Página 1 de 1

Hola, me llamo Setne y soy alcoh... digoo, retro aficionado.

Publicado: 29 Dic 2013, 12:19
por Setne
¡Muy buenas a todos!

Acabo, como quien dice, de registrarme y quería presentarme antes de participar en el foro. Me he quedado alucinado por la cantidad/calidad de información del mismo y el gran nivel tienen los que participan en él.

Por contar un poco de mi historia, mi nick en estos mundos de internet es Setne y decir que empecé con los ordenadores de bien pequeño, cuando mi padre (muy aficionado también a estas cosas) se hizo con un Spectrum 48k que le "regalaron" en su caja de ahorros tras meter unas cuantas miles de pesetas de la época a plazo fijo.

Tras muchos años con él, jugando y haciendo mis primeros pinitos con la programación, pasé a la era PC en la que estado hasta hoy. Nunca dejé de lado a mi adorado Spectrum, aunque me solía contentar con leer algunas noticias de lo que se hace ahora en este mundillo (y no sólo del Spectrum), acudir a algún evento como la Retroeuskal, comprar/utilizar algún emulador y recordar viejos tiempos probando algún juego de entonces.

Pero hace unos meses que me dio un ataque de morriña importante, rescaté lo que tenía en casa de mis padres guardado desde entonces, me puse a probar que funcionaba y que no, me recorrí internet buscando información y solución a ciertos problemas, lo cual finalmente me ha hecho llegar hasta estos lares.

Así que poco más después de este rollo que os he metido, espero poder participar en la medida de lo posible y aportar mi granito de arena, y que sepáis que recurriré a vosotros en algún que otro tema, a ver si puedo contar con vuestra ayuda.

Re: Hola, me llamo Setne y soy alcoh... digoo, retro aficion

Publicado: 29 Dic 2013, 13:21
por mike_01
¡Bienvenido Setne! :welcome

Ponte cómodo y distruta. Aquí te puedes "perder" tranquilamente con la cantidad de información y con los proyectos que se están haciendo.

¡Saludos!

Re: Hola, me llamo Setne y soy alcoh... digoo, retro aficion

Publicado: 29 Dic 2013, 13:58
por Ivanzx
Bienvenido por aqui! Y un placer recibir a otro Spectrumero :)
Conservas algo de lo que programaste en aquellos años para ZX?

Saludos!

Re: Hola, me llamo Setne y soy alcoh... digoo, retro aficion

Publicado: 29 Dic 2013, 15:06
por Lord British
Sed bienvenido y en la proxima reunion no se te olvide la botella de Chivas .... el Spectrum coño en que estario yo pensando!!!

Re: Hola, me llamo Setne y soy alcoh... digoo, retro aficion

Publicado: 29 Dic 2013, 15:14
por Setne
mike_01 escribió:¡Bienvenido Setne! :welcome


Gracias mike_01.

Ivanzx escribió:Bienvenido por aqui! Y un placer recibir a otro Spectrumero :)


Gracias Ivanzx.

Ivanzx escribió:Conservas algo de lo que programaste en aquellos años para ZX?


Buff, puede que entre las cintas que rescaté haya algo, pero en aquellos tiempos nada pasaba de cosas básicas, algún intento de hacer el típico juego (dibujando los gráficos hojas cuadriculadas del cole :lol:) y cosas así pero todo en basic. Salvo un poco de ensamblador siguiendo la guía que publicaron en Microhobby, nunca pasé del basic.

Lord British escribió:Sed bienvenido y en la proxima reunion no se te olvide la botella de Chivas .... el Spectrum coño en que estario yo pensando!!!


Gracias Lord British, me lo apunto para la próxima... sea una cosa u otra :P

Re: Hola, me llamo Setne y soy alcoh... digoo, retro aficion

Publicado: 29 Dic 2013, 18:49
por Joss
Bienvenido por estos lares de retrodiversión :mrgreen: de parte de un cepecero ;)

Re: Hola, me llamo Setne y soy alcoh... digoo, retro aficion

Publicado: 29 Dic 2013, 20:49
por retrolab
Bienvenido!!! Has venido a buen sitio...

Re: Hola, me llamo Setne y soy alcoh... digoo, retro aficion

Publicado: 29 Dic 2013, 20:49
por alboran70
Bienvenido :jumper: