Gatuso escribió:A mi el destrozo me lo acaban de hacer los señores de Correos, que me han reventado un monitor 1084. Golpetazo en una esquina y el tubo de imagen que no muestra nada (a pesar de encenderse el led y funcionar el sonido). Momento de esos donde te dan ganas de mandar a la mierda todo y tirar al contenedor todos los trastos. Intentaré abrirlo con muchísimo cuidado y echar un ojo a ver si hay suerte y no es mas que una soldadura cascada, pero vamos, que menuda desilusión...
Esa es una averia comun en los 1084. A veces pasa con solo transportarlos de un lugar a otro, por ejemplo un viaje en coche de una casa a otra.
Repasa las soldaduras del flyback y a ver si tienes suerte. PRECAUCION: No abras el monitor sin saber los peligros que tiene, que son muchos y potencialmente mortales. No es ningun juego hacerlo sin unas minimas precauciones.
A mi lo que me parece curioso de los retrodestrozos es que siempre me pasan en mis equipos favoritos, cuando meto mano (o las pezuñas) a cualquier otra cosa nunca les pasa nada malo