Aliens -Versión US (Commodore 64)

Juegos y programas para Commodore 64
Avatar de Usuario
ZONADEPRUEBAS
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 595
Registrado: 15 Oct 2012, 18:48
Gracias dadas: 6 veces
Gracias recibidas: 5 veces

Aliens -Versión US (Commodore 64)

Mensajepor ZONADEPRUEBAS » 15 Oct 2012, 18:42

(por Atarian)

Tras la aparición en Europa del juego basado en la película "Aliens", comenzó a hacer cierto ruido el hecho de que, en los EE. UU., existiera un juego, también presentado por Electric Dreams, pero completamente diferente a la versión europea. Varias revistas especializadas en videojuegos, en el Reino Unido en especial, comenzaron a hacer reviews de esta versión y se creó el ruido suficiente para que Electric Dreams decidiera poner en circulación el juego en cuestión también en Europa.



La versión US consta de seis subjuegos, siguiendo la trama de la película, empezando por el descenso en el dropship de los marines coloniales, y finalizando con el memorable enfrentamiento entre Ripley (armada de su fantástico exoesqueleto) y la reina Alien. Entre subjuego y subjuego se nos presentan escenas digitalizadas (estáticas) de la película con algunos diálogos, por aquello de dar ambientillo.



Si bien la calidad de los juegos, en el plano gráfico, es bastante dudosa, debo reconocer que, personalmente, los juegos en sí me resultan bastante agradables y el conjunto no es malo.



Esta versión está disponible únicamente para Commodore 64.



Electric Dreams 1986





Volver a “Software Commodore”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados