Impossible Mission (Commodore 64)

Juegos y programas para Commodore 64
Avatar de Usuario
ZONADEPRUEBAS
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 595
Registrado: 15 Oct 2012, 18:48
Gracias dadas: 6 veces
Gracias recibidas: 5 veces

Impossible Mission (Commodore 64)

Mensajepor ZONADEPRUEBAS » 15 Oct 2012, 18:42

(por mainframe)

IMPOSIBLE. Ha pasado mucho tiempo desde que la Agencia señálese una misión de esta forma. (Tiempo atrás, los agentes tenían números como 006 y 007). Pero la Agencia nunca se ha enfrentado a un adversario como el diabólicamente listo Elvin. Hasta ahora.



Su misión. Agente 4125. (Hemos perdido un Agente o dos desde 007) es anular el horrible complot de Elvin. Desde su laboratorio subterráneo, el nefasto científico está tomando a la población mundial como rehén bajo la amenaza de aniquilación nuclear. Debe entrar en las habitaciones y túneles de su fortaleza, evitar sus robots con forma humana y buscar las piezas de su código deseguridad.



Dar saltos mortales sobre los robots o utilizar un precioso código de cabeza para desactivarlos el tiempo suficiente para buscar en cada habitación. Según encuentra piezas del código, el ordenador de la Agencia le ayudará a componer la contrasena, o puede tratar de resolverla usted solo. Debe conseguir llegar al centro de control de Elvin, pero mejor observe sus pasos... No le llaman MISIÓN IMPOSIBLE por nada.



Epyx 1983




Volver a “Software Commodore”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados