5.1 junto con el PC
SINCLAIR
Sinclair ZX Spectrum 48K

En exposición, aunque le he modificado la salida de video para utilizar Video Compuesto en vez de señal RF.
Sinclair ZX Spectrum 128K +2A

Nunca había tenido un Spectrum, salvo el 48K pero no llegue nunca a pillarle el gusto. Le hice un conversor para poderlo ver en el monitor del CPC y el resultado es buenisimo. Actualmente lleva un ZXCF para cargar el Octocom Workbench que facilita mucho la vida.
Sinclair ZX Spectrum 128K +3
Oportunidad que se presentó y no pude rechazar la oferta. Después de una limpieza con KH7 y quitarle las bolanganas que traía, no estaba ni tan mal. Actualmente cuenta con Gotek interna y un DivSD Nano
AMSTRAD
Amstrad CPC 464 y Monitor CTM 644 Color

Mi primer ordenador. Cuando yo nací ya había uno de estos en mi casa, aunque ese se perdió como lágrimas en la lluvia. Hace poco recupere mi primer amor, y le compré el M4.
Amstrad CPC 6128

El hermano mayor. Poco lo caté en su día y ahora lo estoy disfrutando bastante. Tiene Gotek interna, comparte el M4 con el 464 y a demas tiene una disquetera de 3 1/2. Añadido un DES para correr Los amores de Brunilda como dios manda
Amstrad 464+
Ampliado a 128Kb y convertido a 6128+ con Gotek interna y FlashFloppy OSD.
COMMODORE
Commodore 64

Pues este ha surgido de una oportunidad y ha venido a engrosar la lista. Completo con su Datasette, SD2IEC y Kung Fu Flash. Actualmente pendiente de sustituir el SID y recibir un RAD
Amiga 500
Tiene ampliación de memoria a 1MB Chip, adaptador de ratón y Gotek interna. Actualmente también lleva una Pistorm con la que estoy aprendiendo a usar AmigaOS
DRAGON
Dragon 32
Si pensaba que el verde del monitor GT65 era nuclear, es porque no conocía el Dragon. Modificado para eliminar la chusta de la fuente original. Actualmente cuenta con controlador de disquetera y CocoSDC
ATARI
Atari VCS

Primer modelo de la Atari 2600 vendido el España conocido como Atari 2600 Light Sixer. Totalmente funcional, con 2 Joysticks y 1 juego de paddles. Tengo los cartuchos de Space Invaders y Pacman y un Unocart 2600. Esta la tengo de exposición
Computer Video System (Clon Atari 2600Jr)
Clon de la 2600Jr con juegos en memoria que se volvió a mi casa en una visita al punto limpio. Modificada para desterrar la conexión RF por Vídeo Compuesto + Audio
NEC
PC Engine Duo R
Oportunidad que se me presentó por un cambio y no pude rechazar aunque no estaba en mis planes. Un poco amarilla pero nada que no solucione un bañito en agua oxigenada. Con TurboEverdrive y modificada con salida RGB
NINTENDO
Yess! (Clon NES)

Se trata de un clon bastante chiquitín de la NES con carga frontal. Viene con un juego pirata Mr. Mary (Mario Bross.). Tiene sus dos mandos "originales" de la consola, un original de NES y un compatible NES.
Nintendo Entertaiment System

Regalo de cumpleaños. Ha sustituido en mi sala de juegos a la Yess!. Cuento para ella 2 mandos originales y el N8 Chino
Super Nintendo

El cerebro de la bestia siempre será un segundo plato en casa de uno que se convencíó del "Blast Processing". Modificada con SuperCIC y DeJitter para que no me diera problemas en la tele con el NTSC. Cuenta con un Super Everdrive Chino, cable RGB, 2 mandos originales y un mando compatible.
Nintendo 64

Esta es una de mis dos mimadas. La consola está modificada para dar señal RGB ya que las PAL nativamente no dan dicha señal http://etim.net.au/shop/shop.php?crn=209&rn=548&action=show_detail
Cuenta con dos mandos originales (Azul y Rojo), tarjeta de memoria, cable RGB y Everdrive 64 2.5.
Nintendo Gamecube
Teniendo la Wii con Nintendont, esta se queda de exposicion. Con XenoGC y Picoboot para cargar el SD2SP2
Nintendo Wii

Aunque parezca mentira esta fue mi segunda consola después de la MegaDrive. La tengo desde el momento de lanzamiento y pese a que es muy limitada, me ha dado buen servicio. Lamentablemente se estropeo la GPU y he tenido que cambiarla hace 2 semanas por otra de segunda mano. Actualmente la uso con Disco duro tanto para modo GameCube como para Wii. Tengo 4 Wiimotes con Nunchuck, 4 Wii remote plus, Guitarra, Wiifit y cable YPbPr.
Nintendo WiiU
A mí me engañaron diciendo que la consola estaba bien y caí, pero a parte de que ella y yo nos respetamos, no puedo decir mucho más de ella. Actualmente con Aroma CFW
Nintendo GameBoy Advance (Sin Foto)
Recuerdo de mi viaje a Barcelona. La encontré sola y triste en el mercadillo, sin la tapa de las pilas. Tiene la carcasa totalmente cambiada y el cartucho SuperCard MiniSD. A penas tiene uso.
Revo K101 Plus (GameBoy Advance Clon)

Un regalo de mi señora. En principio la compró porque el tendero le dijo que emulaba MegaDrive y luego descubrí que no (con posterior bronca al señor tendero). No obstante está bastante bien para sustituir mi GBA que ha pasado a engrosar la exposición.
Tiene una pantalla retroiluminada bastante grande, incorpora flashcart propietario con emuladores incorporados en el firmware (NES, GB, SMS... ) aunque son emuladores que se pueden correr en el hardware original.
Con ella, estoy descubriendo Mario Kart, Castlevania, Megaman Zero, etc
Nintendo DS Lite

Primera consola portátil que llego a mis manos. Ha dado sus buenas horas de juegos. Actualmente la suelo usar una vez al mes para poder hacerle un ciclo de carga a la batería y poco mas.
Nintendo DSi
Cuando me enteré que había una DS que podía usar sin cartucho fui a por ella. Algo trillada pero nada que no solucionase un poco de amor.
Nintendo 3DS XL

La ultima de las consolas portatiles en llegar. Actualmente es mi señora la que le da uso con los Profesor Layton, que para ella son como droga.
SEGA
Sega Máster System II

Trae el Alex Kidd en memoria y tengo MasteEverdrive. También le hice mod RGB y regionfree switchless con botón de pausa en los mandos y led de encendido e indicador de región.
Sega MegaDrive II

Mi primera consola. Lleva conmigo desde hace 20 años y aun la uso cuando me es posible. Menudas partidas al Streets of Rage y Golden Axe se ha llevado. Está modificada con regionfree switchless. Tambien tiene una modificación en el boton del reset ya que el pulsador pasó a mejor vida. Para ella tengo cable RGB, 2 mandos originales 3 botones, 1 mando compatible 6 botones, 1 mando 6 botones original con caja y Mega Everdrive Chino
Sega MegaCD II

Que pena que Sega tuviera una política tan mala con esta consola. Tiene títulos o muy buenos o muy malos. No tiene termino medio. Aun así podía haber dado mucho mas de si. Cambiada la BIOS original por una regionfree
Sega Genesis 32X

Recién llegada de los EEUU. La ultima generalista de Sega que me faltaba por catar. Siempre me ha fascinado este periferico. También instalado el regionfree swichless
Sega Saturn

Mi segunda mimada de la lista. Para mi una joya irrepetible. Modificada con Regionfree swichless, Fenrir ODE y PicoPSU. También tengo un Action Replay 4in1, cable RGB, Arcade Stick marca ASCII y 2 mandos originales (Model 1 y Model 2)
Sega Dreamcast

La blanquita. Horas de diversión al Power Stone y al MSR. Un gran recuerdo de mi infancia que volvió a mi con las primeras pagas cuando entré al mercado laboral. La actual configuración es un poco Frankenstein ya que originalmente era una DC con lector Samsung, pero la lente estaba muy muerta. Intente cambiársela con nulo resultado y al final le cambié el lector entero por uno Yamaha. Modificada la batería para usar portapilas. Para ella tengo 2 mandos originales, una VMU original y otra compatible muy chula con 4 bancos de memoria seleccionables mediante un pulsador. He tenido VGABox pero recientemente cambié la tele y ya no dispongo de dicha salida, con lo que ahora mismo está por cable RGB. Agregado un GDEmu para evitar disgustos con la lente y PicoPSU
Game Gear
Regalo de un compañero de trabajo con caja y 4 cartuchos. Costó levantarla pero gracias a un amigo ya está en plena forma.
SONY
Hit-Bit F9s
Mi entrada al mundo MSX con un MSX2. Modificado para suprimir la Rom de agenda. Cuenta con un cartucho Carnivore y dos JoyMega
PlayStation

Otro gran recuerdo de la infancia, fue la segunda incorporación despues de la DC. Gran Turismo 2 a tope desde bien pequeño. Con PSIO (Original para mí desgracia) y SD2PSX
PlayStation 2 FAT

Bueno, esta es una de las consolas que nunca tuve, siempre quise, y que cuando la he tenido me ha decepcionado. Mucho catalogo y poco más. Aun así disfruto mucho con sus plataformas tipo Ratchet & Clank o Jak & Daxter. Para ella tengo 2 mandos originales Dual Shock 2(Negro y plata), cable YPbPr, PS2 BroadBand Adapter y HDD de 500GB SATA + Free MCBoot, Buzzers y un par de microfonos SingStar.
Playstation Portable (PSP3000)
Regalo de un buen colega. Aunque requirió de mimos para ponerla a punto, pues la batería estaba hinchada y se había llevado el Flex del encendido.
PlayStation Portable (PSP Street)

Un capricho de mi señora, que devoraba por aquel entonces los God Of War en PS3 y quiso continuar con la portatil.
PlayStation 3 Slim

Desafortunadamente, antes de la Slim contaba con una Fat de las de 60GB, retrocompatible, lector de tarjetas, 4 USB, pero el año pasado termino por quemarse y no volver a encender jamas, así que la sustituí por esta PS3 Slim. Tiene cambiado el Disco duro por uno de 1TB y cuenta con 4 mandos DS3 y base de carga.
PlayStation Vita
Una gran consola pese al poco éxito que tuvo. Primer modelo con pantalla OLED. En su caja con sus manuales y sus vrcard
PSTV
Que pena que Sony la vendiera tan mal. Imprescindible por cantidad de soft que corre de manera nativa con el tamaño de una tarjeta de credito. Además cuenta con una base de carga y 2 mandos SixAxis
PlayStation 4 Slim
Necesitado de probar los God Of War y los Spiderman, me hice con esta consola por mediación de un conocido.
MICROSOFT
Xbox (Xbox Clasica)

El disco duro rompió al segundo día de tenerla así que tuve que chipearla para poder repararla. Actualmente tiene un HDD de 2TB y cuenta con TSOP flasheada. Es una versión 1.0 de las primeras, con mando tocho. También tiene cable YPbPr y un mando S.
Xbox 360 Slim

Fue la primera consola de 7ª generación y la conseguí gracias a que un amigo que tenia varias. Me ha dado muchas horas con los Gear of War y Halo. Cuento con 5 mandos inalambricos originales,mando por control remoto para DVDs, mando tipo volante y dos micrófonos del Lips. Con RGH3 y HDD ampliado a 1TB
Xbox One S
Regalo de mi señora, para que no me perdiese la última generación. Una buena colección de juegos (benditas ofertas) y 4 mandos