ME PRESENTO

¿Eres nuevo en Zonadepruebas? ¿Quieres que los demás sepan un poco más de ti? Dinos qué sistemas te interesan, qué sistemas tuviste en tu infancia y déjanos conocer algo de ti.
Reglas del Foro
Si eres nuevo en ZONADEPRUEBAS es muy importante que comiences presentándote. Cuéntanos qué sistemas te interesan, qué sistemas tuviste en tu infancia, si programas, ... Déjanos conocer algo de ti.

Antes de empezar a participar, asegúrate de conocer las Normas de ZONADEPRUEBAS, ya que te resolverán muchas dudas y mejorarán tu experiencia posterior en el portal. Es muy recomendable que te pongas un avatar propio, para que tanto los demás como tú mismo puedas identificar tus mensajes rápidamente.

Algunos foros tienen sus propias normas. Estas aparecen publicadas en la parte superior de cada foro, igual que aquí. A medida que tu participación sea mayor, irás obteniendo acceso a más zonas del foro.

Ahora preséntate y ... ¡a disfrutar de ZONADEPRUEBAS!
MVARELA
ZX Spectrum 16
ZX Spectrum 16
Sistema Favorito: MSX
primer_sistema: MSX
consola_favorita: Turbografx/PC Engine
Primera consola: Sony PSP

ME PRESENTO

Mensajepor MVARELA » 13 May 2020, 10:41

Hola a todos soy usuario de toda la vida del MSX y estoy desarrollando un juego de RPG-ACCIÓN para MSX2, con la ayuda de otro compañero. Si llegamos a buen puerto... Lo sabréis, el proyecto lleva detrás muchísimo trabajo ya.
En máquinas estoy esperando un MSXVR...
Ahora por cariño me he comprado un Spectrum 128 Toast rack con DivMMC pro one... Aun no he recibido el 128 y estoy con un 48kb plus y el dimmc.
Voy a ir preguntando dudas de los Spectrum, tanto de hardware como de utilidades para crear gráficos que es lo mio.
Un abrazon.

teaman
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Sistema Favorito: Commodore Amiga
primer_sistema: ZX81
consola_favorita: Sony PlayStation 1
Primera consola: Nintendo NES/Clónica
Gracias dadas: 34 veces
Gracias recibidas: 8 veces

Re: ME PRESENTO

Mensajepor teaman » 13 May 2020, 18:14

Bienvenido al foro. :welcome
A la espera de noticias sobre ese RPG-ACCIÓN...

Saludos.

jltursan
Amiga 2500
Amiga 2500
Sistema Favorito: MSX
primer_sistema: Dragon
Gracias dadas: 56 veces
Gracias recibidas: 129 veces
Contactar:

Re: ME PRESENTO

Mensajepor jltursan » 14 May 2020, 20:18

¿Manuel Varela?, si es así, estamos hablando de un histórico de MSX :-)

¡Bienvenido en cualquier caso! :beer:

Volver a “Presentaciones”