La verdad tu coleccion esta guapisima, tienes tantas cosas que es dificil decir que es lo mas chulo.
A mi personalmente me ha tocado el corazoncito ver "la Abadia del crimen" ahi expuesta delante del candelabro! je
Saludos!
mi retrocapsula
Reglas del Foro
Foro de colecciones. Si tu colección es grande, intenta que las imágenes sean globales. Si pones una foto por aparato o por juego, puede que el hilo sea demasiado grande y difícil de seguir.
Foro de colecciones. Si tu colección es grande, intenta que las imágenes sean globales. Si pones una foto por aparato o por juego, puede que el hilo sea demasiado grande y difícil de seguir.
Re: mi retrocapsula
Buenos días Fanon.
Muchas gracias por tu comentario, si, la abadía allí con el candelabro..... Van a juego, jeje....
Es uno de los supervivientes de mi juventud....
desde el primer día que esta conmigo. Eso es fidelidad 
Saludos!!
Muchas gracias por tu comentario, si, la abadía allí con el candelabro..... Van a juego, jeje....
Es uno de los supervivientes de mi juventud....

Saludos!!
buenas tardes a todos
aprovechando que se ha completado el indece de usuarios que hemos mostrado nuestros colecciones, actualizo la mia con 4 fotos mas.
basicamente dos estanterias que he puesto, y un par de maquinitas mas que he ganado este mes en ebay
ahi van, espero que os gusten!!
aqui foto de vista general con los nuevos estantes

la imagen se ve fatal, estan hechas con el movil, pero para que os hagais una idea

aqui se pueden apreciar mis ultimas adopciones

y en este estante he colocado mi coleccion de juegos de psx

aqui tambien una maravilla electromecanica de ultima generacion, digo, adquisicion....

el motocross de tommy. tambien se ve el ape escape que me ha llegado precisamente hoy
y para terminar una foto del detalle del logo de entex, y el robot de la casio watercoaster bonitos porquesí

bueno, nada mas. espero que os guste, y a seguir disfrutando de nuestra aficion
saludos!!!
aprovechando que se ha completado el indece de usuarios que hemos mostrado nuestros colecciones, actualizo la mia con 4 fotos mas.
basicamente dos estanterias que he puesto, y un par de maquinitas mas que he ganado este mes en ebay
ahi van, espero que os gusten!!
aqui foto de vista general con los nuevos estantes

la imagen se ve fatal, estan hechas con el movil, pero para que os hagais una idea

aqui se pueden apreciar mis ultimas adopciones

y en este estante he colocado mi coleccion de juegos de psx

aqui tambien una maravilla electromecanica de ultima generacion, digo, adquisicion....

el motocross de tommy. tambien se ve el ape escape que me ha llegado precisamente hoy
y para terminar una foto del detalle del logo de entex, y el robot de la casio watercoaster bonitos porquesí

bueno, nada mas. espero que os guste, y a seguir disfrutando de nuestra aficion
saludos!!!

- JUANVE
- Amstrad PCW 8256
- Sistema Favorito: MSX
- primer_sistema: MSX
- consola_favorita: Vectrex
- Primera consola: TV Games/Pong Clone
- mentalthink
- Amiga 2500
- Gracias dadas: 45 veces
- Gracias recibidas: 14 veces
A mi lo que me ha encantao es lo comprimido que está todo, es ese espacio tan pequeño la de horas de diversión que hay... Lo que me ha llamado mucho la atención es ese ordneador el VideoPack, nunca había visto uno... Es realmente chulo... y la arcade que vamos a decir esté de miedo, una buena idea a quién se le ocurrio quitarle el cajón inferior... Como digo me parece un espacio super super acojedor...
Hola!!
Muchas gracias por vuestros comentarios juanve y mentalthink!!
Si, comprimidisimo, y ajustadisimo todo al milímetro. Eso si, todo listo para darle a on/off y disfrutar, aunque sean 5 minutos al día, me escapo con cualquiera de mis niños, y les enseño un poco como eran los videojuegos en los 80......
Y de paso me vuelvo niño yo también
Un saludo!!!!
Muchas gracias por vuestros comentarios juanve y mentalthink!!
Si, comprimidisimo, y ajustadisimo todo al milímetro. Eso si, todo listo para darle a on/off y disfrutar, aunque sean 5 minutos al día, me escapo con cualquiera de mis niños, y les enseño un poco como eran los videojuegos en los 80......

Y de paso me vuelvo niño yo también

Un saludo!!!!
- zitror
- Amiga 2500
- Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
- primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
- Gracias dadas: 248 veces
- Gracias recibidas: 104 veces
- Contactar:
Veo titulillos de PSX verdaderamente guapetes ahí
Joder qué ordenadito está todo

Joder qué ordenadito está todo

- Alki
- Amstrad PC 1640
- Gracias dadas: 3 veces
- Gracias recibidas: 2 veces
Asi es como gusta tener lo retro, todo preparado para disfrutarlo cuando quieras...
-
- Amstrad PC 1640
- Sistema Favorito: MSX
- primer_sistema: MSX
- consola_favorita: Sony PlayStation 1
- Primera consola: Nintendo GameBoy
saludos:
Buena colección amigo, incluido el televisor de la casa pactra, que por cierto tengo yo uno en color azul.
Buena colección amigo, incluido el televisor de la casa pactra, que por cierto tengo yo uno en color azul.
- fedefollon
- Amstrad PCW 8256
- Sistema Favorito: PC
- primer_sistema: PC
- consola_favorita: Nintendo SNES
- Primera consola: Nintendo SNES
- Gracias dadas: 2 veces
Lo tienes muy bien montado, esa vectrex me pone !!!, 

Nunca olvidare mi primer dia con mi 286 y el Prince of Persia...