Unos 20$ (algo menos en leuros) en su proveedor de cosas chinorris de confianza.
Personalmente, creo que es más útil un cassette como el que vendo y usar la tarjeta de sonido del PC para grabar (o un portátil). Si hay problemas, podrás tocar parámetros en la tarjeta de sonido a tu gusto... el cassette ese lo hará siempre de la misma manera. La única ventaja del cassette mp3 es que (con suficientes pilas) lo dejas encima de la mesa y no vuelves a prestarle atención hasta que oigas el "tac" de que se ha terminado la cinta.
Digitalizador de cassettes Silvercrest en Lidl.
- zup
- Amiga 2500
- Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
- primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
- consola_favorita: Nintendo DS/3DS
- Primera consola: Nintendo GameBoy
- Gracias dadas: 86 veces
- Gracias recibidas: 356 veces
- Contactar:
Re: Digitalizador de cassettes Silvercrest en Lidl.
I have traveled across the universe and through the years to find Her. Sometimes going all the way is just a start.
Además vendo cosas!
Además vendo cosas!
- Fanon
- ZX Spectrum 16
- Sistema Favorito: PC
- primer_sistema: Amstrad CPC
- consola_favorita: Nintendo SNES
- Primera consola: Atari 2600
Buenas!
finalmente ayer me pase por lidl y no estaba.. aunque en un electroprix encontre el de 35 euros que dice jepalza, pero decidi esperarme un poco (despues de leer aqui lo de los 20, me parecio que picaba un poco) es que ahora mismo no tengo walkman y la cadena de musica es una con un estilo visual muy de los 50 y lleva un casete de "emergencia"`por asi decirlo como el de un coche..con un solo boton, y con un sonido ...demasiado pesimo..esta muy sucia y cascada.
voy a echar un ojo en los enlaces que habeis dejado
finalmente ayer me pase por lidl y no estaba.. aunque en un electroprix encontre el de 35 euros que dice jepalza, pero decidi esperarme un poco (despues de leer aqui lo de los 20, me parecio que picaba un poco) es que ahora mismo no tengo walkman y la cadena de musica es una con un estilo visual muy de los 50 y lleva un casete de "emergencia"`por asi decirlo como el de un coche..con un solo boton, y con un sonido ...demasiado pesimo..esta muy sucia y cascada.
voy a echar un ojo en los enlaces que habeis dejado
- antoniovillena
- Amiga 1200
- Gracias recibidas: 8 veces
Todavía se fabrican walkmans, puedes encontrarlos nuevos por ebay, por ejemplo éste sale por menos de 8 euros:
http://www.ebay.com/itm/130869612957
http://www.ebay.com/itm/130869612957
Fanon escribió:Buenas!
finalmente ayer me pase por lidl y no estaba..
Es que el Lidl es de temporadas, cuando saca algo, es para un par de semanas, y luego, pasan meses antes de que repita un lote parecido. Como el hilo ya es de hace unos meses, era de preveer que tuvieran.
Efectivamente los Lidl van sacando cosas nuevas cada semana, por eso yo recomiendo suscribirse a su newsletter que te informa con varios dias de antelación de los próximos productos que van a vender en la tienda que elijas, para estar preparado por si aparece alguna cosilla interesante (aun recuerdo las hostias que había hace unos años cuando sacaban unos telescopios Meade a menos de la mitad de su precio en tiendas). Aparte también hay en algunos sitios los outlet del Lidl, similares a los Lidl normales pero sin nada de alimentación, donde llevan lo que ha sobrado en las tiendas al finalizar las promociones. Ahí es posible encontrar las cosas que ya no están a la venta en los Lidl normales, aunque muchas veces lo que te encuentras está todo desembalado y con las cajas hechas polvo, y tienes que rebuscar para encontrar uno entero que no le falte nada.
- Fanon
- ZX Spectrum 16
- Sistema Favorito: PC
- consola_favorita: Nintendo SNES
oh! el walkman trae el "rec"! pues me pillo este!
y si, sale a menos de 8..
Ooole!
y si, sale a menos de 8..
Ooole!
- Lex Sparrow
- Amiga 2500
- Sistema Favorito: Amstrad CPC
- consola_favorita: Nintendo NES/Clónica
- Primera consola: TV Games/Pong Clone
- Gracias dadas: 187 veces
- Gracias recibidas: 45 veces
- Contactar:
Lidl aproximadamente repite cada 6 meses los lotes. De todas formas, si alguien tiene prisa por conseguir algo, en Madrid hay un outlet de Lidl que permite comprar todo lo que han sacado en bazar.
Alejandro - Lex Sparrow | M |
- imd
- Atari 1040 STf
- Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
- primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
- consola_favorita: (Otro)
- Primera consola: (Otro)
- Gracias dadas: 1 vez
- Gracias recibidas: 1 vez
- Contactar:
por si alguno le interesa Lidl ha vuelto a poner el digitalizador a la venta online digitalizador Lidl
- kaosoverride
- Commodore 128
- Sistema Favorito: Amstrad CPC
- consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
- Gracias recibidas: 1 vez
- Contactar:
En las tiendas chinas esta exactamente el mismo sin la serigrafia de silvercrest por 15-20euros.
Creo que no puedo poner links...
Creo que no puedo poner links...