Me presento

¿Eres nuevo en Zonadepruebas? ¿Quieres que los demás sepan un poco más de ti? Dinos qué sistemas te interesan, qué sistemas tuviste en tu infancia y déjanos conocer algo de ti.
Reglas del Foro
Si eres nuevo en ZONADEPRUEBAS es muy importante que comiences presentándote. Cuéntanos qué sistemas te interesan, qué sistemas tuviste en tu infancia, si programas, ... Déjanos conocer algo de ti.

Antes de empezar a participar, asegúrate de conocer las Normas de ZONADEPRUEBAS, ya que te resolverán muchas dudas y mejorarán tu experiencia posterior en el portal. Es muy recomendable que te pongas un avatar propio, para que tanto los demás como tú mismo puedas identificar tus mensajes rápidamente.

Algunos foros tienen sus propias normas. Estas aparecen publicadas en la parte superior de cada foro, igual que aquí. A medida que tu participación sea mayor, irás obteniendo acceso a más zonas del foro.



Ahora preséntate y ... ¡a disfrutar de ZONADEPRUEBAS!
Avatar de Usuario
sokevk
Dragon 32
Dragon 32
Mensajes: 18
Registrado: 12 Ene 2013, 04:29
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: PC
consola_favorita: Sony PlayStation 2
Primera consola: Nintendo NES/Clónica
Ubicación: Madrid
Contactar:

Me presento

Mensajepor sokevk » 13 Ene 2013, 19:12

Hola buenas! Soy de Madrid, 25 añitos y amante del PC y los videojuegos entre otras cosas.

Mi objetivo en esta comunidad es compartir mis conocimientos (pocos debido a mi edad) y aprender mucho más sobre retrocomputación y PC/Consolas en general.

Empecé con un Pentium MMX a 200Mhz y una NES, tal vez os parezca demasiado moderno aunque siempre me ha gustado todo lo relacionado con máquinas antiguas, y ahora más ya que no son buenos tiempos para PC en lo que a juegos se refiere y viendo que cada día faltan más ideas en el mercado actual, me he metido un poco en este mundillo retro donde la originalidad y la ilusión de antes no tiene nada que ver con el modelo capitalista y dejado de las compañías actuales.

Larga vida al píxel! :P

TirantLoNegre
Commodore 128
Commodore 128
Mensajes: 100
Registrado: 20 Abr 2012, 13:43

Re: Me presento

Mensajepor TirantLoNegre » 13 Ene 2013, 19:39

Bienvenido. Compartimos afición por los pc's antiguos.

Avatar de Usuario
mentalthink
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2840
Registrado: 11 Abr 2010, 15:06
Gracias dadas: 45 veces
Gracias recibidas: 14 veces

Re: Me presento

Mensajepor mentalthink » 13 Ene 2013, 19:42

Pues bienvenido... Hombre yo por ejemplo el tema de Nes Megadrive y demás nunca he tenido, y si que creo son Retro... Pero si te apetece saber cosillas de antes, mirate por ejemplo los ordenadores comunes que hubo en la época, como CPC, Spectrum, MSX y C64... Si quieres info de videojuegos pues tienes las grandes de esté país que te vas a divertir de lo lindo, en aquella época todo era original, pero seamos francos es que no existia nada, pero también he de decirte que si te gustan los juegos con pocos colores y pitidios vas a encontrar auténticas joyas, cosas mucho mejores que las que hay a día de hoy para una Xbox o algo asi... esto desde mi punto de vista...

Luego tienes cosas más , o muy avanzadas como el Amiga o el Atari...

Pues lo dicho Bienvenido y si te gustá esto aquí vas a disfrutar de lo lindo, y ya verás como aprenderás también un montón...

Saludos!!!

Avatar de Usuario
gameover
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1369
Registrado: 20 Nov 2009, 11:30
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Nintendo SNES
Primera consola: Mattel Intellivision
Ubicación: Alicante
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 5 veces
Contactar:

Re: Me presento

Mensajepor gameover » 13 Ene 2013, 20:17

Bienvenido a ZdP

Davidgs
Amstrad PC 1640
Amstrad PC 1640
Mensajes: 584
Registrado: 28 Abr 2011, 00:17

Re: Me presento

Mensajepor Davidgs » 13 Ene 2013, 21:01

Bienvenido al foro, disfruta!
Que en mi tumba escriban..."Game Over"
http://www.va-de-retro.com

Avatar de Usuario
zitror
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 5349
Registrado: 02 Jul 2006, 00:16
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
Ubicación: El interior de un Z80
Gracias dadas: 248 veces
Gracias recibidas: 103 veces
Contactar:

Re: Me presento

Mensajepor zitror » 13 Ene 2013, 21:52

¡Bienvenido a Zonadepruebas! :welcome
(C) 1.982 Sinclair Research Ltd

La buhardilla de Zitror

jepalza

Re: Me presento

Mensajepor jepalza » 13 Ene 2013, 22:02

Lo que dices que quizás consideremos poco retro, aquí no se aplica. En este foro, todo lo que pasa de los 10 añitos, ya es retro (y algunas cosas en esos 10 años tambien), o sea, que no vas a sentirte nada raro aquí, entre locos como tú, por esta afición retro. Bienvenido.

Avatar de Usuario
sokevk
Dragon 32
Dragon 32
Mensajes: 18
Registrado: 12 Ene 2013, 04:29
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: PC
consola_favorita: Sony PlayStation 2
Primera consola: Nintendo NES/Clónica
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Me presento

Mensajepor sokevk » 14 Ene 2013, 02:11

Ok gracias a todos por la bienvenida! seguro que aprendo muchas cosas, se ve que es un foro serio y que hay buen rollito, me alegro! Un saludo a todos

Avatar de Usuario
Panaka
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Mensajes: 150
Registrado: 09 Jul 2010, 01:24

Re: Me presento

Mensajepor Panaka » 14 Ene 2013, 07:56

Bienvenido!! Ya veras como flipas con juegos de pocos kb. Ingenio y jugabilidad al poder. No como ahora 20 gigas de juego y mas aburrido que carrascal comentando una maratón de ajedrez.

Avatar de Usuario
Perro
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 983
Registrado: 22 Abr 2010, 19:53
Gracias dadas: 2 veces

Re: Me presento

Mensajepor Perro » 14 Ene 2013, 14:21

Bienvenido

Si eres amante del PC y los juegos retro, te invito a que te pases por mi blog. Está en mi firma.

Nos vemos por el foro.


Volver a “Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados