Hola, buenas a todos. Aunque llevo mucho tiempo sin aparecer por aquí, me he sentido animado a felicitar a nuestro compañero por su gran colección y de muy buena calidad.
He visto que tienes un Amiga 1000; yo también tengo uno y es uno de mis favoritos, porque es muy robusto a pesar de ser el más antiguo de los Amiga.
También me ha gustado que presente un video y también comente en video.
Me alegra que puedas exponerlos, yo la verdad te preguntaría cuál es tu truco porque supongo que debes tener otra habitación llena con las cajas, los cables, mandos....
Yo los tengo acinados en un pequeño cuarto todos metidos en cajas de carton.
Mi cuarto tiene unas condiciones pésimas y una de ellas es la humedad precisamente en esta época del año y al ver que los tienes plastificados también quiero comentar que a la hora de
plastificarlo hay que asegurarse bien de que haya perdido la humedad interior porque pueden aparecer problemas de corrosión en metales y pintura como en las chapas metálicas de carcasas.
Vamos que sería para hacerlo en verano.
Una última cosa, me ha parecido muy original y práctico lo de poner las teles de tubo ahí alineadas y preparadas para dar caña a los sistemas. Un sitio para ponerte la musiquita y a disfrutar.