Hola a todos.

¿Eres nuevo en Zonadepruebas? ¿Quieres que los demás sepan un poco más de ti? Dinos qué sistemas te interesan, qué sistemas tuviste en tu infancia y déjanos conocer algo de ti.
Reglas del Foro
Si eres nuevo en ZONADEPRUEBAS es muy importante que comiences presentándote. Cuéntanos qué sistemas te interesan, qué sistemas tuviste en tu infancia, si programas, ... Déjanos conocer algo de ti.

Antes de empezar a participar, asegúrate de conocer las Normas de ZONADEPRUEBAS, ya que te resolverán muchas dudas y mejorarán tu experiencia posterior en el portal. Es muy recomendable que te pongas un avatar propio, para que tanto los demás como tú mismo puedas identificar tus mensajes rápidamente.

Algunos foros tienen sus propias normas. Estas aparecen publicadas en la parte superior de cada foro, igual que aquí. A medida que tu participación sea mayor, irás obteniendo acceso a más zonas del foro.



Ahora preséntate y ... ¡a disfrutar de ZONADEPRUEBAS!
metalredstar
ZX Spectrum 16
ZX Spectrum 16
Mensajes: 3
Registrado: 17 Jul 2013, 09:44
Sistema Favorito: C64
primer_sistema: C64
consola_favorita: Atari 2600
Primera consola: Atari 2600
Ubicación: Madrid
Contactar:

Hola a todos.

Mensajepor metalredstar » 17 Jul 2013, 10:26

Holaa todos amigo.
Estoy encantando de entrar a formar parte de vuestra comunidad.
Me presento.
Mi nombre es Emiliano, aunque por aquí me vais a conocer como METALREDSTAR, soy italiano pero llevo viviendo a los alrededores de Madrid, en las zonas de la Sierra precisamente, desde hace unos 4 años.

Ahi va mi pequeña historia: empecé mi "carrera" en la informatica cuando mis padres me regalaron una Atari 2600 en la Navidad del 1983, después en 1985 llegó mi gran amor... el Commodore 64 (que en Italia era mucho mas conocido que en España). En 1990 me pasé a un Amiga 500 y en 1993 a un A1200.

De allí hice el paso al mundo PC, pero la pasión para esa informatica gloriosa nunca se me ha quitado y a lo largo de los años he ido haciendome con maquinas que deseaba entonces o volviendo a comprar maquinas que tuve que vender para comprar otras.

Ahora tengo una pequeña pero (creo) bonita colección.

Mi pasión me ha llevado a participar en muchos grupos de aficionados de retro informatica y retrogaming, sobre todo en Facebook, y finalmente a crear una pequña comunidad que gestiono con unos amigos, tambié italianos, que podeis visitar al siguiente enlace:
http://retrogamesmachine.wordpress.com/

COmo podéis ver ademas del blog, tenemos varios frupos Facebook "a tema", cuenta Twitter y canal en YouTube.
No somos mas que un grupo de amigos que escriben de nuestra pasión pero nos gusta compartir con otros nuestras experiencias retro.

Nos gustaria que le echarais un ojo a nuestro trabaj.
Siento sea solo en italiano pero por supesto cualquier pregunta podeis contactar conmigo o tambien escribir al correo de nuestra comunidad.

Por ultimo quería representar a los amigos aficionados de Madrid que me gustaría tener contactos con ellos. A lo mejor se pueden hacer cosas interesantes.

Bueno ... ya he hablado demasiado...

Un saludo a todos

fantastic64
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 734
Registrado: 13 Jun 2010, 17:18
Gracias dadas: 12 veces
Gracias recibidas: 12 veces

Re: Hola a todos.

Mensajepor fantastic64 » 17 Jul 2013, 10:43

He echado un vistazo al enlace y hay cosas muy interesantes, entre ellas la partidita al Duck Hunt!!! :-D

Bienvenido!!

Avatar de Usuario
Alucard_Saeba
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Mensajes: 414
Registrado: 15 Jul 2009, 11:54
Sistema Favorito: Commodore Amiga
primer_sistema: PC
consola_favorita: Nintendo SNES
Primera consola: Sega Master System
Gracias dadas: 69 veces
Gracias recibidas: 77 veces

Re: Hola a todos.

Mensajepor Alucard_Saeba » 17 Jul 2013, 11:26

Bienvenido. :gamers:
Si te gustaría leer algo nuevo, prueba con Akasha Valentine.

Avatar de Usuario
princemegahit
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1679
Registrado: 19 Jul 2012, 12:01
Sistema Favorito: (Otro)
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Atari 2600
Primera consola: Atari 2600
Ubicación: C:\JUEGOS
Gracias dadas: 143 veces
Gracias recibidas: 93 veces

Re: Hola a todos.

Mensajepor princemegahit » 17 Jul 2013, 11:51

Bienvenido al foro, aquí tenemos unos cuantos fans del commodore también, aunque no fuera mayoritario.

metalredstar
ZX Spectrum 16
ZX Spectrum 16
Mensajes: 3
Registrado: 17 Jul 2013, 09:44
Sistema Favorito: C64
primer_sistema: C64
consola_favorita: Atari 2600
Primera consola: Atari 2600
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Hola a todos.

Mensajepor metalredstar » 17 Jul 2013, 12:46

gracias chicos... la verdad es que aunque el 64 fue mi primer amor (y el Amiga el segundo) a lo largo de los años según me iba haciendo con "nuevas" maquinas acababa enamorandome de todas.. porque todas, y cada una de ellas es especial y única!

Ahora esto totalmente fascinado por el MSX (tengo un MSX2 Philips NMS8245) el Spectrum (tengo un "plus" y un +2 gris) y acabo de descubrir la magia de los ordenadores Atari de 8 bits (sólo tengo un XE Games System de momento pero me apaño muy bien con el).

Tengo otras cosas en mi colección pero procuro "turnar" las maquinas para sacar provecho a todas.

jepalza

Re: Hola a todos.

Mensajepor jepalza » 17 Jul 2013, 15:12

Bienvenido tu "nuevo hogar"

metalredstar escribió:el Commodore 64 (que en Italia era mucho mas conocido que en España)

Y que lo tenga que decir un Italiano... :-({|= (siempre se ha comentado que el C64 en España tuvo menos repercusión por su elevado precio, comparado al Spectrum)

metalredstar escribió:Bueno ... ya he hablado demasiado...

De eso nada, nunca es demasiado. Para eso estamos aquí, para hablar.
Bonna Sera.

Avatar de Usuario
zitror
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 5349
Registrado: 02 Jul 2006, 00:16
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
Ubicación: El interior de un Z80
Gracias dadas: 248 veces
Gracias recibidas: 103 veces
Contactar:

Re: Hola a todos.

Mensajepor zitror » 17 Jul 2013, 18:00

Bienvenido a Zonadepruebas, esta noche me meto en tu enlace :welcome
(C) 1.982 Sinclair Research Ltd

La buhardilla de Zitror

Avatar de Usuario
Joss
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 930
Registrado: 17 Jul 2012, 20:07
Gracias dadas: 14 veces
Gracias recibidas: 2 veces

Re: Hola a todos.

Mensajepor Joss » 18 Jul 2013, 07:41

Ciao metalredstar/Emiliano. Bienvenido a ZdP :D

Avatar de Usuario
JUANVE
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Mensajes: 145
Registrado: 20 Jun 2005, 11:57
Sistema Favorito: MSX
primer_sistema: MSX
consola_favorita: Vectrex
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Ubicación: Sevilla

Re: Hola a todos.

Mensajepor JUANVE » 18 Jul 2013, 14:48

Bienvenido y que te sientas agustísimo con esta panda de locos que somos. Muy buena tu web enhorabuena ;).


Volver a “Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados