No sabía que había un foro como este...

¿Eres nuevo en Zonadepruebas? ¿Quieres que los demás sepan un poco más de ti? Dinos qué sistemas te interesan, qué sistemas tuviste en tu infancia y déjanos conocer algo de ti.
Reglas del Foro
Si eres nuevo en ZONADEPRUEBAS es muy importante que comiences presentándote. Cuéntanos qué sistemas te interesan, qué sistemas tuviste en tu infancia, si programas, ... Déjanos conocer algo de ti.

Antes de empezar a participar, asegúrate de conocer las Normas de ZONADEPRUEBAS, ya que te resolverán muchas dudas y mejorarán tu experiencia posterior en el portal. Es muy recomendable que te pongas un avatar propio, para que tanto los demás como tú mismo puedas identificar tus mensajes rápidamente.

Algunos foros tienen sus propias normas. Estas aparecen publicadas en la parte superior de cada foro, igual que aquí. A medida que tu participación sea mayor, irás obteniendo acceso a más zonas del foro.



Ahora preséntate y ... ¡a disfrutar de ZONADEPRUEBAS!
Avatar de Usuario
Faon
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Mensajes: 153
Registrado: 21 Nov 2014, 21:18
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: Spectrum +2
Ubicación: Mallorca
Gracias dadas: 52 veces
Gracias recibidas: 15 veces

No sabía que había un foro como este...

Mensajepor Faon » 21 Nov 2014, 21:59

...pues eso, que buscando ideas sobre Linux para un K6, topé, de casualidad, con este foro y tras leer un poco alguno de sus hilos he decidido inscribirme.
Me encanta la idea de reciclar viejos cacharros ya que debo de padecer alguna suerte de síndrome de Diógenes y en casa tengo varios equipos nuevos y viejos, así como de un arsenal de componentes que, poco a poco, trato de ordenar y clasificar.
Creo que el éxito en la acumulación de tanta chatarra viene originado por la consigna que he dado entre todos mis conocidos y amistades y es la siguiente: NO TIRES NADA, TRÁEMELO. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Claro que, suelo corresponder a mis "proveedores" ayudándolos en sus problemas informáticos o reparando sus equipos.
En plan clásico tengo funcionales un K6-2 400 (muy similar al primer PC que tuve), un Compaq Deskpro ENS Small Form Factor al que recientemente he instalado un Celeron 1100, un disco de 40gb/7.200 rpm y una gráfica FX5200 PCI (no lleva ranuras AGP). También tengo un Tualatin 1.4 Ghz, pero, recientemente petaron varios condensadores de su placa... ](*,) ](*,) ](*,) y algún que otro K7 (Duron 1300, Athlon 800-2800)
En los equipos más veteranos suelo instalar el legendario y robusto W2000, así como alguna distro de Linux tipo old computer friendly, las cuales, lamentablemente, cada vez son menos frecuentes. :twisted: :twisted: :twisted:
Por lo demás, vivo en Mallorca, y tengo otras aficiones que no viene a cuento comentar aquí.
En cualquier caso, creo que será un placer leeros y tratar de aportar mi granito de arena compartiendo mis experiencias.
Saludos.
AMD K6-2 400/384 mb/20gb/Radeon 7500
Compaq DeskPro EN SFF: Pentium III 1ghz/512mb/40gb/Nvidia FX5200 PCI
Pentium III 1400S Tualatin/512mb/40gb/Nvidia 4200 Ti
Duron 1300/768 mb/40 gb/ GeForce 3 Ti 200... por el momento.
Ah sí, y un Ryzen, pero no es lo mismo. :)
La perseverancia es un árbol de raíces amargas pero de frutos muy dulces.

Avatar de Usuario
princemegahit
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1679
Registrado: 19 Jul 2012, 12:01
Sistema Favorito: (Otro)
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Atari 2600
Primera consola: Atari 2600
Ubicación: C:\JUEGOS
Gracias dadas: 143 veces
Gracias recibidas: 93 veces

Re: No sabía que había un foro como este...

Mensajepor princemegahit » 21 Nov 2014, 22:53

Saludos y bienvenido. Lo de los condensadores en la placa tiene solución, animate a sustituirlos por nuevos.

Avatar de Usuario
Faon
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Mensajes: 153
Registrado: 21 Nov 2014, 21:18
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: Spectrum +2
Ubicación: Mallorca
Gracias dadas: 52 veces
Gracias recibidas: 15 veces

Re: No sabía que había un foro como este...

Mensajepor Faon » 22 Nov 2014, 12:19

Gracias, eso es lo que haré cuando encuentre alguien que sepa soldar ya que tengo muy mal pulso (cosas de la edad, <XX ) y las pocas veces que he soldado he hecho desastres.
Desde luego merece la pena, pues el rendimiento del Tualatin 1.4 ghz es sorprendente, en los test que he realizado superaba al Pentium 4 de 2.0 ghz.
Un saludo.
AMD K6-2 400/384 mb/20gb/Radeon 7500
Compaq DeskPro EN SFF: Pentium III 1ghz/512mb/40gb/Nvidia FX5200 PCI
Pentium III 1400S Tualatin/512mb/40gb/Nvidia 4200 Ti
Duron 1300/768 mb/40 gb/ GeForce 3 Ti 200... por el momento.
Ah sí, y un Ryzen, pero no es lo mismo. :)
La perseverancia es un árbol de raíces amargas pero de frutos muy dulces.

Avatar de Usuario
jmariamartin
ZX Spectrum 16
ZX Spectrum 16
Mensajes: 4
Registrado: 19 Dic 2014, 00:14
Sistema Favorito: Commodore Amiga
primer_sistema: Dragon
consola_favorita: Nintendo 64
Primera consola: TV Games/Pong Clone

Re: No sabía que había un foro como este...

Mensajepor jmariamartin » 19 Dic 2014, 00:51

Faon escribió:Gracias, eso es lo que haré cuando encuentre alguien que sepa soldar ya que tengo muy mal pulso (cosas de la edad, <XX )
Un saludo.


estas como yo, la edad no perdona, ni en la vista tampoco


Volver a “Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados