Me presento.
Reglas del Foro
Si eres nuevo en ZONADEPRUEBAS es muy importante que comiences presentándote. Cuéntanos qué sistemas te interesan, qué sistemas tuviste en tu infancia, si programas, ... Déjanos conocer algo de ti.
Antes de empezar a participar, asegúrate de conocer las Normas de ZONADEPRUEBAS, ya que te resolverán muchas dudas y mejorarán tu experiencia posterior en el portal. Es muy recomendable que te pongas un avatar propio, para que tanto los demás como tú mismo puedas identificar tus mensajes rápidamente.
Algunos foros tienen sus propias normas. Estas aparecen publicadas en la parte superior de cada foro, igual que aquí. A medida que tu participación sea mayor, irás obteniendo acceso a más zonas del foro.
Ahora preséntate y ... ¡a disfrutar de ZONADEPRUEBAS!
Si eres nuevo en ZONADEPRUEBAS es muy importante que comiences presentándote. Cuéntanos qué sistemas te interesan, qué sistemas tuviste en tu infancia, si programas, ... Déjanos conocer algo de ti.
Antes de empezar a participar, asegúrate de conocer las Normas de ZONADEPRUEBAS, ya que te resolverán muchas dudas y mejorarán tu experiencia posterior en el portal. Es muy recomendable que te pongas un avatar propio, para que tanto los demás como tú mismo puedas identificar tus mensajes rápidamente.
Algunos foros tienen sus propias normas. Estas aparecen publicadas en la parte superior de cada foro, igual que aquí. A medida que tu participación sea mayor, irás obteniendo acceso a más zonas del foro.
Ahora preséntate y ... ¡a disfrutar de ZONADEPRUEBAS!
-
- ZX Spectrum 16
- Sistema Favorito: C64
- primer_sistema: C64
-
- Atari 1040 STf
- Gracias dadas: 12 veces
- Gracias recibidas: 12 veces
- robcfg
- Amiga 2500
- Sistema Favorito: Amstrad CPC
- primer_sistema: Atari 800XL/600XL
- Gracias dadas: 1046 veces
- Gracias recibidas: 213 veces
- Contactar:
Re: Me presento.
Bienvenido Microdrive4!
No te preocupes por preguntar, nadie nace sabiendo y aquí hay mucha gente muy buena que estará encantanda de ayudarte a ti y a los demás compañeros.
Cuentanos un poco de ti, que sistemas te gustan, que coleccionas, si andas con algun proyecto...
Un saludo!
No te preocupes por preguntar, nadie nace sabiendo y aquí hay mucha gente muy buena que estará encantanda de ayudarte a ti y a los demás compañeros.
Cuentanos un poco de ti, que sistemas te gustan, que coleccionas, si andas con algun proyecto...
Un saludo!
- mike_01
- Amstrad PCW 8256
- Sistema Favorito: VIC20
- primer_sistema: VIC20
- consola_favorita: NeoGeo
- Primera consola: (Otro)
Bienvenido microdrive4,
cuéntanos cosas sobre tus sistemas preferidos o los que tenías en casa, y no tengas reparo por preguntar
Saludos!
cuéntanos cosas sobre tus sistemas preferidos o los que tenías en casa, y no tengas reparo por preguntar

Saludos!
- zitror
- Amiga 2500
- Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
- primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
- Gracias dadas: 248 veces
- Gracias recibidas: 104 veces
- Contactar:
microdrive4 escribió:Un saludo al foro, comenzare a leer para preguntar lo menos posible, saludos.
Pues Zonadepruebas está para eso, para preguntar y compartír así que no te cortes.
¡Bienvenido a Zonadepruebas!

-
- ZX Spectrum 16
- Sistema Favorito: C64
- primer_sistema: C64
Gracias por la acogida, tengo un c64, un amstrad 6128 varios spectrum, entre ellos un QL, y muchos perifericos para ellos.