Little Computer People Discovery Kit (Commodore 64)

Juegos y programas para Commodore 64
Avatar de Usuario
ZONADEPRUEBAS
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 595
Registrado: 15 Oct 2012, 18:48
Gracias dadas: 6 veces
Gracias recibidas: 5 veces

Little Computer People Discovery Kit (Commodore 64)

Mensajepor ZONADEPRUEBAS » 15 Oct 2012, 18:42

(por Atarian)

Este es, en mi opinión, uno de los más pintorescos y extravagantes "juegos" de los 80. Antecesor directo del Tamagotchi y de los Sims, este juego nos presenta a los "hombrecitos" que todos sospechamos viven en nuestro ordenador, proporcionándoles un habitat con toda suerte de lujos, y permitiéndonos observarles en sus actividades diarias. Podemos ver como duermen, comen, cuidan a su mascota, tocan el piano, ven la tele, etc. (como en Gran Hermano, vamos).






Por supuesto, tenemos la obligación de suministrarles alimentos y agua, y podemos interactuar con ellos enviándoles mensajes indicándoles actividades que deseamos desarrollen. O podemos también pedirles echar una partidita de cartas. La interacción va en los dos sentidos, ya que ellos pueden también llamar nuestra atención mediante unos golpecitos en el cristal del monitor (en cuyo interior están), hablándonos en su peculiar idioma; el deducir que es lo que quieren ya es cuestión de nuestra familiaridad con nuestro invitado.



El kit incluía, al estilo de las famosas "muñecas repollo", un formulario para proceder al registro de la propiedad permanente de la casita en cuestión.






En fin, que una vez cargado el kit de habitáculo para el hombrecito, no nos queda otra más que dejar el ordenador en marcha permanentemente y asomarnos de cuando en cuando, a ver como va la cosa, como quien tiene un acuario pero con un habitante a todas luces inteligente (toca el piano y todo, ya sabe hacer mas que yo). Apagar el ordenador da un mal rollo tremendo, porque supone el desahucio de este simpático hombrecito.



Little Computer People Discovery Kit fue lanzado en 1985 por Activision para plataformas Apple II y Commodore 64/128.

Volver a “Software Commodore”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados