Cuál es más bonito? (Gama CPC)
Reglas del Foro
Foro de colecciones. Si tu colección es grande, intenta que las imágenes sean globales. Si pones una foto por aparato o por juego, puede que el hilo sea demasiado grande y difícil de seguir.
Foro de colecciones. Si tu colección es grande, intenta que las imágenes sean globales. Si pones una foto por aparato o por juego, puede que el hilo sea demasiado grande y difícil de seguir.
- Alucard_Saeba
- MSX Turbo R
- Sistema Favorito: Commodore Amiga
- primer_sistema: PC
- consola_favorita: Nintendo SNES
- Primera consola: Sega Master System
- Gracias dadas: 69 veces
- Gracias recibidas: 77 veces
Re: CUAL ES MAS BONITO?
De los que has puesto el que más me gusta en cuanto a diseño es el 664. Eso sí, siempre me gustaron los diseños de Amstrad, también los de los Spectum que sacó (+2 y +3), con la casstera/disquetera integrada.
Eso sí, los diseños de equipos de la época que más me gustan son los del amiga 500 y el 1200. Para mí los mejores.
Eso sí, los diseños de equipos de la época que más me gustan son los del amiga 500 y el 1200. Para mí los mejores.

Si te gustaría leer algo nuevo, prueba con Akasha Valentine.
- Jaimen
- Amiga 1200
- Sistema Favorito: Amstrad CPC
- primer_sistema: Amstrad CPC
- Gracias dadas: 159 veces
- Gracias recibidas: 19 veces
El más llamativo sin duda el 464, con esos colores chillones, el 664 quizá demasiado grande... en definitiva, a mí el que más me gusta, por diseño estilizado y aspecto más profesional, es el 6128, pero en su día me tuve que conformar con el 464 (estupendo ordenador, por otra parte) ... 

Mi galeria de fotos en 500px.com
- mentalthink
- Amiga 2500
- Gracias dadas: 45 veces
- Gracias recibidas: 14 veces
Mi manera de verlos, es que el 664 lo de los colores, no quedá mal porque siempre se ha visto asi, pero creo que las teclas del schneider es como más "seriedad"
El 664, chulísimo, pero el color de las teclas y que es un buen armatoste no lo pondría en primer lugar
el 6128 en esté creo que aplicarón lo aprendido en diseño, super estilizado, podría pasar por una máquina totalmente profesional para trabajar... a parte de no ser realmente grande...
U sea sé.:
6128
664
464
El 664, chulísimo, pero el color de las teclas y que es un buen armatoste no lo pondría en primer lugar
el 6128 en esté creo que aplicarón lo aprendido en diseño, super estilizado, podría pasar por una máquina totalmente profesional para trabajar... a parte de no ser realmente grande...
U sea sé.:
6128
664
464
- princemegahit
- Amiga 1200
- Sistema Favorito: (Otro)
- primer_sistema: Spectrum +2
- consola_favorita: Atari 2600
- Primera consola: Atari 2600
- Gracias dadas: 176 veces
- Gracias recibidas: 100 veces
Para mi, el 464, aunque me gustaria más si tuviera los cursores grandes del 664 y la distribución de teclas del 6128.
- Alucard_Saeba
- MSX Turbo R
- Sistema Favorito: Commodore Amiga
- primer_sistema: PC
- consola_favorita: Nintendo SNES
- Primera consola: Sega Master System
- Gracias dadas: 69 veces
- Gracias recibidas: 77 veces
juanvarp escribió:La verdad es Que el 6128 es muy elegante. Aquí conectado a una tv color
Veo que te gustan los equipos de Amstrad. El ordenador de al lado también lo es.

Si te gustaría leer algo nuevo, prueba con Akasha Valentine.
- 6128
- Amiga 2500
- consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
- Primera consola: Sega Genesis/Megadrive
- Gracias dadas: 146 veces
- Gracias recibidas: 35 veces
El CPC 6128 sería el más bonito y elegante, seguido del CPC 464. El 664 siempre me pareció un poco trasto.
Con el CPC 6128 Amstrad dio paso al microordenador con diseño profesional y se nota. Luego ya con la gama Plus intentaron volver a un aspecto más lúdico. Tanto el CPC 464 Plus como sobre todo el CPC 6128 Plus parecen por fuera una mezcla entre Atari ST y Commodore Amiga.
Con el CPC 6128 Amstrad dio paso al microordenador con diseño profesional y se nota. Luego ya con la gama Plus intentaron volver a un aspecto más lúdico. Tanto el CPC 464 Plus como sobre todo el CPC 6128 Plus parecen por fuera una mezcla entre Atari ST y Commodore Amiga.
- Lex Sparrow
- Amiga 2500
- consola_favorita: Nintendo NES/Clónica
- Primera consola: TV Games/Pong Clone
- Gracias dadas: 187 veces
- Gracias recibidas: 45 veces
- Contactar:
Re: Cuál es más bonito? (Gama CPC)
A mí me parece más bonito sin duda el CPC 464. Las teclas tienen colorido y es justo lo que se esperaba que fuera un ordenador personal: luz y color. El 6128 siendo elegante a la par que sobrio pues ... se nota que es más para trabajar, ya que su diseño no deja lugar a dudas.
Alejandro - Lex Sparrow | M |