Novato entrando...

¿Eres nuevo en Zonadepruebas? ¿Quieres que los demás sepan un poco más de ti? Dinos qué sistemas te interesan, qué sistemas tuviste en tu infancia y déjanos conocer algo de ti.
Reglas del Foro
Si eres nuevo en ZONADEPRUEBAS es muy importante que comiences presentándote. Cuéntanos qué sistemas te interesan, qué sistemas tuviste en tu infancia, si programas, ... Déjanos conocer algo de ti.

Antes de empezar a participar, asegúrate de conocer las Normas de ZONADEPRUEBAS, ya que te resolverán muchas dudas y mejorarán tu experiencia posterior en el portal. Es muy recomendable que te pongas un avatar propio, para que tanto los demás como tú mismo puedas identificar tus mensajes rápidamente.

Algunos foros tienen sus propias normas. Estas aparecen publicadas en la parte superior de cada foro, igual que aquí. A medida que tu participación sea mayor, irás obteniendo acceso a más zonas del foro.



Ahora preséntate y ... ¡a disfrutar de ZONADEPRUEBAS!
Avatar de Usuario
cronomantic
Acorn Atom
Acorn Atom
Mensajes: 1
Registrado: 23 Sep 2015, 11:32
Sistema Favorito: Spectrum +2
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
Primera consola: Sega Master System

Novato entrando...

Mensajepor cronomantic » 23 Sep 2015, 12:11

Hola Amigos:
Desde muy pequeño me cautivaron los ordenadores desde que ví un gomas en casa de un amigo, y tuve muy claro que quería dedicarme en la vida a cosas relacionadas con esos cacharros, como así ha sido :D .
Mi primer ordenador fue un spectrum +2 regalado, pero me llegó tarde, ya que estaba ya desapareciendo y su dueño quería desacerse de él para pasar a cosas mejores.
Eventualmente a mí me pasaría lo mismo, ya que quería un PC, pero la economía no lo permitió y me tuve que conformar con una Master System primero y luego la MegaDrive.
Al final la economía familiar mejoró y pude acceder por fin a mi primer PC. Con él trabajé (o algo) y jugué a los juegos de moda del momento, y recordando mis viejos cacharros descubrí los emuladores.
Actualmente, ya con independencia económica, me ha vuelto a picar el gusanillo retro, pero esta vez aplicando los conocimientos adquidos para descubrir como funcionaban esos cacharros y trastear con FPGAs.
Pues eso es todo, y ya no se me ocurre más. :oops:

Nos veremos por aquí.

Saludos a Todos

Avatar de Usuario
Tromax
Commodore 128
Commodore 128
Mensajes: 91
Registrado: 28 Jul 2015, 13:23
Sistema Favorito: Commodore Amiga
primer_sistema: MSX
consola_favorita: Atari 2600
Primera consola: Atari 2600
Ubicación: Barcelona
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Contactar:

Re: Novato entrando...

Mensajepor Tromax » 23 Sep 2015, 16:57

Bienvenido :welcome

Avatar de Usuario
Miguelinux
ZX Spectrum 16
ZX Spectrum 16
Mensajes: 9
Registrado: 12 Sep 2015, 18:44
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Nintendo SNES
Primera consola: Sega Master System

Re: Novato entrando...

Mensajepor Miguelinux » 24 Sep 2015, 01:38

HOla, bueno, no tengo el conocimiento ni el tiempo , ni las amistades, ni nada de nada, de esta web para darte la bienvenida. Pero me ha molado tu comentario. A mi solo me compraron un cpc, y una snes, lo demás era de mis hermanas... ejje, y después ya currando me pillé mis cacharros. Y bueno si te van los emuladores, visita mi web, o algo http://pcfunciona.es.tl

Avatar de Usuario
fedefollon
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Mensajes: 174
Registrado: 22 Ene 2013, 23:29
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: PC
consola_favorita: Nintendo SNES
Primera consola: Nintendo SNES
Gracias dadas: 1 vez

Re: Novato entrando...

Mensajepor fedefollon » 08 Oct 2015, 21:51

Creo q eres algo mas mayor q yo...por t +2, jeje. Aqui hay mucho friki de todo esto. Asi q bienvenido
Nunca olvidare mi primer dia con mi 286 y el Prince of Persia...

Avatar de Usuario
Jaimen
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1656
Registrado: 17 Mar 2009, 13:39
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
Ubicación: Madrid
Gracias dadas: 156 veces
Gracias recibidas: 19 veces

Re: Novato entrando...

Mensajepor Jaimen » 09 Oct 2015, 12:35

Bienvenido!!! Mola ese avatar de R-Type ... :D
Mi galeria de fotos en 500px.com


Volver a “Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados