El valor de una RETRO-COLECCIÓN

¿Tienes una colección? ¿Quieres mostrarla en público? Adelante, estamos impacientes.
Reglas del Foro
Foro de colecciones. Si tu colección es grande, intenta que las imágenes sean globales. Si pones una foto por aparato o por juego, puede que el hilo sea demasiado grande y difícil de seguir.
Avatar de Usuario
Lord British
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 4297
Registrado: 27 Jul 2010, 12:20
Gracias dadas: 15 veces
Gracias recibidas: 45 veces

Re: El valor de una RETRO-COLECCIÓN

Mensajepor Lord British » 07 Oct 2014, 23:28

Lord British escribió:Nos quejamos en españa del precio del monkey island, pues mirad como va este en USA.

Secret of Monkey Island precintado va por 605 dolares y falta dia y medio-----

¿Cuanto vale la coleccion de quien tenga todos los juegos de Lucas film precintados?

-- Actualizado 05 Oct 2014, 21:39 --

Como dice uno de los miembros de vogons sobre este mismo articulo:

"Emotions have no $ limit. Nostalgia is a powerful emotion. And $ is relative to each person"


Seguimos con las valoraciones o no, A ver como clasificais que este juego precintado se haya vendido por 1022 euros.

si alguno lo teneis pues ya sabeis sois un poco mas rico, aunque aqui en españa no creo que nunca alcanzara ese precio, por eso, ¿como valorar unos articulos que dependiendo del pais tambien influye su valoracion????

Avatar de Usuario
tera00
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Mensajes: 176
Registrado: 26 Oct 2011, 17:16
Sistema Favorito: (Otro)
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Nintendo NES/Clónica
Primera consola: Atari 2600
Ubicación: Agost (Alicante)

Re: El valor de una RETRO-COLECCIÓN

Mensajepor tera00 » 07 Oct 2014, 23:55

Lord British escribió:
Lord British escribió:Nos quejamos en españa del precio del monkey island, pues mirad como va este en USA.

Secret of Monkey Island precintado va por 605 dolares y falta dia y medio-----

¿Cuanto vale la coleccion de quien tenga todos los juegos de Lucas film precintados?

-- Actualizado 05 Oct 2014, 21:39 --

Como dice uno de los miembros de vogons sobre este mismo articulo:

"Emotions have no $ limit. Nostalgia is a powerful emotion. And $ is relative to each person"


Seguimos con las valoraciones o no, A ver como clasificais que este juego precintado se haya vendido por 1022 euros.

si alguno lo teneis pues ya sabeis sois un poco mas rico, aunque aqui en españa no creo que nunca alcanzara ese precio, por eso, ¿como valorar unos articulos que dependiendo del pais tambien influye su valoracion????


Uffff yo lo tengo en PC y Atari ST, pero sin precintar ](*,)
Es imposible desengancharme de este 'VICIO'

Avatar de Usuario
Lord British
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 4297
Registrado: 27 Jul 2010, 12:20
Gracias dadas: 15 veces
Gracias recibidas: 45 veces

Re: El valor de una RETRO-COLECCIÓN

Mensajepor Lord British » 08 Oct 2014, 10:09

tera00 escribió:
Lord British escribió:
Lord British escribió:Nos quejamos en españa del precio del monkey island, pues mirad como va este en USA.

Secret of Monkey Island precintado va por 605 dolares y falta dia y medio-----

¿Cuanto vale la coleccion de quien tenga todos los juegos de Lucas film precintados?

-- Actualizado 05 Oct 2014, 21:39 --

Como dice uno de los miembros de vogons sobre este mismo articulo:

"Emotions have no $ limit. Nostalgia is a powerful emotion. And $ is relative to each person"


Seguimos con las valoraciones o no, A ver como clasificais que este juego precintado se haya vendido por 1022 euros.

si alguno lo teneis pues ya sabeis sois un poco mas rico, aunque aqui en españa no creo que nunca alcanzara ese precio, por eso, ¿como valorar unos articulos que dependiendo del pais tambien influye su valoracion????


Uffff yo lo tengo en PC y Atari ST, pero sin precintar ](*,)



Pues en pc, sin precintar no lo consigues por menos de 100 euros si es la primera ediccion.

limbosky
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Mensajes: 179
Registrado: 13 Mar 2008, 13:23

Re: El valor de una RETRO-COLECCIÓN

Mensajepor limbosky » 10 Oct 2014, 19:00

Lord British escribió:¿Alguien puede valorar esto?


Y esto?

Imagen

Avatar de Usuario
Lord British
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 4297
Registrado: 27 Jul 2010, 12:20
Gracias dadas: 15 veces
Gracias recibidas: 45 veces

Re: El valor de una RETRO-COLECCIÓN

Mensajepor Lord British » 10 Oct 2014, 22:27

limbosky escribió:
Lord British escribió:¿Alguien puede valorar esto?


Y esto?

Imagen



Pues teniendo en cuenta que tienes 8 y a una media que se han vendido cada cinta de 120 libras, no se si es la serie completa, pues unas 1500 libras o mas porque hay alguna mas rara. Pero claro eso seguramente si las vendieras en el mercado britanico, porque aqui puede ser que no alcanzara ese precio. asi que si son tuyas esas cintas educacionales tiene un poco de dinero extra.

Pero alguno aqui como no pagaria mas de 5 euros por cada una, pues 40 euros.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Ahora atrevete tu a valorar los juegos que yo te he expuesto.

-- Actualizado 10 Oct 2014, 22:29 --

Por cierto que le estamos dando pie a los joyeros al valorar esas cintas y ponerles un precio estimativo.

Sabeis que a partir de ahora si sale alguna en el mercado español, no la vais a comprar a 5 euros.

-- Actualizado 10 Oct 2014, 22:34 --

Imagen

Imagen

fantastic64
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 734
Registrado: 13 Jun 2010, 17:18
Gracias dadas: 12 veces
Gracias recibidas: 12 veces

Re: El valor de una RETRO-COLECCIÓN

Mensajepor fantastic64 » 11 Oct 2014, 00:13

Lord British escribió:
limbosky escribió:
Lord British escribió:¿Alguien puede valorar esto?


Y esto?

Imagen



Pues teniendo en cuenta que tienes 8 y a una media que se han vendido cada cinta de 120 libras, no se si es la serie completa, pues unas 1500 libras o mas porque hay alguna mas rara. Pero claro eso seguramente si las vendieras en el mercado britanico, porque aqui puede ser que no alcanzara ese precio. asi que si son tuyas esas cintas educacionales tiene un poco de dinero extra.

Pero alguno aqui como no pagaria mas de 5 euros por cada una, pues 40 euros.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Ahora atrevete tu a valorar los juegos que yo te he expuesto.

-- Actualizado 10 Oct 2014, 22:29 --

Por cierto que le estamos dando pie a los joyeros al valorar esas cintas y ponerles un precio estimativo.

Sabeis que a partir de ahora si sale alguna en el mercado español, no la vais a comprar a 5 euros.

-- Actualizado 10 Oct 2014, 22:34 --

Imagen

Imagen


Ignorante de mí, si tuviera 50€, no los gastaría en ese conjunto de cintas ... quizás si fueran discos me lo pensaban pero así, de Amstrad, no de commodore, como que no ... eso sí, siempre, ignorante de mí ...

Avatar de Usuario
tera00
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Mensajes: 176
Registrado: 26 Oct 2011, 17:16
Sistema Favorito: (Otro)
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Nintendo NES/Clónica
Primera consola: Atari 2600
Ubicación: Agost (Alicante)

Re: El valor de una RETRO-COLECCIÓN

Mensajepor tera00 » 11 Oct 2014, 00:34

limbosky escribió:
Lord British escribió:¿Alguien puede valorar esto?


Y esto?

Imagen


Según lo que hemos estado exponiendo sería el precio de lo que te ha costado o el que tu creas que tienen.
Pero pienso que la mayoría de nosotros no pagaríamos mucho por ellos, en mi caso no me llaman nada la atención, ignoraba que los de UK lo valorarán tanto, pero insisto, yo no hubieras pagado por ellos.

Pero, enhorabuena tienes unas 'joyas' #-o
Es imposible desengancharme de este 'VICIO'

Avatar de Usuario
Lord British
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 4297
Registrado: 27 Jul 2010, 12:20
Gracias dadas: 15 veces
Gracias recibidas: 45 veces

Re: El valor de una RETRO-COLECCIÓN

Mensajepor Lord British » 11 Oct 2014, 01:20

tera00 escribió:
limbosky escribió:
Lord British escribió:¿Alguien puede valorar esto?


Y esto?

Imagen


Según lo que hemos estado exponiendo sería el precio de lo que te ha costado o el que tu creas que tienen.
Pero pienso que la mayoría de nosotros no pagaríamos mucho por ellos, en mi caso no me llaman nada la atención, ignoraba que los de UK lo valorarán tanto, pero insisto, yo no hubieras pagado por ellos.

Pero, enhorabuena tienes unas 'joyas' #-o



Efectivamente, yo no las comprarias porque no me siento interesado por ellas, pero un coleccionista si. creo que salieron muy pocas copias, ya que casi nadie solia comprar software educacional (¿Cuantos de vosotros habeis comprado software educacional?) de ahi su valor.

Si a alguien de UK le muestras juegos españoles, tampoco lo valoran tanto y si salio la version en inglaterra preferiran dicha version..... de Spectrum hay juegos muy valorados que se editaron solo en el pais de origen.... alemania tiene sus propios juegos para spectrum y estan valorados, pero si nosotros lo vemos, quizas no mostremos interes por ellos. Como si le enseñamos al aleman un juego de españa de los que aqui se piden 100 euros o mas. al aleman a no ser que sea un coleccionista puede ser que no le interese.

Y que a mi no me interese esos juegos no les quita su valor.

Avatar de Usuario
gamer80
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 781
Registrado: 31 Oct 2011, 19:34
Ubicación: ESPARTA
Gracias dadas: 20 veces
Gracias recibidas: 34 veces
Contactar:

Re: El valor de una RETRO-COLECCIÓN

Mensajepor gamer80 » 11 Oct 2014, 21:11

Bah, a mi si están sin precintar no me interesan [-(
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" -Maestro Yoda-

Avatar de Usuario
Lord British
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 4297
Registrado: 27 Jul 2010, 12:20
Gracias dadas: 15 veces
Gracias recibidas: 45 veces

Re: El valor de una RETRO-COLECCIÓN

Mensajepor Lord British » 13 Oct 2014, 23:40

Este juego tambien lo comprarian algunos por 5 euros!!!!

Dragon Force para Sega Saturn vendido por 82 euracos

Hasta hace poco podiais conseguir una megadrive II sin caja por 15 euros. ¿a ver cuantas encontrais ahora por ese precio? y no hablemos ya de la primera. aunque en ebay todabia se consigan a buen precio, estan subiendo bastante.

Por cierto que he estado en el cash de mi ciudad que tenian un porron de play 2 para reparar por 10-15 euros y ya no les queda ninguna. Y por lo visto las ha comprado todas la misma persona.

Si desaparecen del mercado, el precio de las que quedan suben, solo puedo pensar eso, o que tiene conocimientos suficientes para repararlas y venderlas mas caras.

Por cierto que todavia estoy esperando que valoreis la coleccion de juegos de lucas que puse en la fotos y no seais tan ignorantes de decir, que como a mi no me interesan no valen nada!!!!!!!


Volver a “Colecciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados