aRbert-II escribió: podrías organizar retro-expediciones en grupo para ir a verlos
Eso sería la bomba...
aRbert-II escribió: podrías organizar retro-expediciones en grupo para ir a verlos
Jaimen escribió:aRbert-II escribió: podrías organizar retro-expediciones en grupo para ir a verlos
Eso sería la bomba...
sinclair200 escribió:Dios mio, una vez repuesto del shock de ver esas joyas amontonadas, dañándose unas con otras, he vuelto a mirar todas las fotos y la verdad es que tienes una verdadera muestra de toda la historia informática y de todas sus épocas, madre mia, que envidia.....
Por cierto de todo, de todo, (y hay mucho) esto me ha dejado tetrapléjico:
No creo que lo vendas, pero...como nunca se sabe, ahi queda dicho....
Oldcomput escribió:sinclair200 escribió:Dios mio, una vez repuesto del shock de ver esas joyas amontonadas, dañándose unas con otras, he vuelto a mirar todas las fotos y la verdad es que tienes una verdadera muestra de toda la historia informática y de todas sus épocas, madre mia, que envidia.....
Por cierto de todo, de todo, (y hay mucho) esto me ha dejado tetrapléjico:
No creo que lo vendas, pero...como nunca se sabe, ahi queda dicho....
Pues eres el único que al parecer se ha fijado
Lo compré con la idea de montar una caja tipo PC con el QL dentro, por ahí si no se ha perdido he de tener el adaptador para ponerle un teclado de PC, y la expansión con la controladora de discos, pero, ya será un año de estos... ni lo he sacado de los plásticos, al menos está guardado con sus corchos originales para que no sufra golpes.
Oldcomput escribió:garillete escribió:Hola Javi me alegro de leerte de nuevo... no soy el mejor ejemplo....pero creo que es cuestión de liarse la manta a la cabeza y ponerse a colocarlo en cajas y rotularlas porque en esas tipo transparente te va a salir por un pico a poco que valgan... o hacerlo poco a poco..
Me alegro de leerte por aquí Felix, el caso es que las cajas de plástico las he ido ocupando, he de comprar unas cuantas más, al menos para poner las cintas a buen recaudo. Quiero de aquí al verano darle una primera vuelta a todo y meterlo en cajas, si bien no lucirán mucho, pero no se estropearán más.. supongo.
De momento he de empezar por la habitación de los trastos, ya hay cosas guardadas y etiquetadas, pero otras no, únicamente muestro una parte porque la otra está peor
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados