Impossible Mission (Commodore 64)
Publicado: 15 Oct 2012, 18:42
(por mainframe)
IMPOSIBLE. Ha pasado mucho tiempo desde que la Agencia señálese una misión de esta forma. (Tiempo atrás, los agentes tenían números como 006 y 007). Pero la Agencia nunca se ha enfrentado a un adversario como el diabólicamente listo Elvin. Hasta ahora.
Su misión. Agente 4125. (Hemos perdido un Agente o dos desde 007) es anular el horrible complot de Elvin. Desde su laboratorio subterráneo, el nefasto científico está tomando a la población mundial como rehén bajo la amenaza de aniquilación nuclear. Debe entrar en las habitaciones y túneles de su fortaleza, evitar sus robots con forma humana y buscar las piezas de su código deseguridad.
Dar saltos mortales sobre los robots o utilizar un precioso código de cabeza para desactivarlos el tiempo suficiente para buscar en cada habitación. Según encuentra piezas del código, el ordenador de la Agencia le ayudará a componer la contrasena, o puede tratar de resolverla usted solo. Debe conseguir llegar al centro de control de Elvin, pero mejor observe sus pasos... No le llaman MISIÓN IMPOSIBLE por nada.
Epyx 1983
IMPOSIBLE. Ha pasado mucho tiempo desde que la Agencia señálese una misión de esta forma. (Tiempo atrás, los agentes tenían números como 006 y 007). Pero la Agencia nunca se ha enfrentado a un adversario como el diabólicamente listo Elvin. Hasta ahora.
Su misión. Agente 4125. (Hemos perdido un Agente o dos desde 007) es anular el horrible complot de Elvin. Desde su laboratorio subterráneo, el nefasto científico está tomando a la población mundial como rehén bajo la amenaza de aniquilación nuclear. Debe entrar en las habitaciones y túneles de su fortaleza, evitar sus robots con forma humana y buscar las piezas de su código deseguridad.
Dar saltos mortales sobre los robots o utilizar un precioso código de cabeza para desactivarlos el tiempo suficiente para buscar en cada habitación. Según encuentra piezas del código, el ordenador de la Agencia le ayudará a componer la contrasena, o puede tratar de resolverla usted solo. Debe conseguir llegar al centro de control de Elvin, pero mejor observe sus pasos... No le llaman MISIÓN IMPOSIBLE por nada.
Epyx 1983