Me presento ;)

¿Eres nuevo en Zonadepruebas? ¿Quieres que los demás sepan un poco más de ti? Dinos qué sistemas te interesan, qué sistemas tuviste en tu infancia y déjanos conocer algo de ti.
Reglas del Foro
Si eres nuevo en ZONADEPRUEBAS es muy importante que comiences presentándote. Cuéntanos qué sistemas te interesan, qué sistemas tuviste en tu infancia, si programas, ... Déjanos conocer algo de ti.

Antes de empezar a participar, asegúrate de conocer las Normas de ZONADEPRUEBAS, ya que te resolverán muchas dudas y mejorarán tu experiencia posterior en el portal. Es muy recomendable que te pongas un avatar propio, para que tanto los demás como tú mismo puedas identificar tus mensajes rápidamente.

Algunos foros tienen sus propias normas. Estas aparecen publicadas en la parte superior de cada foro, igual que aquí. A medida que tu participación sea mayor, irás obteniendo acceso a más zonas del foro.



Ahora preséntate y ... ¡a disfrutar de ZONADEPRUEBAS!
CorvoConV
ZX Spectrum 16
ZX Spectrum 16
Mensajes: 3
Registrado: 29 Jul 2015, 10:57
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: (Otro)
consola_favorita: NeoGeo
Primera consola: Nintendo NES/Clónica

Me presento ;)

Mensajepor CorvoConV » 29 Jul 2015, 12:51

Buenas. Soy nuevo en el foro y un gran aficionado a la impresión 3D. Me encanta la tecnología y la electrónica así que espero poder tanto enseñar como aprender en este foro.
Un saludo.

Avatar de Usuario
zitror
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 5349
Registrado: 02 Jul 2006, 00:16
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
Ubicación: El interior de un Z80
Gracias dadas: 248 veces
Gracias recibidas: 103 veces
Contactar:

Re: Me presento ;)

Mensajepor zitror » 30 Jul 2015, 07:10

¡Bienvenido! :welcome

¿Has hecho alguna cosa "retro" con las impresoras 3D? Hay gente por aquí que se lo curra. Ya nos contarás, salu2 ;)

Edito: Acabo de ver tu trabajo AQUI, genial =D>
(C) 1.982 Sinclair Research Ltd

La buhardilla de Zitror

Avatar de Usuario
mcleod_ideafix
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 5316
Registrado: 06 Oct 2009, 04:12
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Vectrex
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Ubicación: Jerez de la Frontera
Gracias dadas: 12 veces
Gracias recibidas: 53 veces
Contactar:

Re: Me presento ;)

Mensajepor mcleod_ideafix » 01 Ago 2015, 02:20

CorvoConV escribió:Buenas. Soy nuevo en el foro y un gran aficionado a la impresión 3D. Me encanta la tecnología y la electrónica así que espero poder tanto enseñar como aprender en este foro.
Un saludo.

El moderador malvado recuerda: Zona de pruebas NO es un foro ni de impresión 3D ni de electrónica en general. Si se tratan ambos temas aquí es en relación a algún retrocacharro. Bien por ejemplo porque alguien ha diseñado alguna pieza de repuesto para un ordenador clásico que se pueda imprimir con 3D, o una carcasa para algún retrogadget, o bien hablamos de electrónica porque estamos arreglando o diseñando algún retrochisme.

Por tanto, esperamos todo tipo de posts de impresión 3D y de electrónica, siempre que vayan relacionados con el tema central del foro: la retroinformática. Todo lo demás es (o debería ser) offtopic y hay un subforo para ello.

Gracias :)
Recuerda: cada vez que se implementa un sistema clásico en FPGA, Dios mata a un purista

Avatar de Usuario
zitror
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 5349
Registrado: 02 Jul 2006, 00:16
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
Ubicación: El interior de un Z80
Gracias dadas: 248 veces
Gracias recibidas: 103 veces
Contactar:

Re: Me presento ;)

Mensajepor zitror » 01 Ago 2015, 21:57

mcleod_ideafix escribió:
CorvoConV escribió:Buenas. Soy nuevo en el foro y un gran aficionado a la impresión 3D. Me encanta la tecnología y la electrónica así que espero poder tanto enseñar como aprender en este foro.
Un saludo.

El moderador malvado recuerda: Zona de pruebas NO es un foro ni de impresión 3D ni de electrónica en general. Si se tratan ambos temas aquí es en relación a algún retrocacharro. Bien por ejemplo porque alguien ha diseñado alguna pieza de repuesto para un ordenador clásico que se pueda imprimir con 3D, o una carcasa para algún retrogadget, o bien hablamos de electrónica porque estamos arreglando o diseñando algún retrochisme.

Por tanto, esperamos todo tipo de posts de impresión 3D y de electrónica, siempre que vayan relacionados con el tema central del foro: la retroinformática. Todo lo demás es (o debería ser) offtopic y hay un subforo para ello.

Gracias :)


Lo de relacionado con la retroinfomática lo daba ya por sentado ;)

Se están haciendo cosas realmente fantásticas relacionadas con nuestra afición en 3D, a ver qué nos enseñas :D
(C) 1.982 Sinclair Research Ltd

La buhardilla de Zitror

Avatar de Usuario
Tromax
Commodore 128
Commodore 128
Mensajes: 91
Registrado: 28 Jul 2015, 13:23
Sistema Favorito: Commodore Amiga
primer_sistema: MSX
consola_favorita: Atari 2600
Primera consola: Atari 2600
Ubicación: Barcelona
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Contactar:

Re: Me presento ;)

Mensajepor Tromax » 16 Ago 2015, 09:51

Bienvenido a Zonadepruebas, seguro aprenderemos con tu conocimiento de impresion 3D

:welcome


Volver a “Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados