Saludos desde Teruel

¿Eres nuevo en Zonadepruebas? ¿Quieres que los demás sepan un poco más de ti? Dinos qué sistemas te interesan, qué sistemas tuviste en tu infancia y déjanos conocer algo de ti.
Reglas del Foro
Si eres nuevo en ZONADEPRUEBAS es muy importante que comiences presentándote. Cuéntanos qué sistemas te interesan, qué sistemas tuviste en tu infancia, si programas, ... Déjanos conocer algo de ti.

Antes de empezar a participar, asegúrate de conocer las Normas de ZONADEPRUEBAS, ya que te resolverán muchas dudas y mejorarán tu experiencia posterior en el portal. Es muy recomendable que te pongas un avatar propio, para que tanto los demás como tú mismo puedas identificar tus mensajes rápidamente.

Algunos foros tienen sus propias normas. Estas aparecen publicadas en la parte superior de cada foro, igual que aquí. A medida que tu participación sea mayor, irás obteniendo acceso a más zonas del foro.



Ahora preséntate y ... ¡a disfrutar de ZONADEPRUEBAS!
Avatar de Usuario
kalzakath
Dragon 32
Dragon 32
Mensajes: 17
Registrado: 03 Sep 2014, 00:19
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: C64
consola_favorita: Sony PlayStation 1
Primera consola: Nintendo SNES

Saludos desde Teruel

Mensajepor kalzakath » 06 Nov 2014, 17:15

Buenas, soy asiduo del foro desde hace un par de meses gracias a esa aplicación para móvil llamada Tapatalk, y he llegado aquí tras buscar ayuditas para el Spectrum y ya que me ha gustado lo que he visto, pues eso me he registrado y me presento.

Mis inicios con la informática fueron con un C64 que me regalaron para la comunión, con un cassette muy majo de Donkey Kong, en aquella época lo máximo que había visto era algún Pong y lo flipaba con el Commodore, tras alguna excursión al "Flecha Verde" y ahorrar un poquito me hice con el Target Renegade, el Rastan, El Masters del Universo y algún otro juego que no recuerdo... Hasta que el C64 murió.

Más tarde descubrí los Salones Recreativos y me enamoré de los arcades, de hecho hace cuatro años me hice con una recreativa y le metí un PC dentro (no funcionaba ni el monitor pero con la ilusión uno compra cualquier cosa).

Luego llegó una SNES de segunda mano, un 286 con las aventuras gráficas de Lucas, un 486 una Playstation... Y uno va acumulando cacharros...

En fin, que aquí estoy para debatir con vosotros acerca de nuestras aficiones antiguas y nuevas.

Saludos desde Teruel.

Avatar de Usuario
ramon_margarida
ZX Spectrum 16
ZX Spectrum 16
Mensajes: 4
Registrado: 01 Nov 2014, 17:36
Sistema Favorito: C64
primer_sistema: C64
consola_favorita: Sony PlayStation 2
Primera consola: Videopac

Re: Saludos desde Teruel

Mensajepor ramon_margarida » 06 Nov 2014, 20:35

¡Bievenido! ¡Ten cuidado con el hobby que engancha! :lol:

Avatar de Usuario
kalzakath
Dragon 32
Dragon 32
Mensajes: 17
Registrado: 03 Sep 2014, 00:19
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: C64
consola_favorita: Sony PlayStation 1
Primera consola: Nintendo SNES

Re: Saludos desde Teruel

Mensajepor kalzakath » 07 Nov 2014, 08:26

Sí que engancha Ramón. Ahora me ha dado por los sistemas que no pude tener en su día y que me gustaban y he adoptado un Amiga. Suerte para mi cartera que la NeoGeo nunca me hizo tilín.

Avatar de Usuario
Ritman
Amstrad CPC 464
Amstrad CPC 464
Mensajes: 59
Registrado: 24 Oct 2014, 21:11
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
Primera consola: Nintendo GameBoy Advance
Gracias dadas: 9 veces

Re: Saludos desde Teruel

Mensajepor Ritman » 07 Nov 2014, 17:13

Bienvenido!, la verdad es que a poco que te haya gustado la tecnología desde tu niñez tendrás mucho de donde tirar,microordenadores, consolas, PC... para no aburrirse nunca.

Avatar de Usuario
web8bits
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 699
Registrado: 14 May 2004, 22:07
Gracias dadas: 6 veces

Re: Saludos desde Teruel

Mensajepor web8bits » 07 Nov 2014, 19:35

Bienvenido y cuidado con el Amiga ese si que engancha :-)

Avatar de Usuario
kalzakath
Dragon 32
Dragon 32
Mensajes: 17
Registrado: 03 Sep 2014, 00:19
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: C64
consola_favorita: Sony PlayStation 1
Primera consola: Nintendo SNES

Re: Saludos desde Teruel

Mensajepor kalzakath » 08 Nov 2014, 09:33

Jaja gracias.


Volver a “Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados