Presentándome

¿Eres nuevo en Zonadepruebas? ¿Quieres que los demás sepan un poco más de ti? Dinos qué sistemas te interesan, qué sistemas tuviste en tu infancia y déjanos conocer algo de ti.
Reglas del Foro
Si eres nuevo en ZONADEPRUEBAS es muy importante que comiences presentándote. Cuéntanos qué sistemas te interesan, qué sistemas tuviste en tu infancia, si programas, ... Déjanos conocer algo de ti.

Antes de empezar a participar, asegúrate de conocer las Normas de ZONADEPRUEBAS, ya que te resolverán muchas dudas y mejorarán tu experiencia posterior en el portal. Es muy recomendable que te pongas un avatar propio, para que tanto los demás como tú mismo puedas identificar tus mensajes rápidamente.

Algunos foros tienen sus propias normas. Estas aparecen publicadas en la parte superior de cada foro, igual que aquí. A medida que tu participación sea mayor, irás obteniendo acceso a más zonas del foro.



Ahora preséntate y ... ¡a disfrutar de ZONADEPRUEBAS!
Avatar de Usuario
Jaimen
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1656
Registrado: 17 Mar 2009, 13:39
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
Ubicación: Madrid
Gracias dadas: 156 veces
Gracias recibidas: 19 veces

Re: Presentándome

Mensajepor Jaimen » 27 Oct 2014, 12:38

Bienvenido, ya nos contarás qué tal va el libro y cuando sale ... :D
Mi galeria de fotos en 500px.com

Avatar de Usuario
Ivanzx
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1618
Registrado: 05 Abr 2007, 19:39
Gracias recibidas: 21 veces
Contactar:

Re: Presentándome

Mensajepor Ivanzx » 27 Oct 2014, 12:47

Bienvenido por aqui tambien! :) (tambien pululo por los foros del CAAD)

Por cierto, en que juegos participaste? :)

Avatar de Usuario
Demiurgo
Amstrad PC 1640
Amstrad PC 1640
Mensajes: 579
Registrado: 26 Oct 2014, 11:04
Sistema Favorito: MSX
primer_sistema: (Otro)
consola_favorita: Vectrex
Primera consola: Sega Game Gear
Gracias dadas: 81 veces
Gracias recibidas: 180 veces

Re: Presentándome

Mensajepor Demiurgo » 28 Oct 2014, 03:42

Jaimen escribió:Bienvenido, ya nos contarás qué tal va el libro y cuando sale ... :D


Espero tener lista una primera versión a final de año. Entonces empezarán las correcciones y el pulido. :)

-- Actualizado 28 Oct 2014, 12:43 --

Ivanzx escribió:Bienvenido por aqui tambien! :) (tambien pululo por los foros del CAAD)

Por cierto, en que juegos participaste? :)


Sí, algunos repetimos en varios foros. :D

Participé en todos, pues estuve desde antes de la constitución de la sociedad hasta el hundimiento. :?
Web del CAAD (Club de Aventuras AD): https://caad.club

Avatar de Usuario
Ivanzx
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1618
Registrado: 05 Abr 2007, 19:39
Gracias recibidas: 21 veces
Contactar:

Re: Presentándome

Mensajepor Ivanzx » 28 Oct 2014, 09:15

Demiurgo escribió:
Jaimen escribió:Bienvenido, ya nos contarás qué tal va el libro y cuando sale ... :D


Espero tener lista una primera versión a final de año. Entonces empezarán las correcciones y el pulido. :)

-- Actualizado 28 Oct 2014, 12:43 --

Ivanzx escribió:Bienvenido por aqui tambien! :) (tambien pululo por los foros del CAAD)

Por cierto, en que juegos participaste? :)


Sí, algunos repetimos en varios foros. :D

Participé en todos, pues estuve desde antes de la constitución de la sociedad hasta el hundimiento. :?


Pues ahora me esta dando mas curiosidad! :P
Alguna pistilla?

Te gustaria embarcarte en hacer una nueva aventura conversacional para 8 bits? :)

Avatar de Usuario
EdgeM
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 803
Registrado: 01 Feb 2008, 12:55
Gracias dadas: 2 veces
Gracias recibidas: 5 veces

Re: Presentándome

Mensajepor EdgeM » 29 Oct 2014, 08:54

Bienvenido :D

¿Eres Juanjo Muñoz por un casual? 8-)

Avatar de Usuario
Demiurgo
Amstrad PC 1640
Amstrad PC 1640
Mensajes: 579
Registrado: 26 Oct 2014, 11:04
Sistema Favorito: MSX
primer_sistema: (Otro)
consola_favorita: Vectrex
Primera consola: Sega Game Gear
Gracias dadas: 81 veces
Gracias recibidas: 180 veces

Re: Presentándome

Mensajepor Demiurgo » 29 Oct 2014, 11:42

Ivanzx escribió:Pues ahora me esta dando mas curiosidad! :P
Alguna pistilla?


Bueno, puedo adelantar que tengo extensas entrevistas, en algunos casos de más de dos horas, con todos los miembros de Aventuras AD. Tan solo me falta Tim. :roll:

Te gustaria embarcarte en hacer una nueva aventura conversacional para 8 bits? :)


No creo, la verdad. Quizá algun día acabe la Original II que se quedó a medias, pero para PC, aunque no costaría mucho convertirla a Spectrum, pero eso va para largo. Lo que sí me gustaría hacer junto con el libro es el CAAD 00. :mrgreen:

-- Actualizado 29 Oct 2014, 20:44 --

EdgeM escribió:Bienvenido :D

¿Eres Juanjo Muñoz por un casual? 8-)


El mundo es un pañuelo, y el retro aún más. ;)
Web del CAAD (Club de Aventuras AD): https://caad.club

Avatar de Usuario
EdgeM
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 803
Registrado: 01 Feb 2008, 12:55
Gracias dadas: 2 veces
Gracias recibidas: 5 veces

Re: Presentándome

Mensajepor EdgeM » 29 Oct 2014, 11:51

Misterio resuelto entonces...

En su día me empapé mucho de vuestras aventuras, y eso que no terminé la trilogía de Ci-U-Than. Es una espina clavada que espero solucionar dentro de poco :D

¡Tengo unas ganas enormes de leer ese libro!

Por cierto, hace unos años escribí un pequeño artículo sobre Aventuras AD en mi blog. No sé si metí la pata en algún dato ;)

http://elblogdemanu.com/25-anos-de-spec ... nturas-ad/

Avatar de Usuario
Ivanzx
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1618
Registrado: 05 Abr 2007, 19:39
Gracias recibidas: 21 veces
Contactar:

Re: Presentándome

Mensajepor Ivanzx » 29 Oct 2014, 14:40

Demiurgo escribió:No creo, la verdad. Quizá algun día acabe la Original II que se quedó a medias, pero para PC, aunque no costaría mucho convertirla a Spectrum, pero eso va para largo. Lo que sí me gustaría hacer junto con el libro es el CAAD 00. :mrgreen:


Secundo la mocion de que la Original II acabe viendo la luz, y si es ademas para el querido Spectrum, mejor que mejor :)
Cuanto material queda? Guion y dialogos? Graficos?

Avatar de Usuario
Demiurgo
Amstrad PC 1640
Amstrad PC 1640
Mensajes: 579
Registrado: 26 Oct 2014, 11:04
Sistema Favorito: MSX
primer_sistema: (Otro)
consola_favorita: Vectrex
Primera consola: Sega Game Gear
Gracias dadas: 81 veces
Gracias recibidas: 180 veces

Re: Presentándome

Mensajepor Demiurgo » 30 Oct 2014, 17:26

EdgeM escribió:Misterio resuelto entonces...

En su día me empapé mucho de vuestras aventuras, y eso que no terminé la trilogía de Ci-U-Than. Es una espina clavada que espero solucionar dentro de poco :D

¡Tengo unas ganas enormes de leer ese libro!

Por cierto, hace unos años escribí un pequeño artículo sobre Aventuras AD en mi blog. No sé si metí la pata en algún dato ;)

http://elblogdemanu.com/25-anos-de-spec ... nturas-ad/


Tu artículo está muy bien, no te preocupes. :)

A ver si el año que viene ya se puede leer el libro... ;)

De la trilogía, yo tengo buenos recuerdos de la primera parte de Templos Sagrados, que es el juego menos valorado de los tres. Anímate a darles un repaso. :mrgreen:

-- Actualizado 31 Oct 2014, 02:45 --

Ivanzx escribió:
Demiurgo escribió:No creo, la verdad. Quizá algun día acabe la Original II que se quedó a medias, pero para PC, aunque no costaría mucho convertirla a Spectrum, pero eso va para largo. Lo que sí me gustaría hacer junto con el libro es el CAAD 00. :mrgreen:


Secundo la mocion de que la Original II acabe viendo la luz, y si es ademas para el querido Spectrum, mejor que mejor :)
Cuanto material queda? Guion y dialogos? Graficos?


Para Spectrum puede ser más complicado, y además seguro que sería sin gráficos, en el caso de que algún valiente se atreviese a hacerla.

Hay material ejecutable en la web del CAAD, además de un informe sobre el juego, textos, gráficos y argumento de la primera parte, aunque incompleto. De la segunda parte sólo hay un esquema básico. Claro está, el juego seguía el tradicional sistema de dos partes. La primera era sencillita, teniendo lugar en la misma zona que la Original "original", más en el valle del sur de la cascada. La segunda más enrevesada, y transcurría en el interior de la espiral. En fin, hubiese quedado aparente si se hubiese acabado...
:rompedor:
Web del CAAD (Club de Aventuras AD): https://caad.club


Volver a “Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados