Me represento (plan renove)

¿Eres nuevo en Zonadepruebas? ¿Quieres que los demás sepan un poco más de ti? Dinos qué sistemas te interesan, qué sistemas tuviste en tu infancia y déjanos conocer algo de ti.
Reglas del Foro
Si eres nuevo en ZONADEPRUEBAS es muy importante que comiences presentándote. Cuéntanos qué sistemas te interesan, qué sistemas tuviste en tu infancia, si programas, ... Déjanos conocer algo de ti.

Antes de empezar a participar, asegúrate de conocer las Normas de ZONADEPRUEBAS, ya que te resolverán muchas dudas y mejorarán tu experiencia posterior en el portal. Es muy recomendable que te pongas un avatar propio, para que tanto los demás como tú mismo puedas identificar tus mensajes rápidamente.

Algunos foros tienen sus propias normas. Estas aparecen publicadas en la parte superior de cada foro, igual que aquí. A medida que tu participación sea mayor, irás obteniendo acceso a más zonas del foro.



Ahora preséntate y ... ¡a disfrutar de ZONADEPRUEBAS!
Avatar de Usuario
metalh4mster
Spectrum 48K Plus
Spectrum 48K Plus
Mensajes: 32
Registrado: 27 Oct 2015, 13:09
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Atari 2600
Primera consola: Atari 2600
Ubicación: Madrid, España
Gracias dadas: 21 veces
Gracias recibidas: 22 veces

Me represento (plan renove)

Mensajepor metalh4mster » 23 Feb 2024, 11:03

Muy buenas,

Después de siete años en activo y dos años de barbecho, quería representarme a mí mismo.

Quienes me conocéis, me conoceréis de los últimos nueve años; ahora que he pasado mi propia itv toca operación renove (pasamos de eurodiésel monovolumen a eléctrico sidecar). En 2022 ya cambié de nick y me sumí en un profundo estado de autorreflexión....cuando terminé de mirarme al espejo hace unos días habían pasado ya casi 24 meses con algún que otro kilo de más y...algo de pelo menos ( cosas de soldar demasiado, o de la edad! :) )

Después de pensarlo a fondo espero tomarme las cosas con más calma en esta nueva etapa, y dedicarme a mi afición como lo solía hacer para entonces. Seguiremos en slo-mo, sin overcranking, querría por último agradecer a quien me conozca también todos los buenos tiempos vividos y compartidos, que son los que al final quedan. Seguimos!

Un abrazo,
Nacho
--
itsashortlife.jpg
Morir de éxito: si vas a hacer de toma de tierra, por lo menos que te pillen con las VANS puestas (eh, que son de oferta!)
itsashortlife.jpg (93.88 KiB) Visto 713 veces

Avatar de Usuario
Oldcomput
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2195
Registrado: 01 Nov 2004, 16:00
Gracias dadas: 208 veces
Gracias recibidas: 169 veces

Re: Me represento (plan renove)

Mensajepor Oldcomput » 23 Feb 2024, 16:57

Re-bienvenido entonces :welcome

Sabes que esos guantes aíslan lo justo? :mrgreen:
El destornillador sin aislar es ideal para tocar lo tubos de alta tensión ;)
Menos mal que vas a trabajar con calma y haciendo bien las cosas. A mí los monitores me dan un poco de yuyu. Tengo que ajustar un osciloscopio y voy procastinando.

No vemos por aquí
Saludos

Avatar de Usuario
robcfg
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2138
Registrado: 07 May 2009, 15:34
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Atari 800XL/600XL
Ubicación: Estocolmo
Gracias dadas: 852 veces
Gracias recibidas: 168 veces
Contactar:

Re: Me represento (plan renove)

Mensajepor robcfg » 23 Feb 2024, 19:31

Jeje, rebienvenido!

No creo que casi nadie de aquí esté a estas alturas por la labor de estresarse con las cosas y menos con las aficiones.

Así qué encantado de que estes de vuelta!

Avatar de Usuario
metalh4mster
Spectrum 48K Plus
Spectrum 48K Plus
Mensajes: 32
Registrado: 27 Oct 2015, 13:09
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Atari 2600
Primera consola: Atari 2600
Ubicación: Madrid, España
Gracias dadas: 21 veces
Gracias recibidas: 22 veces

Re: Me represento (plan renove)

Mensajepor metalh4mster » 25 Feb 2024, 00:32

Oldcomput escribió: Sabes que esos guantes aíslan lo justo? :mrgreen:
El destornillador sin aislar es ideal para tocar lo tubos de alta tensión ;)
Menos mal que vas a trabajar con calma y haciendo bien las cosas. A mí los monitores me dan un poco de yuyu. Tengo que ajustar un osciloscopio y voy procastinando.
Muchas gracias! De momento parece que estaba descargado; localicé al condensador culpable pero tras hacer un cambio la cosa no acaba de tirar adelante. Me lo tomaré con calma; creo que el monitor también me lo agradecerá :P
robcfg escribió:Jeje, rebienvenido! No creo que casi nadie de aquí esté a estas alturas por la labor de estresarse con las cosas y menos con las aficiones. Así qué encantado de que estes de vuelta!
Es cierto, creo que con la edad y la experiencia vamos tomándonos las cosas con más calma; he empezado a trastear en casa y estoy muy contento! Seguimos en línea entonces :)

--
first-things-first.jpg
Trasteando con el ZX-UNO y montando un Multiply para el ZX Dandanator Mini :-)
first-things-first.jpg (78.14 KiB) Visto 594 veces

Avatar de Usuario
cacharreo
Amstrad CPC 464
Amstrad CPC 464
Mensajes: 62
Registrado: 15 Feb 2022, 23:11
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: (Otro)
Gracias dadas: 14 veces
Gracias recibidas: 35 veces

Re: Me represento (plan renove)

Mensajepor cacharreo » 26 Feb 2024, 05:14

Re-bienvenido.
© cacharreo


Volver a “Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados